Saltar al contenido
Grandeglande

Jesika La Pes Cort

Mensajes recomendados

Desde el celular estoy no podré aplicar tabla por incomodidad. 

Valor 40 mil llegó me abre la puerta 3 norte 3 1/2 Poniente la encontré muy flaca, dije ya estamos acá subo unas escalera y no le encontraba mucha gracia a la niña. Luego me ofrece masaje, me acosté de espalda me hace unos masajes en las piernas pecho y como que no agarraba el kilo sin hueso. Aquí dije, esto estará mal mal le agarraba las piernas y estaba rica era una nueva sensación debido a mi gusto por las caderas anchas y gordas. Bueno aquí vamos me lo chupa con preservativo bien rico veo q se empezó a entusiasmar así q le empiezo a poner todo mi poder sexual y note q le gusto mientras estaba arriba, empezó a mejorar la experiencia. Luego la pongo en cuatro y veo q se ve muy bien su aparato reproductor al quedar más expuesto. Ahí me desate y le di como si el mundo acabará, la verdad estuvo muy bueno. Luego me dice q era sólo un contacto en la hora, ahí yo quede pa dentro pero dije no importa estuvo bueno pero me quedaré la hora viéndola y descansando. Me acordé q tenia yerba en mi billetera le ofrecí y aceptó. Le ofrecí un masaje y si me modelaba algún short o tenida playera y se veía muy rica. Aceptó muy amable mis peticiones fumamos y accedió a el masaje. Le aplico su masaje y me paraba el culito se saca la ropa y me dice esta te la voy a regalar. Yo wtffff bueno gracias me pongo el condón y entró en su vagina muy húmeda y caliente. Que rica caxaaa pero no pude acabar. Lo negativo mucho calor y aclarar el tema de los contactos. Muy simpática la niña no tiene más de 22 años. Saludos  

 

 

Posdata. Iba por luci de la playa pero no contestó al momento del encuentro. Si q este fue mi plan b. Alguien sabe de luci de la playa ????? 

Editado por Grandeglande
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenía dentro de mis próximas incursiones a Luci, pero mirando con atención caché que sus fotos tanto en LPE como en TusAm, tenían demasiado photoshop, sobre todo en su zona trasera, que es lo que me había interesado en primer lugar, así que aborte.

Ahora, si alguien ya la tuvo entre sus brazos, un consejo no estaría mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Jesica

Edad = 20-22

Internet= Locanto

Costo= 30 la media / 40 la hora

Nacionalidad = Me parece que Colombiana, no estoy seguro.

Ubicación= 3 norte con 3 y medio poniente

Lugar= Casa

Tipo= No se si es agencia pero atiende con otras amigas en la casa

Conserje= No

Fono= +569 4698 7968

Horarios= Full time, yo fui como a las 17:00

Comunicacion: Comunicación por Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% me gustan las morenas y ella ha sido lejos una de las mejores

Estatura = 165-170 app quizás, lo ultimo en que me fijé fue su estatura

Contextura = Delgada

Cara = 7.0 es subjetivo, pero yo la encontré muy atractiva.

Nivel de Photoshop= 0, es ella la de las fotos

Trato: Muy simpática y relajada

Besos = unos cuantos en la mejilla en pleno acto, no busqué así que no se si da.

Tetas = 6.0 creo que operadas

Culo = 7.0 espectacular, sobre todo en 4

Pussy = bien, depilada, no meto dedos ni hago oral así que no se si lo permite.

Mamon = 6.0 Con preservativo, te mira a los ojos.

Movimientos pelvicos = 7.0 batidora estando arriba y en 4

Calidad de sonido= gemidos leves, no exagerados.

Anal = No se si aplica, a mi no me interesa.

Ambiente = Una pieza oscura, cama pegada al suelo, tiene un ventilador pequeño.

Atención= 7.0

 

Promedio Final = Arriba de 6

 

Comentarios a parte= Es de las pocas a las que volvería a visitar, por lo que me contó estará en Viña unos 3 meses más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...