Saltar al contenido
mandingoxxl

Camion Tolva

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = No me acuerdo creo que Monica colombiana, me mandaron estas fotos

https://arica.locanto.cl/ID_2858163087/NATALIA-JOVENCITA-EXQUISITA.html 

Edad = 25 para arriba mas cerca de 30

Internet=  locanto

Costo= 30000

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Hostal maipu 743 (al lado de un chifa)

Lugar= Agencia motel o no se que wea

Conserje= Una fea que anda viendo tele y la hace de conserje

Fono = lo borre no me quiero ni acordar

Horarios= todo el dia

Comunicación:  mucha conversa para distraerte nomas.

Notas servicio: 2.0

Nivel de Empotamiento=  si te gustan los camiones tolva ella es para ti.

Estatura = 1.70

Contextura = Camion TOLVA

Cara = 5

Nivel de Photoshop = fotos falsas, todo falso.

Trato = Te mete conversa como para que te olvides de la estafa.

Besos = nica

Tetas = 5 para lo tolva que es son pequeñas, por ultimo hubiera tenido megagomas de cualquier gorda normal.

Culo = 4,0 gordo y desparramado caido.

Pussy = no se ni me atrevi a acercarme.

Mamón = la unica gracia que tiene que se lo come todo con la boca mirandote, nada mas.

Movimientos pelvicos = 4.0  la nada misma solo un rato y como que le costara mover los kilos de grasa.

Calidad de sonido = gemidos cortos y mas falsos que regla de marako.

Anal = no me interesa

Ambiente = pieza chica y cruje todo ese segundo piso que remodelaron.

Atención = te mete conversa y trata de compensar en algo la estafa.

Promedio Final = 2.0

Volvería = NI CAGANDO

 

Comentarios:

Llamo a la gorda y despues de esperarla me dice la direccion que a todo esto andan siempre como perseguidas con la direccion, hay varias que se publican y atienden alli mismo y la ultima wea que te dicen antes de concretar es la direccion, que no es mas que ese hostal de maipu al lado de un chifa amarillo que hay al lado. 

Bueno llego y me mandan a la ultima pieza en un segundo piso al fondo donde se acaba la casa, para mi que lo hacen asi para que te de paja devolverte aparte que cruje toda esa mierda.

Llego a la pieza  y hay una mina que no tiene nada que ver con las fotos, lo unico igual es el pelo medio negro aparte te reciben con las luces casi apagada para que no veas el camion tolva 3/4  que hay allí estacionado. A la final me quede de weon y la mina se saca la ropa al ultimo y era  una gorda con mantel y grasa arriba de las caderas y culo grande  pero todo caido, una gorda amorfa porque por ultimo hay gordas con cuerpo. Como podran ver fue una mierda de cacha. Trate de darle pero es imposible, me he culeado unas gordas pero tienen su gracia por ultimo le ponen empeño a la faena pero esta mina es media floja para ser culombiana. A la final me fui y en la entrada hay varias viejas sentadas viendo television, me imagino que tambien andan esperando a quien cagar, bueno ya saben si les dan esas coordenadas de maipu arranquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella hace un tiempo sacó una promo de chupada a 10 mil y como estaba urgido por una chupada y acabada en las tetas, fui para allá. Lo que dice el amigo del camión tolva  (marca volvo) es verdad, es un camionazo y como sólo fui a que me lo chupara, no le di mayor color al tema (lo que si me dio una buena chupada (con condon) y sería con esta mina, para no volver nunca más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 23:40, mandingoxxl dijo:

Datos generales:

Nombre = No me acuerdo creo que Monica colombiana, me mandaron estas fotos

https://arica.locanto.cl/ID_2858163087/NATALIA-JOVENCITA-EXQUISITA.html 

Edad = 25 para arriba mas cerca de 30

Internet=  locanto

Costo= 30000

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Hostal maipu 743 (al lado de un chifa)

Lugar= Agencia motel o no se que wea

Conserje= Una fea que anda viendo tele y la hace de conserje

Fono = lo borre no me quiero ni acordar

Horarios= todo el dia

Comunicación:  mucha conversa para distraerte nomas.

Notas servicio: 2.0

Nivel de Empotamiento=  si te gustan los camiones tolva ella es para ti.

Estatura = 1.70

Contextura = Camion TOLVA

Cara = 5

Nivel de Photoshop = fotos falsas, todo falso.

Trato = Te mete conversa como para que te olvides de la estafa.

Besos = nica

Tetas = 5 para lo tolva que es son pequeñas, por ultimo hubiera tenido megagomas de cualquier gorda normal.

Culo = 4,0 gordo y desparramado caido.

Pussy = no se ni me atrevi a acercarme.

Mamón = la unica gracia que tiene que se lo come todo con la boca mirandote, nada mas.

Movimientos pelvicos = 4.0  la nada misma solo un rato y como que le costara mover los kilos de grasa.

Calidad de sonido = gemidos cortos y mas falsos que regla de marako.

Anal = no me interesa

Ambiente = pieza chica y cruje todo ese segundo piso que remodelaron.

Atención = te mete conversa y trata de compensar en algo la estafa.

Promedio Final = 2.0

Volvería = NI CAGANDO

 

Comentarios:

Llamo a la gorda y despues de esperarla me dice la direccion que a todo esto andan siempre como perseguidas con la direccion, hay varias que se publican y atienden alli mismo y la ultima wea que te dicen antes de concretar es la direccion, que no es mas que ese hostal de maipu al lado de un chifa amarillo que hay al lado. 

Bueno llego y me mandan a la ultima pieza en un segundo piso al fondo donde se acaba la casa, para mi que lo hacen asi para que te de paja devolverte aparte que cruje toda esa mierda.

Llego a la pieza  y hay una mina que no tiene nada que ver con las fotos, lo unico igual es el pelo medio negro aparte te reciben con las luces casi apagada para que no veas el camion tolva 3/4  que hay allí estacionado. A la final me quede de weon y la mina se saca la ropa al ultimo y era  una gorda con mantel y grasa arriba de las caderas y culo grande  pero todo caido, una gorda amorfa porque por ultimo hay gordas con cuerpo. Como podran ver fue una mierda de cacha. Trate de darle pero es imposible, me he culeado unas gordas pero tienen su gracia por ultimo le ponen empeño a la faena pero esta mina es media floja para ser culombiana. A la final me fui y en la entrada hay varias viejas sentadas viendo television, me imagino que tambien andan esperando a quien cagar, bueno ya saben si les dan esas coordenadas de maipu arranquen.

Miren colegas 

https://m.locanto.cl/arica/ID_2795294745/MAIPU-743-OJO-LLEGO-PDI-EL-LUNES.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a una Monica Colombiana que atendía en Gallo con O'Higgins y también era un camión y cuando la vi sali a Michael Jackson.... previamente me habia mandado una fotos que me dejaron loco pero no era real....Debe ser la misma que le toco al socio mandingoxxl... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...