Saltar al contenido

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N D R E A
Milf Girl

Estatura : 1.63
Medidas : 95-67-95
Nacionalidad : Chilena

Andrea1.jpgAndrea2.jpg
Andrea3.jpgAndrea4.jpg

call6.png +569 32605279 / phone.png+569 32605279
location.png Providencia - Metro Manuel Montt **
time.png Lunes a Viernes 13:00 a 21:00 hrs.
services.png Normales, consultar por adicionales, despedidas de solteros, hoteles.
reports.png Reportes y Comentarios.

VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 70.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Buenas amores míos, soy Andrea una mujer sensual, bien caliente, entregada y cariñosa como polola.

Te llenare de besos y caricias para relajarnos juntos, oral profundo, oral mutuo, posiciones, contacto vaginal bien apretadito. Ven a acabar en mis ricas y suaves tetitas, podras acariciar todo mi cuerpo con penetracion total.

Te espero en mi lujoso departamento con un babydoll muy sensual y dispuesta a entregarme a tus brazos.

Publicado

Amores vengan a conocerme los espero, soy bien caliente en la cama, no te olvidarás de mis besitos con lenguita, ricas tetitas y oral mutuo, tengo dpto cómodo y discreto a pasos de metro tobalaba, pasemos un momento inolvidable juntos. Besos.

Publicado

Estokadores míos ya calentita y mojadita esperándolos para arrancar este rico lunes con un polvazo 

Recuerden 50 mil la horita de placer

Besotes

Publicado

Buenos dias amores, si aun no me conoces hoy es el día ? soy una complaciente, golosa y apasionada acompañante que te espera con besitos de polola, caricias y un rico oral mutuo. No te pierdas mi vaginal de lujo y tetitas en tu cara... te dejare chupar donde quieras ? ?
50 LA HORA
METRO TOBALABA

Publicado

Hola amores mi nombre es andreita y tengo muchas ganitas de jugar?... mi trato es de polola soy muy cariñosa, me encanta hacer el amor y que me hagan disfrutar, ven a probar mis servicios te enamoraras ?
Besitos y te espero a pasos del metro tobalaba 

Publicado

Espero el q venga a darme calorcito este día tan frío y así sacar a la Leona q soy. Agenden sus horitas .

50 mil la horita de placer 

Publicado

Hoy es quincena y mi cuerpo lo sabe. Siento sus manos calientes sobre mi cuerpo y como hacen q me humedezca. 

Quiero eso y más ahora yaaaaaa!!!!!!! 

Los espero 

Publicado

Soy la chica de la foto sin engaños ..ricos besitos de polola, ardientes contactos ,sexo oral, americana corporal y más.. ven a mi depto, te trataré como un rey ?

Publicado

No esperes mas y ven a verme, el servicio que ofrezco es un verdadero trato de pololos, podras acariciar mi cuerpo, besarme apasionadamente, una rica rusa, y podras penetrarme.
Solo llamame y reserva tu hora.
Mis horarios de atencion son de lunes a sabado de 11 a 21 horas.
VEN Y DISFRUTA DE UN MOMENTO LLENO DE PASION!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...