Saltar al contenido
Fender

Los 7 Pecados Del Cafese Parte 3: " Los Jefecitos"

7 Pecados del Jefecito  

48 votos

  1. 1. Los Imperdonables

    • 1. Cambiar a las nenas de turno, ubicacion o local, permanentemente y sin aviso
    • 2. Sin servicios básicos: sin café, agua o azucar, sin aire acondicionado, loza sucia, baños, etc.
    • 3. Usar el espacio destinado a clientes, especialmente en horarios de alta demanda.
    • 4. Peleas, discusiones, retos en el local, frente a los clientes
    • 5. Falta de disciplina y orden en el staff de nenas
    • 6. Descuidos administrativos: no abrir a la hora, sin cajer@, sin vueltos, turnos sin definir. etc
    • 7. "Malas condiciones laborales"
    • 8.- Joteos a las nenas por los mismos dueños/socios/amiguis en el mismo local


Mensajes recomendados

Ahora la precuela de los 7 pecados... "Los Jefecitos"

Si alguno sale expulsado de un cafese no es mi culpa, por siaca jajaj

 

Aersss... los que he visto con frecuencia:

1. Cambiar a las nenas de turno, ubicacion, local (cadeneros) permanentemente y sin aviso: si turnos estables el cafetero se pierde y busca por otro lado.

2. Desprecouparse del servicio básico: o sea que falte café, agua o azucar en un local me parece demasiado, aire acondicionado, tazas y vasos limpios, baños en condiciones (los que tengan)

3. Usar el espacio destinado a clientes, especialmente en horarios de alta demanda: o sea, amiguitos, temas laborales, audiciones y demases deben cederle privilegios al servicio.

4. Peleas, discusiones, retos en el local, típico que sucede frente a los clientes: el mal ambiente espanta al califa.

5. Falta de disciplina y orden en el staff de nenas: a veces hay que ponerse los pantalones, simple.

6. Descuidos administrativos: locales que no abren a la hora que dicen (o simplemente no abren), no hay cajer@, falta sencillo para el vuelto, no están claros los turnos, etc.

7. "Malas condiciones laborales": interprétese como se quiera, pero nena tranquila en su situación hace buena pega y todos ganamos (básico, pero parece que a algunos se les olvida)

 

Si hay más ideas, adelante con los aportes y pasamos a votar ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy completo el anális del mod, además agregaría como pecado capital otro que antes muchos entendían  que era un privilegio de los jefes de este rubro, pero que actualmente se tolera menos:

Los dueños o socios del café que públicamente "jotean" en la barra a una de sus dependientes, llegando incluso a interrumpir el servicio de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mad Men dijo:

Muy completo el anális del mod, además agregaría como pecado capital otro que antes muchos entendían  que era un privilegio de los jefes de este rubro, pero que actualmente se tolera menos:

8.- Los dueños o socios del café que públicamente "jotean" en la barra a una de sus dependientes, llegando incluso a interrumpir el servicio de los clientes.

Apoyo moción de don Mad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión los peores pecados que pueden cometer los jefes de los ccp en orden de importancia son:

1.-Las pelas en el local, frente a los clientes.

2.- Los joteos a las chicas por los dueños, socios, amiguis.

3.- Las malas condiciones laborales.

4.- La falta de servicios básicos.

Algunas de estas situaciones incluso pueden ser motivo para no volver a asistir a un determinado café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vote por todos, creo que toda la lista es imperdonable, cambios de turnos, malas condiciones laborales, joteos, un café sin café!! Malos olores y así etc.

Creo que si alguna vez uno de los locales que visitó presenta una falla de esa, no iría más, debo decir eso sí, que nunca he preguntado por las condiciones laborales de las chicas, pero ahora me preguntó, dónde comen, donde descansan...

Saludos cordiales. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existe un "casi pecado" de estas fechas:

Andar hinchando pelotas en el local cuando las nenas están dedicadas a ganarse el aguinaldo jajajaja

Eqss XD

Saludos

PS:

Hace 18 horas, Mad Men dijo:

Algunas de estas situaciones incluso pueden ser motivo para no volver a asistir a un determinado café

Hemmmm...no estoy tan seguro de ello, pero es mi punto de vista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día, un saludo especial, dieciochero , a cada uno ,les saluda el militante Andrés, encuentro muy interesante esta encuesta, sigo su comentarios y creo se espera que esta realidad cambie, porque es desagradable sentirse en la opción 8, y la 7, puede ser un motivo de este tema.

Bien, en lo personal generare mi propia condicion de como superar ese tiempo perdido aunque este como teteracampo uyuii.

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no me tinca que cambien de turno a las chiquillas o a otro local sin previo aviso al no ser que la nena avise al cliente que se movería de ahí. 

El hecho de que no haya recursos básicos es una homosexualidad del tamaño de un buque, un dueño responsable de un café tiene que velar por la comodidad de los clientes y las cafetinas y no ser tan manito de guagua. 

Una cosa que tanto detesto de que molesta demasiado son los joteos a las chicas por parte de los dueños y/o los indeseables (saben a que me refiero) a veces dan ganas de funar a esos c... cagao de la risa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, el_jun_pyo dijo:

Lo que no me tinca que cambien de turno a las chiquillas o a otro local sin previo aviso al no ser que la nena avise al cliente que se movería de ahí. 

El hecho de que no haya recursos básicos es una homosexualidad del tamaño de un buque, un dueño responsable de un café tiene que velar por la comodidad de los clientes y las cafetinas y no ser tan manito de guagua. 

Una cosa que tanto detesto de que molesta demasiado son los joteos a las chicas por parte de los dueños y/o los indeseables (saben a que me refiero) a veces dan ganas de funar a esos c... cagao de la risa. 

Estimado , concordando en gran parte de su opinión, tengo la tesis de que,la responsable son tanto la niña que lo atiende, como los personajes que tendrían que ver como los jefes,socios de aquel local, pero también ,amigotes de esta, y ahí ya se hace mas difícil la pista donde aterrizar, la atención de la indiferencia que usan ,aparte de desagradable da vergienza ajena, ver también como la pasan mal otros,militantes ,que igual dejan su propina,,,le propongo, usar la misma actitud de una fina indiferencia y atenderse con otra niña, que alomejor puede por lo menos intercambiar una buena conversación y alomejor  poco atractivo de ella, pero puede pasar un ratito mas agradable,

Me gustaría advertir que locales he visto, pero no se puede, espero le vaya bien con el pequeño consejo,y por ultimo cambie de local,

Bueno, menos mal que no hay fondas de kf cp, sino estaríamos comentando quizás que temas xd.

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/9/2018 a las 13:02, Gaussiano dijo:

puede ser pero en mi caso evitaria ir a locales donde pase eso.

si , tambien es una opcion , lo decia por si valia la pena  la girls que usted  visita, o mas girls, en todo caso, tambien no descarto su opcion,  saludos ....hoy no ire por ningun cafe oscuro,,jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por acá también, el pecado más votado: "el joteo interno" ?

Reciencito me tocó ver a un maquinista haciendo de estrella del show con las princesas del turno.

Sorry socio, pero su pega es hacer el café, no llevarse la atención (y tiempo de clientes) de las peucas tratando de hacerse el lindo (para eso esta el final del turno).

Ahora, el que se devoró a Steve Rogers interrumpiendo con puras wevadas mientras las nenas trabajan, ya es un clásico... en fin.

 

Otrosí: mucho baboseo personal, o en los locales donde el nivel promedio de las nenas creo que es mejorcito, además los precios son mas baratos??? (y la atención de los otros no es muuucho mejor)

Después lloriquean que las ventas están malas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si este tópico irá acá pero el otro día tipo 21:15 iba caminando por Serrano a buscar mi vehículo y veo a una mina flaca jovencita buen culo la iba observando hasta que de repente se junta con el dueño de este café jaja ahí me Di cuenta que me había equivocado de profesión como probarán la mercadería esos hdp 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

No se si es malo. Que me denuncien por género: pero si fuera dueño y no sale conmigo me abro a otras opciones. Pasa en todos lados y en todos los trabajos. La vida es dura. 

Sí, eso es ser mala leche. Si la niña dice no, hay que saber perder y punto. El trabajo no debería verse afectado.

Que pase en todos lados no significa que tenga que seguir ocurriendo ni que esté bien. Y aclaro que no me simpatizan para nada ciertas demandas feministas ultronas.

Perdón por hacer este comentario acá, pero no quise dejarlo pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ktt el principio del "NO es NO",  se puede aplicar en un trabajo normal regulado, pero en los negocios relacionados con la sensualidad y el sexo, en que se busca el dinero fácil y rápido, me temo que la regla general de los "actores" del mercado es sobrepasar todos los límites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que se vaya a jugoseos, mi feelling era en la línea de don Mad. Abusador y mala leche para el dueño, si lo hace frontal y con prepotencia. Pero si lo hace haciéndose el lindo y ofrece beneficios..., casi como pololeo hipócrita para que la lola no diga no, uf. En fin, ayer am el marylin saturado de giles a las 14:00.

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejemplo de mal jefe: Calamardo (por no tener concepto de servicio al cliente ya que es imperdonable que el bahía no tenga baño). 

Ejemplo de mal administrador: El viejo de la boina del ika online (Luis Mesina) porque trata a las minas con condiciones infrahumanas laborales y a los clientes igual. 

Editado por JBLayfield
Me falto más info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lo desagradable en un café no es cuando va el pololo a la barra, porque eso es algo que sucede poco (las mismas chicas les prohíben ir), sino cuando el titular es el maquinista, cajero, administrador o dueño. Por eso motivo quite de mi recorrido a Natty y Lolita en el Angels, y ahora también a yass en el Marilyn. Tener al chico David en el Angels y al Alberto en el Marilyn, paseándose a cada rato cerca de las nenas, con actitud de guardia de supermercado, me hace sentir muy incómodo.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con don @capo di tutti . No hay cosa más desagradable que el "pololo-jefe" Se puede ver en ambos café a los personajes mencionados cuidando a su "mina". Ahí no se si es mejor saber o no saber, ya que he visto a estos administradores  llamar al orden a las cafetinas cuando dejan que el cafetero se ponga "cariñoso".

"Mi jefe me reta" dicen las susodichas. ????. No faltara el que se la cree y hasta capaz que se sienta culpable.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Simpleyoen los casos comentados  a la regalona ya se la llevaron pa la casa. Pa la casa del dueño del local, por si no se entiende. 

Ahora si uno busca una atención buena, coqueta o de frenton la probabilidad de un embute, es como un poco melodramático el ofrecer a la cafetina convivir. Mejor te cambias de barra o local y te buscas otra con mejor disponibilidad. Creo yo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...