Elgoodstk Posted 22 Sep 2018, 02:30:53 Posted 22 Sep 2018, 02:30:53 Hola amigos, los saludo a todos y me presento ya que soy nuevo en este mundo... Hace unos días me encontraba buscando información de callejeras en villa alemana y llegué a este foro... Bueno les cuento mis experiencias, hace un mes app recorriendo calles de quilpue y villa alemana me di cuenta de unas señoritas de dudosa procedencia en sector las palmas villa alemana, con gran dudar, un poco de miedo por el sector y curiosidad me acerque a una, una noche de día miercoles y me lleve la respuesta que en mi interior quería saber... " Si estoy trabajando" me dice la damicela con una pinta de pastera pero las ganas eran más grandes... Le dije cuanto 3 mil me dijo el mamon a lo que accedí y subió a mi auto, para las 3 lucas estaba bastante bien "EL Mamon" solo eso, ya que su pinta era muy mala, se llamaba natasha, (detrás de calle las palmas justo altura del paradero) tenía 28 años y solo la chupa nada más, yo creo que para ser callejera cumple la función me fui cortado en su boca y luego escupió hacia afuera. Fue buena onda, no me cago con nada en el auto y me fui feliz para ser mi primera experiencia. Luego como buen weon caliente volví unos días después en busca de alguna damicela y me encontré con una cabra con textura media, buen culo, rusia, Nicole creo que era su nombre, me dijo 5 mil, ya le dije, pero me dice papito presteme 2 luquitas primero pa ir a comprar y hacerlo volaita, accedí y me dijo espere aquí (las palmas cerca del ex colegio) y bueno cuento corto me cago la weona jajajaja pero me sirvió para aprender... Espero encontrar alguna otra chica de mayor elegancia por estos lados jajaja o si alguien tiene algún dato bueno se agradecería mucho, seguiré buscando y apenas tenga más datos los compartiré Saludos estokadores!
Hellriegel Posted 22 Sep 2018, 03:14:28 Posted 22 Sep 2018, 03:14:28 Cual es el sector las palmas?? No me ubico muy bien alla.