Saltar al contenido
wolf32

Consulta por camioneta

Mensajes recomendados

Hola amigos, bueno necesito que alguien me ayude o me puedan dar su opinión. Resulta que quiero comprarme una camioneta ssangyong actyon sport pero he encontrado super malos comentarios en torno a fallas en el sistema de inyección y eléctrico. Las opiniónes más cercanas que tengo son, la de un amigo que ya ha tenido 2(cero km ambas) y cero fallas.. Y la otra es la de mi viejo que en la empresa en donde trabaja le pasaron una el año pasado y ya tiene 190000 km y ningún problema. Claro también era 0km y les digo que le saca la cresta en el campo cuando los visita. Tuve la oportunidad de conducir una y son muy buenas un auto disfrazado de pickup, me gustó muchísimo más que las marcas tradicionales pero el gran pero es.. Los pésimos comentarios y los repuestos carisimos.. (averigüé ese pto y es cierto pero no taaaan caros tampoco) 

Como nota la compraría lo más semi nueva posible y con menos de 100 a 120.000 km

Gracias por sus aportes camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una , de hecho la compré usada , mi mamá la chocó ?...y aún así son super aguantadoras ...ningún problema con la camioneta, y eso que era usada y de una empresa , así que estaba carretera ya , son buenas  .

Las que son malas son las great wall , al tomarlas sientes que se van a desarmar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te aconsejaria, que le tomes el peso a los comentarios de los foro de auto, ese modelo en cuestion es jugar ruleta rusa, o te sale muy bueno, o sera tu dolor de cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...