Saltar al contenido
panchopulus

Adriana Sexosur Curicó

Mensajes recomendados

Me pegué un kamikase y gané CTM!....por fin !

nombre: Adriana 

fono:‭+56 9 4779 1659‬

lugar: Camilo 

edad: 30-35

nacionalidad: brasileña

cara: bonita

cuerpo: delgada y apretada

mamon: con condon 

tetas: silicona. Ricas. Le gusta que se las chupen

besos: piquitos 

pussy: buena. Sentí apretado por ahi

culo: lo pasa en la hora. $40000 la hora . Lo lubrica bien. Acaba súper rico con el anal.

en resumen, contacté por teléfono, llegué y subí. Estaba esperando con un babydoll muy sensual. Nos desvestimos y empezó un baile para poner duro al niño. Cuando estaba como piedra me puso en condon y empezó su mamon . Rico. Luego se montó y empecé a chuparle las tetitas ricas que tiene mientras se lo metía duro. Después le gustó lo duro que estaba y se puso lubricante en el culo y se lo metió solita. Ahí me dijo que lo hiciera lento que le gustaba así. Me dijo que no le gustaban mucho los burros porque le dolía (el mío es de 18 cm pero duro) así que se lo puse todo por el culo y gimió como una perra. Me pidió que siguiera y se empezó a retorcer y masturbar. Luego vino su acabada, me chorreó entero!...seguí dándole y me pidió que le echara la leche en las tetas. 

Su conversa y pa la casa 

eso, recomendable...se va el 19

suerte, y disfrútenla 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rishar01 dijo:

Tiene pinta de promo! 

Jajajajaj...no cumpita....soy viejo en este foro (vea el perfil si quiere). Además que veo que en Curicó no hay weones que aporten...cuando la mina es wena, se tapan enteros como si la mina sufriera deterioro si otro se la come!...se empotan a cagar!...así que socio, si cree que es promo, no vaya entonces y guarde las luquitas pa comerse un rico asado y tomarse unos wenos terremotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...