Saltar al contenido
Galanazoo

Nuevo Recluta Galanazo

Mensajes recomendados

Bueno amigo me presento soy galanazo nuevo recluta para ir a la guerra de scort siempre leía los foros e igual iba a muchos kamikaze yo me especializó en maduritas, bbw gorditas rellenitas, y todo lo que tenga big ass o big tits siii e pasado por bueno y malo pero he a qui vamos a compartir información ya que la mayoría estoka scort mas o menos caras yo siempre voy por las de 25 para abajo osea buscando lo bueno bonito y barato asi que compañeros daremos tabla a futuro de las chicas que pueda es tocar como barbara weed que me tiene caliente .. Haa otra cosa ya que en lochanto hay fotos falsa también daré mi aporte conozco modelos por internet y saber cual son fotos falsas o no ,asi que eso compañero un abrasó a todo el equipo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con la temática yo también me presento, JackBomber, también soy nuevo en el foro, lo leo mucho y me gustaría empezar a participar más. Aunque reconozco tener algo de carrete en el tema.

Tengo afición por las tipo teen de 18 pa adelante claro.

Si las evidencias lo sugieren tampoco me asusta hacer un kamikaze de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados aprovechando la instancia quisiera presentarme, drago es mi alias, llevo creo que 3 años de sapo, y muchas veces me han salvado de guatasos jajaja mi intencion es solo aportar y aprovechar las bondades de este oculto y lujurioso mundo. Asi como el colega que inicio el hilo tambien me gustan las maduras big ass y big tits y si no son maduras que sean big ass jajaj... bueno mas rato dejaré mi tabla respectiva sobre mi ultimo estoke que fue con luna hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...