Saltar al contenido
Buen sujeto

Cata Locanto (talca)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería consultar sobre esta chica, opiniones, experiencias o si es real, gracias.

https://m.locanto.cl/talca/ID_2721969114/Rico-sexo-oral.html

Publicado

Es solo una foto y por  lo que aparece y despues se ve acá en talca, no es para nada cierto....pero si quiere averiguar, llame y ver que tal!!!

Entendí que la vida se tiene que disfrutar mientras se tenga la edad, las ganas y en este mundo....los recursos para eso.

Emprenderé aventuras estokadoras!!

Publicado

Estimado el dato es correcto casa verde en la florida chica agradable, muy buen culo tiene guatita si, por eso nunca la muestra, pero es piola hace lo que le pidas, trabaja con una señora que es su jefa parece, por lo que el tiempo justo y pa fuera eso si atiende bien. Vaya y pruebe y mande datos no sea chanta como la mayoría de aca se atienden piden datos y no postean nada juran que las minas se meterán solo con ellos.

Publicado
El 30-10-2018 a las 8:49, Estokcador dijo:

Estimado el dato es correcto casa verde en la florida chica agradable, muy buen culo tiene guatita si, por eso nunca la muestra, pero es piola hace lo que le pidas, trabaja con una señora que es su jefa parece, por lo que el tiempo justo y pa fuera eso si atiende bien. Vaya y pruebe y mande datos no sea chanta como la mayoría de aca se atienden piden datos y no postean nada juran que las minas se meterán solo con ellos.

Toda la razon hay que postear los datos buenos . Algunos se enamoran jajaja piensan que las minas estan para ellos nomas .les dejo un datito calado la mina no es tan espectacular pero atiende bien se llama jade esta en el centro vien de vez en cuando a talca 954998069 es buena onda respeta la hora y sali de ahi con ganas de volver . Les dejo saludos. Les dejo el link

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy jade estoy de vuelta por talca si aun no me conoces es el momento mi...