Saltar al contenido
Csizsake

Datos Sobre Esta Minita Que Siempre Se Publica En Locanto

Mensajes recomendados

Colegas 

Hace días estoy viendo esta minita y me tiene metió qué tal su servicio, la estuve buscando por aqui y no he visto reportes, por ende acudo a usted para ver si tiene algún reporte positivo.

https://m.locanto.cl/arica/ID_2794467659/Bien-mojadita-en-promo-25-mil-anal-incluido.html

Editado por Csizsake
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Un mensaje y registrado hace dos horas, muy sospechoso.

Colega me acabo de crear la cuenta mas antes no habia podido registrarme pero no soy sapo solo keria saber di tenían reportes de la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Csizsake dijo:

Colega me acabo de crear la cuenta mas antes no habia podido registrarme pero no soy sapo solo keria saber di tenían reportes de la minita

por eso presente donde corresponde.

Coloque un par de tablas.

Y después pida datos.

Así el foro crece y todos cooperan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo me atendí con esta mina cuando atendia en Maipú no sé si seguirá ahí ,solo me fui por la media hora (20) con el chiquitín incluido jjjj.. la atención no fue muy buena la mina es bien gruesa de contestura y floja en la cama con pura cuea me dejó meterla la puntita del pico en el chiquitín...así que no la recomiendo ahora si quiere salir de duda vaya y compruébelo usted mismo quizá tenga más suerte que yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Csizsake dijo:

Colega me acabo de crear la cuenta mas antes no habia podido registrarme pero no soy sapo solo keria saber di tenían reportes de la minita

Osea anduvo sapiando todo este tiempo? Rajence cn tablas wn que les cuesta... o valle y pruebe o x ultimo veala y si no le gusta se arranca nomas pos. Y nos dice q tal la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...