Saltar al contenido
pasho345

Mely Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre =Mely 

Edad = dice 23 pero de andar cerca de los 26 o 27 

Internet= sexo sur  http://www.sexosur.cl/2699.html

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= av.España 

Lugar= casa súper piola 

Tipo= casa compartida 

Conserje= n/a

Horarios= full time por lo que note

Comunicacion: algo timida ,habla muy poco solo lo preciso

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= 100% 

Estatura = cerca de 1.70 

Contextura = flaquita rica

Cara = agradable ojitos verdes 

Nivel de Photoshop= 0% ,es la misma de las fotos

Trato: relajada ,se deja querer 70

Besos = de polola 7.0

Tetas = pequeñitas ,menos del tamaño de la mano 70

Culo = rico , no estan grande ,acorde a su cuerpo70

Pussy = exquisito ,rico limpiesito 70

Mamon =c/c rico ,rico me dejo con los ojos blancos,harta saliva70

Movimientos pelvicos = lo mejor wn , lo mejor que me ah tocado ctm .70

Calidad de sonido= no lo fingía ,se nota que le gusta lo que hace ,se notaba muy rea  70

Anal = no consulte

Ambiente = comodo ,tranquilo por la hora ,baño limpio todo agradable 70

Atención= excelentisimo 70

Promedio Final =  7.0

 

Eran tipo 11:30 de la mañana , tenia pensado ir donde la tia xima , llame y sonaban apagado los dos celus ,habia llamdo el dia antes , y me dijo qu estaria lisette, dama que aun no eh podido conocer siempre cuando puedo ir ella no esta o suena apagado el celu, como segunda opcion llame a la casona de freire con caceres preguntando por Melissa , me dicen que llega el lunes sh*tttt todo mal, me dicen que esta polet , no es la mano comer siempre lo mismo ajaja asi que me puse a buscar en sexosur y pille a esta niña , la llamo y me diece que atiende en avenida españa,.

En fin llego al lugar , me hace pasar, veo una mina bastante alta , flaquita rica, me hace pasar a la pieza , su pasadita al baño , estaba bastante timida de primera, yo igual soy timido ,siempre espero a que me busquen jajaj pero esta vez tuve que iniciar yo , le empiezo a dar besitos por todo el cuepo olia muy rico , luego me voy a su pussy, que cosa mas ric,depiladita a full ,labios rosaditos limpiezita, luego comienza la conferecia de prensa se maneja mucy bien , harta saliva se nota que le gusta. Luego la pongo en 4 y empiezo a penetrarla , apretadita la vagina dioo mioo, se sentia muy rico ,luego me recuesta y se monta .....en ese momento estaba poseida chemimadre wn , cuando cache que ya me iba a ir cortina ,quise cambiar de pocision ,pero me afirmo y siguio dandome  wn que cosa mas rica ,me calento demasiado como gemia ya que se notaba muy real,estubimos en esa pose hasta que me mando cortina , nunca me habia tocado asi jajajaj despues nos recostamos abrazados . Queria un segundo round asi que le pedi que me pusiera el condon ,y empezo con la conferencia de nuevo ,hasta que vi la luz .

Volveria ?yo creo que si ,no suelo repetir pero esta fue una excelente experiencia ,totalmente recomendable .

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es rica la weona , buena ps chuparlo , apretsdita , pero si uno es dotado no hay que darle muy fuerte...tiene una pussy que me la he comido hasta que le dieron tritones a la weona.  Se hace la tonta pero en realidad creo que le gusta .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió está musa, para mí fue el mismo trato que años atrás

Ahora está por ese nombre, lo malo es la ubicación donde está, me dijo q a intentado cambiarse de lugar pero perdió los contactos de las otras casas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...