Saltar al contenido
Fender

Los 7 Pecados Del Cafese Parte 4: " Los Foreros"

Mensajes recomendados

La "Infinity War" de la saga, ahora vamos a liquidar a la mitad de los superhéroes del foro jajajajaja XD

 

Para ir comenzando... (todos los aportes son bienvenidos)

EL PROMOTOR:

Está bien que al califa le guste/enamore/caliente/empote una nena lo suficiente como para escribir periódicamente de sus atenciones e intentar "ayudarla" en el foro.

Pero estar todos los días predicando que la nena es lo mejor del mundo mundial latea, y lo que es peor, da un efecto rebote porque cuando el califa se encuentra con la realidad muchas veces no era como decían.

Conocidísimo es un caso reciente que hubo una legión de cuentas clones asegurando las maravillas de una nena y de su llegada con el público, cuando la realidad era bastante distinta.

 

...continuará.

Saludos

PS: cuando tengamos una lista mayor se hace la encuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vei su comentario y creó q es acertivo, aunque me gustara alguna, y la visitara , no hablaría de ella, aunque  quizás si se diferencia de algún tipo de atención mas sencilla , sin aires de diva, me llamaría la atención y creo que las hay, pero solo la nombraría por la diferencia y preocupación en atender bien en su trabajo, y no por darle publicidad, ya están las rrss, que ya varias usan y kfs, que también la describen, en resumen, que venga pronto esa lista para ayudar jeje salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuentas clones para promover una cafetina ??????  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , triple hello , tragame tierra , jajajjajajjajajjjjjj  

con los años de circo , cada vez dudo mucho cuando inesperadamente suena mucho algun dato , trato de hacer mi labor de inteligencia csi y analizo , pienso nose que eso de ser promotor , resulta hasta por ahi nomas , creo , espero , que mas alla de la calentura , usemos la de arriba un poco al menos , los datos buenos , casi ni necesitan promocion , se dan solitos , y sin mayor publicidad , si y lo confieso , he defendido a chicas amigas del ambiente , pero solo cuando se les a atacado injustamente , pero de ahi a ser promotor , es muuuuuuuuuy diferente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...