Elgoodstk Posted 22 Sep 2018, 02:30:53 Posted 22 Sep 2018, 02:30:53 Hola amigos, los saludo a todos y me presento ya que soy nuevo en este mundo... Hace unos días me encontraba buscando información de callejeras en villa alemana y llegué a este foro... Bueno les cuento mis experiencias, hace un mes app recorriendo calles de quilpue y villa alemana me di cuenta de unas señoritas de dudosa procedencia en sector las palmas villa alemana, con gran dudar, un poco de miedo por el sector y curiosidad me acerque a una, una noche de día miercoles y me lleve la respuesta que en mi interior quería saber... " Si estoy trabajando" me dice la damicela con una pinta de pastera pero las ganas eran más grandes... Le dije cuanto 3 mil me dijo el mamon a lo que accedí y subió a mi auto, para las 3 lucas estaba bastante bien "EL Mamon" solo eso, ya que su pinta era muy mala, se llamaba natasha, (detrás de calle las palmas justo altura del paradero) tenía 28 años y solo la chupa nada más, yo creo que para ser callejera cumple la función me fui cortado en su boca y luego escupió hacia afuera. Fue buena onda, no me cago con nada en el auto y me fui feliz para ser mi primera experiencia. Luego como buen weon caliente volví unos días después en busca de alguna damicela y me encontré con una cabra con textura media, buen culo, rusia, Nicole creo que era su nombre, me dijo 5 mil, ya le dije, pero me dice papito presteme 2 luquitas primero pa ir a comprar y hacerlo volaita, accedí y me dijo espere aquí (las palmas cerca del ex colegio) y bueno cuento corto me cago la weona jajajaja pero me sirvió para aprender... Espero encontrar alguna otra chica de mayor elegancia por estos lados jajaja o si alguien tiene algún dato bueno se agradecería mucho, seguiré buscando y apenas tenga más datos los compartiré Saludos estokadores!
Hellriegel Posted 22 Sep 2018, 03:14:28 Posted 22 Sep 2018, 03:14:28 Cual es el sector las palmas?? No me ubico muy bien alla.
cyber_porro Posted 22 Sep 2018, 12:27:02 Posted 22 Sep 2018, 12:27:02 Se agradece su aporte amigazo y mas aun que entre saludando... Pero aca se comenta sobre chicas de santiago, existe un foro exclusivo de su zona http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/forum/112-barrio-rojo-valparaiso/ Saludos
Brein Posted 24 Sep 2018, 22:29:29 Posted 24 Sep 2018, 22:29:29 El colega anda más perdido que poroto en pila marina. Igual se agradece su intención de colaborar.
jebo1971 Posted 18 Feb 2025, 02:43:53 Posted 18 Feb 2025, 02:43:53 El 21-09-2018 a las 23:30, Elgoodstk dijo: Hola amigos, los saludo a todos y me presento ya que soy nuevo en este mundo... Hace unos días me encontraba buscando información de callejeras en villa alemana y llegué a este foro... Bueno les cuento mis experiencias, hace un mes app recorriendo calles de quilpue y villa alemana me di cuenta de unas señoritas de dudosa procedencia en sector las palmas villa alemana, con gran dudar, un poco de miedo por el sector y curiosidad me acerque a una, una noche de día miercoles y me lleve la respuesta que en mi interior quería saber... " Si estoy trabajando" me dice la damicela con una pinta de pastera pero las ganas eran más grandes... Le dije cuanto 3 mil me dijo el mamon a lo que accedí y subió a mi auto, para las 3 lucas estaba bastante bien "EL Mamon" solo eso, ya que su pinta era muy mala, se llamaba natasha, (detrás de calle las palmas justo altura del paradero) tenía 28 años y solo la chupa nada más, yo creo que para ser callejera cumple la función me fui cortado en su boca y luego escupió hacia afuera. Fue buena onda, no me cago con nada en el auto y me fui feliz para ser mi primera experiencia. Luego como buen weon caliente volví unos días después en busca de alguna damicela y me encontré con una cabra con textura media, buen culo, rusia, Nicole creo que era su nombre, me dijo 5 mil, ya le dije, pero me dice papito presteme 2 luquitas primero pa ir a comprar y hacerlo volaita, accedí y me dijo espere aquí (las palmas cerca del ex colegio) y bueno cuento corto me cago la weona jajajaja pero me sirvió para aprender... Espero encontrar alguna otra chica de mayor elegancia por estos lados jajaja o si alguien tiene algún dato bueno se agradecería mucho, seguiré buscando y apenas tenga más datos los compartiré Saludos estokadores! cumpa cuando uste quiera de datos buenos tiene que subir lentamente por paul harris ahi va encontrar lo que busca cualquier dato yo le ayudo
Don Payaso Posted 19 Feb 2025, 03:18:50 Posted 19 Feb 2025, 03:18:50 El gusto de reviví temas añejos.