Saltar al contenido
resistance69

50 Sombras De Sofia

Mensajes recomendados

Tengo este otro dato, 30 mil servicio con anal incluido y americana corporal, pero las fotos no me tincan, siento que es mula... Atiende en Latorre con Anibal Pinto (ya eso me da inseguridad). Alguna referencia del lugar o la chica?

Saludos! 

https://m.locanto.cl/arica/ID_2754553565/ANAL-DURARERO-50-SOMBRAS-DE-SOFIA-30-MIL.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Navegando por Locanto me encontré con este aviso muy tentador, contacto con la fémina, muy atenta al wsp. Me da las coordenadas y parto raudo. Al llegar, me di cuenta que había sido embaucado, la fémina no era ni la sombra de la real. Cuento corto, hago uso de mi derecho a retirarme. Aunque la dama insiste en convencerme comentando sus atributos. Conclusión: arranqué apenas la vi.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2018 a las 7:55, Henschel dijo:

Navegando por Locanto me encontré con este aviso muy tentador, contacto con la fémina, muy atenta al wsp. Me da las coordenadas y parto raudo. Al llegar, me di cuenta que había sido embaucado, la fémina no era ni la sombra de la real. Cuento corto, hago uso de mi derecho a retirarme. Aunque la dama insiste en convencerme comentando sus atributos. Conclusión: arranqué apenas la vi.

Espero les sirva.

me paso lo mismo e hice exactamente lo mismo .... next

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...