Saltar al contenido
Josear

Sammy / Samantha De TusAmantes

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, alguien tiene referencias de ella ? antes parece que tenia un tema con reportes pero no lo pude encontrar.

Hace un tiempo me contacte y agende, pero tuvimos un percance con la hora y no se pudo. Se publica en tusamantes como Sammy, es ecuatoriana.

https://tusamantes.cl/gente/compania-de-jesus-960/

 

Saludos y buenas fiestas patrias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, como el espiritu es colaborar... comparto tablita:

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = 20 y algo

Internet = Tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = PFC

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = se hace el gil

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = atenta, todo por wsp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 1.78 + alta!

Contextura = 7,0 + Flaca rica

Cara = 4,5 + simpatica tiene su que!

Nivel de Phothoshop = 20% (le ayuda mucho a la cara)

Trato = Respetuoso, relajada

Besos = 7,0 + de polola!!

Tetas = 7,0 + perfectas a su cuerpo

Culo = 7,0 + hecho a mano!

Niño = n/a + no le hago a eso pero se veia ‘normal’

Mamon = 5,0 + con condon, medio fome, casi obligada a hacerlo

Movimientos = 5,0 + media flojita, pero le hace empeño!

Calidad de sonido = 5,0 + quejidos precisos y frases motivadoras para el momento.

Pasiva = 6,5 + buena, aunque parece que no lo es 100%

Activa = n/a + aun me guardo para el examen de prostata

Ambiente = 5,5 + Chico, limpio, ordenado. Depa antiguo de plaza de armas

Atención = 6,5 + Simpatica y dedicada

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte = 

 

esta flaca me tenia caliente x wsp y sus anuncios, en realidad su culo y tetas me tenian loco... decidi ir, pasar x ese mitico portal y caminar como alma que lleva el diablo al dpto indicado... me abre en bikini resaltando sus tetas y su culo...

beso de polola, si de polola, literalmente te come la boca... agarron de paquete, pide el pago anticipado (ahi le pone el capitalismo al tema)... camino a su pieza, pequeña ordenada buena musica... me baja el pantalon juega con el muñeco un rato lo enfubda y empieza a chupetearlo...

luego a la cama, le encanta que le besen las tetas... son rikisimas y perfectas... luego se monta arriba y pa dentro... terminamos se acuesta y me Pide besar las tetas... lo hgo mientras acaricio ese culo perfecto... el muñeco se levanta y vamos por el segundo round...

termino, me limpio un poco (venia duchado y me iba a duchar a casa despues)... besito loco y agarron de paquete de despedida... 

 

volveria, puede que si, su cuerpo me encanta... 

 

espero le sirva la info.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita:

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = 20 y algo quizás 30

Internet = Tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = cerca de bellas artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = si.. Pero pase piola

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = atenta, todo por wsp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ufff.. Peligro

Estatura = 1.80.. 

Contextura = 7,0 + Flaca rica

Cara = 6,0 linda... Pero no hermosa

Nivel de Phothoshop = 10%... 

Trato = Respetuoso, relajada, calentona

Besos = 7,0 + calentona, con lengua todo el rato.. De polola caliente

Tetas = 7,0 + perfectas, duritas

Culo = 6,5  paradito... Se nota un poco la cirugía 

Niño = chico.. Para los pasivos sin experiencia o primerizos esta perfecto.. Sin olores y rosadito

Mamon = 5,0 + con Condon, poco para mi gusto

Movimientos = 6,0 lo justo y necesario

Calidad del sonido = 6,5 me calentó.. Gozaba y daba besos para atrás 

Pasiva = 6,0 solo probé una pose y explote

Activa = no probé.. Pero quiso y arrugue

Ambiente = 7,0+ todo limpio y ordenado.. Baño impeque

Atención = 6,5 + Simpatica y dedicada

 

Promedio Final = 6,5+

 

Comentarios a parte = 

 

La quería ver hace rato.. Contacte por wsp y a la acción, en el lugar me esperaba con vestido y nada más... Tal como se lo pedí, besos con lengua de entrada y agarre todo lo que quise en 10 segundos, cero atao. Alta y bien rica, pase a la ducha y luego ella al baño, aquí un dato, yo deje mis cosas en el baño y cuando ella entro pensé.. Aquí la cague, pero ella las tomó y las dejo en el living, lo que me inspiró más confianza, cualquiera otra me habría cargado con algo.. 

Luego en el dormitorio.. Yo la esperaba semi acostado en bóxer.. . Se acerco y comenzó a besarme hasta que se puso sobre mi.. Arto beso y toqueteo, me faltaban manos.. La previa duró app 25 min.. Donde la despoje de su vestido y comencé a chuparcelo y a masturbar.. Le encantaba estar recostada y yo chupando y agarrando esas tetas ricas que tiene... Estuve unos 10 min así.. Subiendo para chupar sus tetas mientras la masturbaba y luego bajar otra vez, ella siempre gimiendo y cuando podía me pajeaba a mi

Nos pusimos de frente acostados y nos besamos mientras nos pajeabamos mutuamente.. Que cosa más rica

Hasta ahí solo había chupado yo... La puse de guatita, paro su colita y aplique beso negro.. Le encanta, me puso el Condon y ahí me chupo un rato, hasta que no aguante más y se lo puse de cucharita.. Ella me besaba para atrás y se pajeaba.. No aguante mucho y me fui cortado

Luego de eso ella quería ser activa.. Lo pensé pero si no soy pasivo al principio luego no puedo.. Se me va la calentura... Así que seguí chupado tetas y besando hasta que me aburri

Me vestí y ella siempre simpática.. Besos y chupadita de tetas antes de irme

volveria, si, todo el rato.. Precio y calidad valen la pena.. Solo que para mi es muy alta, ando buscando una chiquitita rica.. No he dado al clavo

 

Para mi.. Buen dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita
Tipo de chica :  trans

 

Nombre =.            Samantha
Costo=            30000     
Ubicación=           Santiago centro
Fono=.     El del anuncio             
Horarios=              creo que full

Nivel de Photoshop= 5%

Cara =                  atractiva              

Besos =              Calentones              
Niño =              más bien pequeño               
Mamón =                Con condón             
Anal =             Rico                     
Atención=             Atenta y caliente              
Relación precio calidad = Bien para el precio.

Lugar= Limpio y ordenado.

Comentario aparte, para lo que busco bien, tranquilo y segura la atención. Chica muy caliente. Más pasiva que activa. Le gusta bla cuestión. Recomendable.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = 20 y algo quizás 30

Internet = Tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = cerca de bellas artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = si.. Pero pase piola

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = atenta, todo por wsp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ufff.. Peligro

Estatura = 1.70.. 

Contextura = 7,0 + Flaca rica

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 10%... 

Trato = Respetuoso, relajada, calentona

Besos = 7,0 + calentona, con lengua todo el rato.. De polola caliente

Tetas = 7,0 + perfectas, duritas

Culo = 6,5  paradito... Se nota un poco la cirugía 

Niño = chico.. Para los pasivos sin experiencia o primerizos esta perfecto.. Sin olores y rosadito

Mamon = 5,0 + con Condon, poco para mi gusto

Movimientos = 7

Calidad del sonido = 6,5 me calentó.. Gozaba y daba besos para atrás 

Pasiva = 7

Activa = 7

Ambiente = 7,0+ todo limpio y ordenado.. Baño impeque

Atención = 7+ Simpatica y dedicada

 

Promedio Final = 7

Comentarios: La debo haber visitado unas 5 veces y siempre me atendió increíble. Las primeras veces de activo, luego haciendo cambio de rol. En esos tiempos atendia en el PFC pero ahora parece esta en bellas artes. Totalmente recomendada, definitivamente voy a volver a visitarla yo también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace como dos horas con ella y he aquí mi reporte:

 

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = unos 25 al ojo 

Internet = skokka.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = cerca de bellas artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = Hay en la entrada a las torres pero yo pasé piola

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = Por WhatsApp, la llamé y no contestó

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = ---

Estatura = 1.70 más o menos 

Contextura = 6,5 flaca, sin llegar a ser muy delgada 

Cara = 6 linda pero no que uff esperaba más 

Nivel de Phothoshop = 10 - 15%

Trato =6,5  Respetuoso, relajada, calentona

Besos = 7,0 + calentona, con lengua todo el rato.. De polola caliente. Tantos besos que creo que fue lo único que hizo.

Tetas = 6,5 muy lindas, duritas.

Culo = 5,5  paradito... Se nota un poco la cirugía, me gustó pero no tanto como otras.

Niño = 6, pequeño y delgado. Nunca se llevó a levantar completo.

Mamon = 5,0 c/c normalito.

Movimientos = 3

Calidad del sonido = 6 todo el rato gimiendo y cosas así mientras le hacían algo 

Pasiva = 4 normal, solo recibió.

Activa = 1 no se le paró bien.

Ambiente = 7,0 todo limpio y ordenado. Es grande el lugar y bonito.

Atención = 6,5 Simpatica y dedicada

 

Promedio Final = 4,57

 

Comentarios aparte:

Le escribo por WhatsApp, coordinó con ella y llego al sitio. Al llegar lo primero besito y después beso con lengua. Es linda pero no tanto como pensaba. Llegue a eso de las 11:00 (de hoy) y no sé si fue que era muy temprano, que no hubo química o que pero nunca se le paró bien. 

Mi idea siempre con este tipo de chicas es aprovecharlas al máximo e ir de ambos roles. 

Le dije lo que quería hacer y empezaron los besos, muchos y con harta lengua, como mencioné arriba lo sé si le calentaba o buscaba calentarse para que se le parara pero nunca estuvo bien duro. Después de tantos besos (como 20min) que ya no quería más ella me llevo para que la penetrara, culito rico y en ocasiones lo apretaba, no mal pero nada del otro mundo. Se lo saqué con la intención de cambiar de roles y ahí yacía su niño apenas un poco erecto. Volvieron los besos y besos y nada de nada hasta que la penetre nuevamente pero la verdad no me calentaba y quería que ella me diera a mí pero no hubo caso. Al final para no perderlo todo me pajeé y le acabe en el abdomen. 

Entre todo lo malo cabe destacar que siempre tuvo buena disposición y eso por lo menos se agradece. 

No sé si era que yo tenía muchas expectativas debido a los buenos comentarios y fue tan mal que bueno...

Si bien la nota es baja son unos pocos puntos que la bajan considerablemente porque del resto es un amor. Pueden ir y quizás la experiencia sea distinta. Creo que sí hubiese querido ir de activo nada más la experiencia hubiese sido genial pero yo quería ir por todo.

Volvería: si vuelvo a ver muchos comentarios buenos podría volver a ir y ver si es mejor la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase despues del colega de arriba wachmen y aqui va mi primera historia:

 

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = unos 28

Internet = tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = cerca de bellas artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = en el estacionamiento te anotan los datos para dartelo

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = Por WhatsApp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.75

Contextura = 6.5 buena figura

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 10

Trato =6 Respetuoso

Besos = 6.5 de entrada le encantan los besos al parecer, harta lengua y saliva

Tetas = 6,5 ricas

Culo = 5,5  grande, paradito pero muy duro se nota mucho la cirugia

Niño = 5 se le paro un momento pero era chico unos 10 o 13 cm y 3 cm de grosor

Mamon = 5,0 c/c poco

Movimientos = 4

Calidad del sonido = 6 lo hizo de vez en cuando

Pasiva = 6.5 se deja hacer lo que quieras

Activa = 5 se le paro mas abajo detallo

Ambiente = 7,0 todo limpio y ordenado. Es grande el lugar y bonito.

Atención = 6,5 simpatica, al menos te da confianza

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios aparte:

La estuve siguiendo hace tiempo mi primera vez con un travesti, coordino por whatsapp se demoro en responder debe haber estado con el colega, me da indicaciones y llego al depto, al abrir la puerta la veo imponente porque igual se veia alta y yo mido 1.63 me dije que me haria mierda, entro me pregunta si estoy nervioso a lo cual le dije que si, le pedi baño para asearme, ese dia no habia agua caliente salia aviso en el ascensor.

Salgo del baño y me empieza a dar besos con lengua bien calientes y le empiezo a tocar lo suyo en eso me cobra los 30 mientras  trataba de tocar el niño de ella pero aun no se paraba, le chupo tetas y me hace bajar a chuparle el niño se le paro me hace hacerle garganta profunda pero como dije arriba tan grande no era, seguimos en la accion le gustaron mis cachetes y mis piernas ya que soy cacheton y grueso de piernas y me dice que me lo quiere meter yo le digo que trankila en un rato mas y le digo que quiero que me la chupe y me de beso negro, me pone condon y me chupa pero no me dio beso negro luego de un rato me pone lubricante y me lo mete me dolio al principio y despues ya casi no sentia luego de unos minutos se va ella y luego la pongo en 4 y se lo meto hasta acabar, me lavo y me dice que quiere metermelo de nuevo y me dije; con cuea se le paro denante y quiere de nuevo, le respondi que ya me fui yo y se me iban las ganas despues de eso solo puedo meterlo de nuevo pero no se no queria mas me vesti y nuevamente me dice que tengo rikos los cachetes.

No se si volveris ya empece aca, quiero probar mas todavia ahora por el valor de 30 mil creo q esta bien la atencion igual es jugada la mina.

Espero haya sido aporte, gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2019 a las 16:14, andres2901 dijo:

Yo pase despues del colega de arriba wachmen y aqui va mi primera historia:

 

Datos generales:

Nombre = Samantha / Sammy

Edad = unos 28

Internet = tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = cerca de bellas artes

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = en el estacionamiento te anotan los datos para dartelo

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = Por WhatsApp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.75

Contextura = 6.5 buena figura

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 10

Trato =6 Respetuoso

Besos = 6.5 de entrada le encantan los besos al parecer, harta lengua y saliva

Tetas = 6,5 ricas

Culo = 5,5  grande, paradito pero muy duro se nota mucho la cirugia

Niño = 5 se le paro un momento pero era chico unos 10 o 13 cm y 3 cm de grosor

Mamon = 5,0 c/c poco

Movimientos = 4

Calidad del sonido = 6 lo hizo de vez en cuando

Pasiva = 6.5 se deja hacer lo que quieras

Activa = 5 se le paro mas abajo detallo

Ambiente = 7,0 todo limpio y ordenado. Es grande el lugar y bonito.

Atención = 6,5 simpatica, al menos te da confianza

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios aparte:

La estuve siguiendo hace tiempo mi primera vez con un travesti, coordino por whatsapp se demoro en responder debe haber estado con el colega, me da indicaciones y llego al depto, al abrir la puerta la veo imponente porque igual se veia alta y yo mido 1.63 me dije que me haria mierda, entro me pregunta si estoy nervioso a lo cual le dije que si, le pedi baño para asearme, ese dia no habia agua caliente salia aviso en el ascensor.

Salgo del baño y me empieza a dar besos con lengua bien calientes y le empiezo a tocar lo suyo en eso me cobra los 30 mientras  trataba de tocar el niño de ella pero aun no se paraba, le chupo tetas y me hace bajar a chuparle el niño se le paro me hace hacerle garganta profunda pero como dije arriba tan grande no era, seguimos en la accion le gustaron mis cachetes y mis piernas ya que soy cacheton y grueso de piernas y me dice que me lo quiere meter yo le digo que trankila en un rato mas y le digo que quiero que me la chupe y me de beso negro, me pone condon y me chupa pero no me dio beso negro luego de un rato me pone lubricante y me lo mete me dolio al principio y despues ya casi no sentia luego de unos minutos se va ella y luego la pongo en 4 y se lo meto hasta acabar, me lavo y me dice que quiere metermelo de nuevo y me dije; con cuea se le paro denante y quiere de nuevo, le respondi que ya me fui yo y se me iban las ganas despues de eso solo puedo meterlo de nuevo pero no se no queria mas me vesti y nuevamente me dice que tengo rikos los cachetes.

No se si volveris ya empece aca, quiero probar mas todavia ahora por el valor de 30 mil creo q esta bien la atencion igual es jugada la mina.

Espero haya sido aporte, gracias 

Bueno colega para mí ni para que acabará le dio, se le paraba y se le bajaba muy rápido. 

 

Por el rango de los 30mil yo no he incursionado mucho así que no le podría recomendar mucho. Si se pone un par de lucas más puede tener unos buenos encuentros garantizados.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = Sami 

Edad = 25 aprox

Costo = $40.000

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Miraflores-Merced (Bellas Artes)

Tipo = Independiente

Conserje = Pide carnet 

Horarios = Casi 22:00

Comunicacion = Fluida por WhatsApp

Tipo Travesti = Bien...

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = 1.70

Contextura = Flaca 

Cara = 5.0 

Nivel de Phothoshop = 0, es igual es sus fotos ...

Trato = Respetuosa, sumisa, relajada

Besos = 5.0... creo que le gusta besar o ese es su único fuerte .... con lengua desde el primero hasta el último 

Tetas = 6.5... precisas y pide que se las beses en todo momento 

Culo = 4.0... es muy notoria su cirugía 

Niño = N/A ... pero lo vi y me másturbo miembro con miembro y el de ella era diminuto... yo diría que no pasa los 12 cm y muy delgado 

Mamon = 4.0... debe esforzarse más 

Movimientos = 4.5... a ratos buenos 

Calidad de sonido = 4.5... no son fingidos 

Pasiva = 4.5... lo disfruto 

Activa = N/A

Ambiente = 6.5... ordenado, higiénico... buen lugar 

Atención = 6.0, es educada y no anda mirando cel ni nada ... 

 

Promedio Final = 5.0...

 

La contacté y me dice que la vaya a ver a esta hora, obviamente luego de terminada mi jornada laboral... súper educada y simpática a través de whatsapp. Llego y me piden carnet, espero y luego entro, me indican depto. toco el timbre y al abrir... una flaca con curvas pronunciadas... me saluda con un beso y luego muchos besos de una... entramos a su habitación... venía bañado de mi trabajo, me abraza me masajea un poco el cuerpo, me agarra el paquete y me llena de besos... me pide que le cancele y me seguía dando besos y cada minuto eran más candentes y me comienza a quitar la ropa, me pregunta que me gusta y yo soy solo Activo a lo cual me comienza a agarrar firme mi miembro... quedamos ambos sin ropa y nos comenzamos a besar acostados en la cama, me piropea por que le gusto mi pene... nada del otro mundo pero sin buen grueso y me masturba junto al de ella (lo puse en el relato, ya que el mío mide 18cm  y es bastante grueso y cuando me masturba junto al de ella me doy cuenta que es muy pequeño su pene incluso estando erecto) me enfunda y me comienza a aplicar sexo oral, no muy bueno pero trataba de hacerlo bien, me pide que la penetre... misionero y le entra y allí donde me piropea y me dice que le encantan los penes gruesos jajajja luego de varias poses acabó dentro de ella, miró el teléfono y tenía que irme urgente... paso al baño salgo e insinúa que podemos darle otra patita a lo cual no accedo ya que debía irme rápido... se despide llenándome de besos y me dice que vaya a verle nuevamente para que le duro otra vez... debe esforzarse más o quizás el horario más neutro la hará dar lo mejor de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: me atendió 2 veces con ella... al ultima hace unas 3 semanas...que es la que relatarw

 

Nombre = samy sagal

Edad = 26

Internet = tus amanetes, distintas

Costo = 30 hora... 20 la media

Ubicación = bellas artes

Lugar = depatatemnto

Tipo = independiente

Conserje = solo pasas...  hay pero no pesca

Fono = 972526065

Horarios = 10 a 3 am

Comunicacion = wsp... simpatuca

Tipo Travesti = full... operada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = delgada... buenas curvas 

Cara = para mi gusto linda... pocos rasgos masculinos... 6.0

Nivel de Phothoshop = 10% respecto a las fotos... linda en persona 

Trato = bueno.. 6.0

Besos = da... le gusta y te busca 6.0

Tetas = buen tamaño.... bien el doctor 7.0

Culo = bien pero se nota la operación... duro...5.0

Niño = chico 5.0

Mamon = bien 5.0

Movimientos = bien 5.0

Calidad de sonido = se queja harto... 6.0

Pasiva = 6.0 le gusta harto

Activa = 6.0 le gusta mas de activa que de pasiva 

Ambiente = lindo depa... todo limpio  

Atención = simpática... hace todo lo que le pides

 

Promedio Final = 6.0 aprox

 

Comentarios a parte = repetí con ella porque me agrado su atencion y ambiente... ademas que la relación precio calidad es muy buena.

podría pasar como mina pa mi gusto..

llego al depa y me recibe comiendome a besos y con una lenceria espectacular... ducha de rigor y a la cama. De una lo chupa y te dice cosas.... le gusta de activa y te busca todo el rato... pude que se lo chupes... tiene un tamaño pequeño pero lo disfrute... empieza ella de activa... se mueve bien... le gusta quedarse harto rato ahi... luego de pasiva y te lo aprieta bien con su ano... luego ella de activa y acaba.... luego ella se pone en 4 y me hace acabar.... todo excelente.

Esta mina ambas veces me pidio quedarme mas rato y seguir con mas round... estuve ambas veces mas de una hora y solo le pague la media... le gusta lo que hace. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte después de unas cuantas incursiones que salieron a la perfección gracias a este foro.

 

Nombre = Sammy

Edad = 28-30?

Internet = Tusamantes.cl

Costo = 30 la hora

Ubicación = Bellas Artes 

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = Pide carnet, había un grupo todos me miraron y examinaron, fue vergonzoso pero ya estaba ahí.

Fono = 972526065

Horarios = full time

Comunicacion = atenta, todo coordinado.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 1.70 + tacos 1.78.

Contextura = 6 muchas curvas pero muy grande.

Cara = 5.5 me gustó, era bonita y femenina.

Nivel de Phothoshop = 15% 

Trato = Respetuoso, relajada, mucha pregunta si.

Besos = 7,0 de polola, harta lengua.

Tetas = 7,0 + muy apretables y en la posición correcta.

Culo = 7,0 + muy grande y redondo

Niño = 4.5 pequeño pero se le puso muy duro.

Mamon = 6.0 cumplió 

Movimientos = 6,5 + se meneaba bien

Calidad de sonido = 5,5 pocas frases muy porno.

Pasiva = 6,5 + buena, ningún olor, culo grande y rico.

Activa = 6.0 no le tenia fe con algo tan enano pero estaba más que caliente y lo dio todo.

Ambiente = 7,0 departamento limpio, nuevo, baño perfecto, toalla etc.

Atención = 6,5 + simpática, jamás miro el celular ni el reloj, después de terminar quería seguir pero mi sentido arácnido me decía suficiente.

 

Promedio final: 6.0 

 

Espero que sirva, pronto se va del país pero regresará en mayo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sammy

Edad = 3X

Internet =

Costo = 30 la hora

Ubicación = Bellas Artes 

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = He ido un par de veces, una entré de colado con un grupo de gente, otra tuve que pasar por conserjería. Lectura de carnet, te piden que mires a la cámara, etc.

Fono = 972526065

Horarios = Lunes a viernes creo

Comunicacion = simpática, atenta.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6 le falta un poco de gym

Cara = 5,8 no es extraordinaria, pero tiene su algo

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = 7 muy simpática, conversadora, cariñosa

Besos = 7 de polola, los busca

Tetas = 6,2 buenas

Culo = 6,2 bueno

Niño = 5 diminuto, pero se le para fácil

Mamón = 4 punto más bajo, parece que no le gusta mucho. C/C

Movimientos = 7 como activa y pasiva se mueve muy bien

Calidad de sonido = 6 creíbles

Pasiva = 7 aguanta todo, le gusta, todas las posiciones que quieras.

Activa = 5,5 igual le gusta y se le pone bien duro, pero es muy chico. Ideal para principiantes.

Ambiente = 7 buen departamento, todo muy limpio. Amplio, tiene todo lo necesario.

Atención = 7 muy buena la atención, caliente, siempre te busca, no es relojera.

 

Promedio final: 6,2 al ojo

 

Excelente relación precio/calidad. Físicamente nada de otro mundo, pero está bien. La atención es muy buena, cariñosa, caliente, te busca para que se lo metas y para darle besos. De polola hot. Conversa buena igual, no es para nada relojera, nunca mira el celu. Lo único malo es el mamón fome.

Por ese precio creo que es la mejor que va quedando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...