Saltar al contenido
Putero_Viejo

Jazmín De Locanto.cl

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes queridos puteros de Valdivia, paso a relatar y dejar tablita de Jazmín paraguaya de 23 años aprox. Como siempre en mis reportes soy lo más objetivo posible.

Nombre = Jazmín 

Edad = ella dice 21 pero anda entre los 23 y 25 

Internet= Locanto.cl

Costo= 40lk la hora 30 la media 

Nacionalidad = del Chaco 

Ubicación= Goicolea, donde todos cachan 

Lugar= cabaña 

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56975432589

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática al teléfono 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, voy a lo que voy y chao, pero débiles podrían caer fácilmente un 70%

Estatura = 1,60 apeox

Contextura = 7 tiene un cuero wn... Exquisita

Cara = 5.5 belleza exótica 

Nivel de Photoshop= 0% es ella, de hecho es mejor en persona

Trato: bueno

Besos = 1 no da ni se deja dar.

Tetas = 7 pero para el cirujano, le quedaron perfectas.

Culo = 7 como hecho a mano pero natural 

Pussy = 7 chiquitita, rico olor y sabor, sin pasto, permite oral y un dedo loco.

Mamon = 4.5  C/C mala técnica raspa con los dientes y no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 5.5 como una máquina (demasiado mecánica) pero si estás descuidado te manda de una.

Calidad de sonido= 6 calladita, uno que otro quejido rico.

Anal = no pregunte, no me gusta el chico.

Ambiente = 7 limpio, ordenado y tranquilo.

Atención= 5.8 la mina es rica, no simpática ni amorosa, solo quiere que termines y ya.

 

Comentarios a parte= coordino por teléfono, me indica las coordenadas, lugar conocido ya, llegó a la cabaña me está esperando en ropa interior, wau la mina rica (dije) me dice sigueme, sube la escalera y yo detrás mirando ese culo y pensaba, qué maravilla de mujer, pasamos a la pieza fuera ropa, comenzó con un oral mmmm no muy bueno la verdad pero para prender motores salvó, luego se sube y comienza a mil.por hora como una máquina, me pide cambio de posición y la puse mirando en techo y le comencé a hacer un oral (pussy deliciosa sin pasto y buen aroma y sabor) unos minutos ahí y vuelta a estokar, comentario aparte, lo malo no me dejó chuparle las tits, no da besos no es muy calentona es más bien seria, volvería? NO 

PD: si quieren estokarse a una mina rica vayan pero no esperen una atención de lujo como la de Maite Ecuatoriana o Daniela pendejita de 19. Bueno sería todo por hoy hasta la próxima estokada,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...