Saltar al contenido
Retro80

Davne

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, morreennoo dijo:

Terminen de estar abriendo temas para saber de las minas, ya hay un tema fijo para eso, no desordenen más de lo q está el foro!!!

En todo caso la darling davne, sexona o como rechucha se ponga ahora tiene como mil reportes.

PD. Aca dejo uno de los cuantos reportes que se han comentado http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/214969-darling/&tab=comments#comment-2484258

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta compadres, lo valen los 50 mil que cobra está chica ?' ? miren que hoy la vi en el centro y está harto rica la verdad, imposible no darse vuelta y mirarla, llama la atención del niño de inmediato jajajajja pero aún no se si lanzarme jajaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ElCrack14 dijo:

Una consulta compadres, lo valen los 50 mil que cobra está chica ?' ? miren que hoy la vi en el centro y está harto rica la verdad, imposible no darse vuelta y mirarla, llama la atención del niño de inmediato jajajajja pero aún no se si lanzarme jajaja saludos 

Mira los videos que tiene en XVIDEOS haber si te sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, tuve la oportunidad de visitar a esta minurris en iqq, cuando todavia no se ponía gomas, debo decir dos cosas importantes, el oral es c/c no hace adicional de s/c (punto en contra), lo cual no es tan maravilloso, es promedio, te deja acabarle en su cara o pechos, y te chupa los cocos. Por otra parte, da unos besos ricos, que valen la pena y te revive hasta un muerto, uno de los mejores besos que he dado. El anal, es promedio, no lo sentí tan apretado, era igual promedio pero penetrarse ese culo es un gusto. Finalmente, el trato es bacan, de polola caliente, en ese entonces cuando la visite ella tenia 19 años, yo tenía 23, así que hubo ene química, la visite cuando fue a Arica también, y su atención era la misma, sin anal en esta oportunidad. Yo creo que 60.000 CLP es algo excesivo para ser algo de servicios normales, si fuera con colita y americana en la boca sería totalmente dato calado.

Espero que les haya servido mi humilde opinión, saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...