Saltar al contenido
charlie harper 2

Resultado 2da Rifa, Adelanto 3ra Rifa

Mensajes recomendados

Weno colegas... Los ganadores oficiales son 

Thaiane . Colega Tula Curva numero 25.

Antonella . Colega picopelao numero 20.

Felicitaciones... hoy se entregan datod a las musas para que empiecen a coordinar. NO OLVIDAR EL REPORTE AL COBRAR EL PREMIO

Colega piscoelqui no pago asi que tuve que poner lucas mias.... PORFA SERIEDAD EN FUTURAS RIFAS

Como adelanto para la tercera rifa....HAY AVANZADAS CONVERSACIONES CON LA GRAN SARAY....ASI QUE VAYAN AFILANDO LOS COLMILLOS CALIENTES QLIAOS.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tbn participaré, ya estoy x la zona xD

Ambas posibilidades me entusiasman, ojalá aparezcan mas sugerencias, a todo esto Saray está en Viña y al menos yo ni idea cuando vuelve, pero de que lo hará es seguro, ya estimados que tengan una buena jornada, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2018 a las 11:18, charlie harper 2 dijo:

Weno colegas... Los ganadores oficiales son 

Thaiane . Colega Tula Curva numero 25.

Antonella . Colega picopelao numero 20.

Felicitaciones... hoy se entregan datod a las musas para que empiecen a coordinar. NO OLVIDAR EL REPORTE AL COBRAR EL PREMIO

Colega piscoelqui no pago asi que tuve que poner lucas mias.... PORFA SERIEDAD EN FUTURAS RIFAS

Como adelanto para la tercera rifa....HAY AVANZADAS CONVERSACIONES CON LA GRAN SARAY....ASI QUE VAYAN AFILANDO LOS COLMILLOS CALIENTES QLIAOS.!!!!

Hola

Varias cosas. A menos que Piscoelqui haya muerto en un kamikaze, no corresponde que no haya pagado. Está bien que esté baneado para futuras rifas hasta que regularice su situación. Si no cumplimos, empezamos a matar estas iniciativas. Tenemos que ver cómo podemos compensar al colega Charlie... un número gratis en la próxima rifa? Jejeje. Lo otro, está bien pagarles algo más a los datos calados. Así incentivamos que todas las musas hagan el mejor servicio posible siempre, y salimos ganando todos. Pero para un kamikaze creo que no. Creo que hay que hacer kamikazes con amigas de datos calados. Pero pagaría el precio lista. Igual gana ella por darse a conocer, y es menos complicado que hacer kamikazes con desconocidas, por la logística que algunos comentaron antes...

Saludos Colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , D-Morgan dijo:

Hola

Varias cosas. A menos que Piscoelqui haya muerto en un kamikaze, no corresponde que no haya pagado. Está bien que esté baneado para futuras rifas hasta que regularice su situación. Si no cumplimos, empezamos a matar estas iniciativas. Tenemos que ver cómo podemos compensar al colega Charlie... un número gratis en la próxima rifa? Jejeje. Lo otro, está bien pagarles algo más a los datos calados. Así incentivamos que todas las musas hagan el mejor servicio posible siempre, y salimos ganando todos. Pero para un kamikaze creo que no. Creo que hay que hacer kamikazes con amigas de datos calados. Pero pagaría el precio lista. Igual gana ella por darse a conocer, y es menos complicado que hacer kamikazes con desconocidas, por la logística que algunos comentaron antes...

Saludos Colegas!

Que el hombre devuelva las lucas solo para que la cosa tenga seriedad. No es tema para mi el monto, como ejemplo te digo que les lleve cervezas y Un helado bien rico a las niñas de mi bolsillo por su buena disposicion y buena onda. No hay que olvidar que las musas ante cualquier cosa son personas y merecen respeto y aprecio. 

Reitero 10 lucas no son problema para mi...y tampoco quiero numeros gratis la proxima rifa...solo quiero que la wea siga funcionando y para eso que el joven pague o sea baneado de las rifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

   Disculpen pero tuve un serio problema familiar y me desconecte por unos días... ya acabo de depositar el dinero de la rifa pasada, aunque en forma atrasada regularice como se debe... mis mas sinceras disculpas por el malestar provocado, ya que en ningún momento mi intención fue el afectar al lider de esta noble causa.. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades a todos los ganadores.!!

y al Sr.PiscoElqui...bien bien. .

Al sr. Charlie....y los demas que le han ayudado...FELICIDADES !!1.....se pasaron...nunca pense  ver rifas en la cuarta region!!!, 

Se nota que la seriedad de todos los camaradas...

 

Saludos

 

PD: Espero poder sumarme como corresponde, en alguna rifa!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos,  leí los reportes de la primera y segunda rifa y no me cabe dudas de la seriedad de esta.  Me sumo a esta iniciativa aunque haya que pegarse la paja del deposito en efectivo para no dejar cyber rastros que puedan ser auditados por la jefa. 

Quedo atento a los números¡ 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, piscoelqui dijo:

Hola,

   Disculpen pero tuve un serio problema familiar y me desconecte por unos días... ya acabo de depositar el dinero de la rifa pasada, aunque en forma atrasada regularice como se debe... mis mas sinceras disculpas por el malestar provocado, ya que en ningún momento mi intención fue el afectar al lider de esta noble causa.. 

 

 

Bien Pisco Elqui sabia que iba a responder a nuestro colega Charlie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Rocco_Jeremy_Holmes dijo:

Muchachos,  leí los reportes de la primera y segunda rifa y no me cabe dudas de la seriedad de esta.  Me sumo a esta iniciativa aunque haya que pegarse la paja del deposito en efectivo para no dejar cyber rastros que puedan ser auditados por la jefa. 

Quedo atento a los números¡ 

 

 

Y la presentación?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Sparrow69 dijo:

Y la presentación?? 

Toda la razón estimado, mis disculpas.

Hola a todos,  hace poco tiempo llegue a estas tierras sin conocer mucho del estoke, en el tema "como me inicié" deje más detalles de como llegue a este selecto grupo. 

Agradezco a todos por sus aportes y espero también serlo de aquí en adelante. Les comento que me estoy rehabilitando de un empote (no pagado) y por ahí me recomendaron las terapias que se hablan por acá. 

Saludos a todos. 

Editado por Rocco_Jeremy_Holmes
error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa!!! Para sumarme a futuro.
Y como dato, para que tengan una rica experiencia, dejen las pajas por varios días, aliméntense bien, hagan ejercicio y tomen harta agua.
Ella se llevará un tsunami jajajajajajaja

Saludos californianos y espero igual que el resto de los colegas... LOS REPORTES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...