Saltar al contenido
Johnny_Cash

Elección De Cafetinas Para Torneo: Eligiendo A La Mejor Del 2018

Mensajes recomendados

Listo, hice los 4 grupos, tratando que quedaran lo más parejos posible. Eso sí, más de la mitad de las nominadas nunca las he escuchado ni visto, así que si quedaron disparejos no me hago responsable, jaja.

 

Grupo 1:

Alejandra (Cianel)

Jimena (Ali PM)

Tatiana (Bombay Moneda PM)

Lolita (Angels AM)

Laura (Marilyn AM)

Fernanda (Elite PM)

Javiera Ritual AM

Mia (Ali 1)

Jazmin (IOL AM)

Alice (IOL)

Alexandra (Bombay Teatinos PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más emocionante una semana por cada grupo, creo yo.... Además la idea es terminar el torneo justo a fin de año (podría ser el 28 de diciembre). Lo otro. en vista que al parecer los grupos 1 y 2 son más competitivos que el 3 y 4, tal podría ser que la segunda fase haga un cruce para enfrentar a las ganadoras del grupo 1 con el 3, y del 2 con el 4.

 

¿Les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero la moción de liberar los 4 grupos en forma simultánea;

Luego, semanal (o quincenalmente) ir eliminando a la (o las 2) menos votada (s), de tal forma de hacer una elección final antes de Navidad con las 8 finalistas (2 de c/grupo)

Con el actual procedimiento, cuando se libere la votación del cuarto grupo ya ni recordaremos a las del primero.

Además, falta definir el modus operandi para casos de  candidatas que se retiren durante el proceso (4 meses es una eternidad en este rubro)

Editado por Xooro
Corrige pleonasmo cacofónico.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No durará 4 meses.... sólo dos.

Bueno, para la próxima vez que haga un torneo, lo haré como dices. Siempre es bueno ir aprendiendo de las experiencias.

Pero este ya comenzó así, y sería poco serio empezarlo de nuevo. Así como está igual tiene sus ventajas, ya que permite que semanalmente la atención se centre en un sólo grupo, y no se diluya entre 4 distintos. Si anda bien, el otro año repetiré el modelo. Si no, se puede aprender de la experiencia.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xooro dijo:

. . . Además, falta definir el modus operandi para casos de  candidatas que se retiren durante el proceso (4 meses es una eternidad en este rubro)

 

Hace 42 minutos , Pantera_Negra dijo:

No durará 4 meses.... sólo dos.

En realidad, hasta el 28-dic serán 3 meses.

Pero yendo al fondo de mi último parrafo ¿qué se hará con las nominadas finalistas que se hubieran retirado durante el concurso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente no se contarán sus votos, pierden por descalificación. Es decir, si una chica saca los votos para clasificar pero se retira del circuito, "donará" su cupo a la que le siga en votación. Y en caso de haber más de una en esa condición, se hará una votación express para definir a la que acceda al cupo dejado por la chica retirada (votación de un día).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cada votación habitualmente participan alrededor de 25 a 30 foreros, por lo que la idea de tener abiertas las elecciones durante toda una semana por cada uno de los grupos, hace que el proceso se vuelva demasiado largo y tedioso, lo que le puede restar atractivo al concurso e influir en la participación de los contertulios en las siguientes etapas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , El Barta dijo:

en ningún grupo esta Tanya?? si por forro ya le gana a varias xD

Mmmm...no la vi en su lista de nenas propuestas..oh!! de veras que Ud no propuso a nadie ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

Mmmm...no la vi en su lista de nenas propuestas..oh!! de veras que Ud no propuso a nadie ?

Saludos

No puedo estar todo el dia y todos los dias pendiente a todos los temas... tambien tengo que trabajar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, mirando los grupos pensaba que el 2 era el que más me daba conflictos de intereses.

Hasta hoy... me hicieron pseudo-cohecho jajajjaa XD

Saludos

PS:

Hace 1 hora, groot dijo:

En conclusion, antes no trabajabas. Esta bien que por un dia seas productivo,  Uno te lee en casi todas las discusiones. XD

...no lo dije, lo pensé XD XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, groot dijo:

En conclusion, antes no trabajabas. Esta bien que por un dia seas productivo,  Uno te lee en casi todas las discusiones. XD

Lo que haga o deje de hacer es problema mio, de la misma forma que cuando y donde comento ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mad Men dijo:

En cada votación habitualmente participan alrededor de 25 a 30 foreros, por lo que la idea de tener abiertas las elecciones durante toda una semana por cada uno de los grupos, hace que el proceso se vuelva demasiado largo y tedioso, lo que le puede restar atractivo al concurso e influir en la participación de los contertulios en las siguientes etapas.

Bueno, este torneo ya empezó así. Tal vez para el próximo lo haga así. El otro año mi idea es que haya una "Copa América" cafeteril, donde se puede aprender de esta experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, El Barta dijo:

No puedo estar todo el dia y todos los dias pendiente a todos los temas... tambien tengo que trabajar ?

Ese es tal vez el principal motivo por el que las votaciones son de una semana. Muchos usuarios se meten una o dos veces a la semana, y pensando en ellos es que puse votaciones de una semana completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato importante: Como organizador, he decidido una regla que será válida para la final y sólo para la final: en caso de haber empate entre 2 o más cafetinas en dicha instancia (la final contará con 4 postulantes), las candidatas que empaten en el primer campeón se declararán como reinas o campeonas, es decir pude haber más de una elegida como monarca.

¿Por qué esto? porque lo considero más justo, ya que todas las que lleguen a la instancia final ya merecen ser Miss Café 2018, y además porque el año pasado también hubo más de una ganadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...