GJ504b Publicado 29 sep 2018, 14:50:52 Publicado 29 sep 2018, 14:50:52 Sofía Costo: 15000 pesos chilenos Nacionalidad: Chilena Lugar: solo Horario: 19:30Hrs Edad: 19 años, bien teen Estatura: con los tacos 1.66cm Contextura: muy flaquita como gitana Cara: es linda de ojos claros, no recuerdo si verdes o azulados, me llamó la atención que estuviera en bandera XD Color de piel: blanca tostada ( caucásica) Cabello: castaño claro a unas tonalidades más oscuras Pechos: poquitos, limones verdes aún Trasero: natural flaquito acorde a su contextura Otras Características: no le vi tatuajes Trato: fue un poco callada y a ratos parecía seria Besos: no se dieron Mamón: normal, Pussy: depilada olor y sabor neutro Anal: no le pregunté Movimientos Pelvicos: normales Calidad de Sonidos: normal Atención: no apura, accedió a lo que pedí e hizo una buena previa estando yo con mi miembro afuera y ella sin ropa se frotaba como en un baile Nivel de Empotamiento: si te gustan las chicas teen blancas y lindas. Ayer pasé y la vi por primera vez ( tal vez tenga un paso casual pensé) "así que no podía desaprovechar la instancia de por 15 mil estar con una chica muy linda y teen, a la cuál la sentí entera, sentía como chocaba mi miembro en sus paredes internas, de seguir la chica tendría potencial creo y seria. Saludos
ENCASA Publicado 29 sep 2018, 15:48:20 Publicado 29 sep 2018, 15:48:20 ya lleva un rato aunque no va muy seguido. La he visto varias veces, pero sólo fui a una bebida y me pareció demasiado fría (ella, no la bebida). No me tincó subir y al parecer atiné según el comentarios. Saludos como dijo Tony Curtis "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía".
GJ504b Publicado 29 sep 2018, 15:57:33 Autor Publicado 29 sep 2018, 15:57:33 (editado) Efectivamente si buscan la mejor atención de este local, con esta chica lo dudo, fue más que nada ese fetiche de que fuese tan joven y flaquita. Editado 29 sep 2018, 16:05:46 por KaaBalleRo
GJ504b Publicado 2 feb 2019, 21:54:41 Autor Publicado 2 feb 2019, 21:54:41 Quería ir por Montserrat pero o no fúe o no había llegado y antes de retirarme Sofía me vé se acerca muy sonriente y me invita a subir a lo que dije :Bueno ? Costo: 15000 pesos chilenos Nacionalidad: Chilena Lugar: solo Horario: 15:00Hrs Edad: 19 años, bien teen Estatura: con los tacos 1.66cm Contextura: 7 muy flaquita como gitana Cara:7 es linda de ojos claros, un verde interesante Color de piel:6 blanca tostada ( caucásica) Cabello: castaño con visos colorines parece Pechos: 6 poquitos, limones verdes aún Trasero: 6 natural flaquito acorde a su contextura Otras Características: no le vi tatuajes Trato: ahora fúe graciosa a diferencia de otras veces, su chiste por aquí por allá XD Besos: no se dieron Mamón: 6 rico Pussy: 7 depilada olor y sabor neutro Anal: no le pregunto aún Movimientos 6 Pelvicos: normales Calidad de Sonidos: 6.5 gemía muy rico, como que se le cortaba la respiración Atención: buena Previa, buen baile mientras estaba yo con el fierro al rojo vivo, sentía que casi le entraba ? Nivel de Empotamiento: si te gustan las chicas teen blancas y lindas. Con el rodaje se ha puesto más atenta y menos sería, o en su defecto hoy estaba muy simpática, igualmente una delicia entrarle a esta flaquita, apretada, apretada Saludos