Saltar al contenido
mensex

Minitas De Shoperias

Mensajes recomendados

Colegas 

Me dirijo a usted para consultarle respecto a datitos de shoperias buenas donde existan minitas que vayan al choque, por gusto o por monedas a cambio, sin ir más lejos el otro día en una vuelta que me di con un amigo fui a una shoperia que está ubicada en 18 de septiembre entre linch y general lagos (ex delirio) donde había una rubia exquisita (teñida, obvio), sus 24 años, buena cuerada, y se notaba que era súper simpática, pero lamentablemente estaba ocupada con unos viejos y por más que la esperé para poder invitarla a un copete, no pude hacer contacto con ella ya que el viejo nunca la soltó, así que me fui no más ya que la noche era joven y quería puro webiar, pero lo extraño que anteriormente había pasado a cotizar a dicho local pero nunca la había visto, aparte se notaba que la minita no era como del ambiente. Por lo cual acudo a ustedes para ver si alguien la conocerá o sabrá si va al choque, trabaja como titular en el local, o en qué horarios trabaja? 

O si saben de datos buenos de minitas así? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez me daba vuelta por el Salitre en Lastarria, había una colombiana medía Rica que nos fuimos a atracar cerca de ahí, pero cerraron ese local hace un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, en las Schoperias a veces salta la liebre y quizás más conveniente que culiar en agencias, en una ocasion de suerte veo salir a comprar a una negrita jovencita me bajo y la espero, entre hablar y hablar se la tiro directamente acepta y al otro dia estuvimos harto dandole y todo por 25 lucas mas una pizza y algo para tomar jaja, Como consejo hay que darse el tiempo de recorres y jugársela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad, ya me he tirado varias de shoperias. ahi premia la labia, y que el resto son puros flaites y gordos viejos y cerveceros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...