Saltar al contenido
copiapino83

Consulta - Chicas Peruanas Sn

Mensajes recomendados

Estimado, quiero ir de paseo por Perú, ya mucho Colombia.

 

hay tres chicas en SN que son peruana, katalina, angely, juliet, he visto los comentarios de dos de ellas, me falta encontrar de katalina, alguien a ido? o se publicaba con otro nombre?

por el momento estoy pensando en juliet o ir a algun kmz a morir... que recomiendan o conocen a katalina? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé como serán en servicio pero, vi a Juliet en la peluquería, chica no muy agraciada, pero si reconozco que tenía un culo voluminoso, yo por lo menos no pagaría 50 por la hora que pide. Katalina si bien pide 45 mil por la hora, te pide 20 lucas por sexo oral mutuo, lo cual pienso yo que es algo exagerado y absurdo, por mi parte paso con estas damitas, no pagaría precios altos por algo que a todas luces no se bueno, no me extrañaría que te pidan "tips" por algún "adicional" más ya sea besos, condón, etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas saludos desde calama; juliet, angely y la tercera peruana, estuvieron por calama, otros colegas dejaron tabla y con buenos reportes, eso si cobraban 40 lks mas el precio del condon...jjjjaaa.

En Iquique tambien hubieron como 2 tablas sino me recuerdo de angely.

Por lo menos indicaban q eran ricas las hermanas, la tercera buen pellejo....pero 45 lks o 50 lks. Estan cagas de la cabeza, cuando trabajan por las cucardas de Tacna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una peruana que atiende en vallejos con portales... MUY mala la atención, lo peor que he ido. Pague media hora para probar y le ofreci incluso que si me gustaba el oral le pagaba la hora. Cuento corto estuve 15 minutos y me fui enojado weon, mala muy mala la atención. Ojo con las peruanas que vienen con puras mañas. las chilenas y paraguayas la estan llevando en la ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...