wolf32 Publicado 14 sep 2018, 04:41:47 Publicado 14 sep 2018, 04:41:47 Hola amigos, bueno necesito que alguien me ayude o me puedan dar su opinión. Resulta que quiero comprarme una camioneta ssangyong actyon sport pero he encontrado super malos comentarios en torno a fallas en el sistema de inyección y eléctrico. Las opiniónes más cercanas que tengo son, la de un amigo que ya ha tenido 2(cero km ambas) y cero fallas.. Y la otra es la de mi viejo que en la empresa en donde trabaja le pasaron una el año pasado y ya tiene 190000 km y ningún problema. Claro también era 0km y les digo que le saca la cresta en el campo cuando los visita. Tuve la oportunidad de conducir una y son muy buenas un auto disfrazado de pickup, me gustó muchísimo más que las marcas tradicionales pero el gran pero es.. Los pésimos comentarios y los repuestos carisimos.. (averigüé ese pto y es cierto pero no taaaan caros tampoco) Como nota la compraría lo más semi nueva posible y con menos de 100 a 120.000 km Gracias por sus aportes camaradas WOLF el solitario
elixxx Publicado 11 oct 2018, 18:15:12 Publicado 11 oct 2018, 18:15:12 Yo tengo una , de hecho la compré usada , mi mamá la chocó ?...y aún así son super aguantadoras ...ningún problema con la camioneta, y eso que era usada y de una empresa , así que estaba carretera ya , son buenas . Las que son malas son las great wall , al tomarlas sientes que se van a desarmar ? tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Il Divo Monticello Publicado 12 oct 2018, 18:04:03 Publicado 12 oct 2018, 18:04:03 Yo te aconsejaria, que le tomes el peso a los comentarios de los foro de auto, ese modelo en cuestion es jugar ruleta rusa, o te sale muy bueno, o sera tu dolor de cabeza. Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.
Genuino Publicado 14 oct 2018, 01:01:55 Publicado 14 oct 2018, 01:01:55 Y cuál es tu presupuesto?. Una Ford o una Nissan, son excelentes. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.