Saltar al contenido
Wiseblood

Xp María Ignacia (sexosur)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = María Ignacia
Edad = 37
Internet= sexosur.cl
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Curicó
Lugar= Residencial céntrica
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono=+56 981 823 459
Horarios= desde las 11pm
Comunicacion: Ameno, agradable

Nivel de Empotamiento= mmm..pase esa etapa
Estatura = 1,70 con tacos jaja
Contextura = delgada, fibrosa, todo acorde a su tamaño, a las fotos
Cara = 6,5 bonita, pasa piola como tu ejecutiva de cuentas
Nivel de Photoshop= 3%
Trato: 7, Respetuosa, amena, sumisa, sabe su pega y tratar al cliente
Besos = 6, da piquitos, pero por ahí se le arrancaron unos besos carnosos
Tetas = silocna, pero de acorde a su contextura, no me quejo
Culo = 6, rico, flaquita pero rica.
Pussy = 6,5, rica, permite los dedos, se lubricó bastante por lo menos conmigo
Mamon = 6,5, con condón pero más que aceptable, le dedica buen tiempo
Movimientos pelvicos = 6,5, todo bien
Calidad de sonido= 6, algo fingidos, pero pasable, después se suelta y palabras al oído,
Anal = No aplica
Atención= 6,5 
Relacion precio calidad =6,5, me gustó, para el nivel de la zona...aceptable

Promedio Final = 6,5..
Comentarios a parte= Bueno, después de bastante tiempo sin salir al ruedo, volví!! jajaja Como de costumbre, analizo, busco, pregunto, y llamó a varias damiselas para tantear el terreno...por un tiempo fui adicto a las MIlf, después busqué jovencitas, con dispar suerte.

Por comentarios, María Ignacia tenía buenas referencias, así que decidí llamarla, incluso cuando aun no estaba en Curicó...por mientras seguía viendo Locanto o sexosur, pero ninguna me aseguraba una buena atención. Llamada previa al día, luego el mismo día, hasta que en la tarde confirmamos y me dirijo a Argomedo, en Curicó...me abre ella misma la puerta, un vestido negro ajustado, a la pieza, es la de las fotos!!!, buen trato, simpática...acordamos la hora a 40lks..beso piquito para empezar, me toma las manos y que la acaricie,,agarro todo, caricias, sobajeo jaja..se saca el vestido, solo en calzón...rica la mina, nada que decir, sus pechugas operadas pero igual..lamiendo su pezón. me pongo más cómodo y vamos a la cama, seguimos lo mismo..su espalda, sus palabritas..y agarra al amigo que ya estaba arriba firme...nos desnudamos por completo...olvidé mencionar que solo recibe hombres arriba de 35 años, tengo 43 y algo bien mantenido por el deporte jejeje..ahí es donde no creía la edad que tenía y ya en eso, coloca condón y se manda un mamón de antología, bien bueno, a pesar del forro era letal, recorrimos la cama y ella chupaba y chupaba...me deja tocarle la concha y ya estaba húmeda, se ve frágil de cuerpo, su culo bien formado, cero estrías, tonificado.. ya estábamos recalientes, me recuesta, y se sube encima y se lo clava..rico..no hubo momento de calma, buenos movimientos, y quejidos quizas algo fingidos, pero igual buenos, pikitos y besos carnuos jaja..aplica sentadillas metiendose el fierro en su conchita, un placer!!!..lamiendo sus pezones, la calmo y la pongo en cuchara, sin problemas, totalmente sumisa, nuevamente estocar con dureza en cuchara; la agarró y la dejo al borde de la cama, abajo, y por detras las embestidas, viendo las olitas que se forman en su culito jajajaja..lo mismo a lo perrito arriba de la cama, recorriendola nuevamente jeje, en eso, la volteó para el clásico misionero y vamos dandole hasta el fondo, todo rico!!..en definitiva, una mujer buena para ir a culear!!..tu ejecutiva de cuentas jajaja..como decía ella: me tienes bien abierta!!!..sus pies en mi espalda presionando, luego patitas la hombro..y todo hasta el fondo..la vuelvo a colocar a lo perrito..y ahí ya desenfundé todo, le abría los cachetes y parece que le gustaba porque ella misma lo hizo, después sus manos acariciando mis bolas en pleno estoqué..a full!! en eso estaba, cuando ya las embestidas eran más fuertes, sus quejidos, sus manos, su culo..y exploté!!..rica cácha me había pegado!!...descanso, hablar, tiene tema la mina, no es de las chacras..el ambiente scort de hoy, sus gustos, comidas, etc..pasaba eso con caricias..hasta que notó que mi amigo ya estaba arriba..aplica condón y otro mamón memorable..puta la wuea rica..chupa y le dedica su tiempo, bien mojado, y profundo... su buen tiempo chupandolo..exquisito..aplica las clavadas arriba pero la volteó de inmediato para un doggystyle, a buen ritmo..hasta que la coloco en misionero y ahí ya fue a full, una pierna arriba, bien abierta..justo quedo su rostro en mi pecho y empezo a besar y lamer como loca...estocadas profundas, rápidas,,otra excelente cácha!! en el buen sentido de la palabra jajajaja Justo ya había terminado la hora, pero en el transcurso de todo este rato, nunca vio el celular, ni la hora, o si ya tenía que irme, para como están las chicas hoy, especialmente en esta zona, me gustó el trato y servicio de esta mina..volvería?, claro que sí, ya voy a la segura de tener una buena sesión. Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...