Saltar al contenido
Nico;)

Monserrat - Ex Lorena Dominicana

Mensajes recomendados

El 16-06-2022 a las 1:11, Alex_2000 dijo:

Una vez la Vi en persona y no me gustó para nada la milf no tiene ni culo ni teta y dice que es dominicana licenciada en nose que wea no la pesqué mucho así que me largue de una

Nose como la habras visto colega pero yo cuando la tuve ahi si tenia su buen culo, de cara es porfia pero el cuerpo se le ve incluso de menos edad, buena piel tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2022 a las 1:02, DestrozaVaginas dijo:

Nose como la habras visto colega pero yo cuando la tuve ahi si tenia su buen culo, de cara es porfia pero el cuerpo se le ve incluso de menos edad, buena piel tiene

Para mí es fea la señora, la tuve allí bailandome antes de sacar el billete y el amigo no reaccionó, soy más de boobs y la doña no tiene es planita de culo es 6/10 aparte que atiende y no le pone pestillo ni nada a la puerta y andaba un gato paseandose por todos lados y esa wea me incómodo caleta aparte de no cerrar la puerta y la calle es transitada encima llegó un tipo y abrió la wea para cobrarle a la doña al final cuando me pidió la plata , le dije lo siento no es lo que quería y me largue del lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Paul_Muad_Dib dijo:

Ojo que ahora la ñora está en el matadero del tottus de Balmaceda 

a la sucursal de las casa de las maña lo mas probable es que se le hayan pegado las malas praticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...