Saltar al contenido

un_tipo_normal

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    De todo un poco

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

un_tipo_normal's Achievements

  1. Datos generales: Nombre = Jesica Edad = 20-22 Internet= Locanto Costo= 30 la media / 40 la hora Nacionalidad = Me parece que Colombiana, no estoy seguro. Ubicación= 3 norte con 3 y medio poniente Lugar= Casa Tipo= No se si es agencia pero atiende con otras amigas en la casa Conserje= No Fono= +569 4698 7968 Horarios= Full time, yo fui como a las 17:00 Comunicacion: Comunicación por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% me gustan las morenas y ella ha sido lejos una de las mejores Estatura = 165-170 app quizás, lo ultimo en que me fijé fue su estatura Contextura = Delgada Cara = 7.0 es subjetivo, pero yo la encontré muy atractiva. Nivel de Photoshop= 0, es ella la de las fotos Trato: Muy simpática y relajada Besos = unos cuantos en la mejilla en pleno acto, no busqué así que no se si da. Tetas = 6.0 creo que operadas Culo = 7.0 espectacular, sobre todo en 4 Pussy = bien, depilada, no meto dedos ni hago oral así que no se si lo permite. Mamon = 6.0 Con preservativo, te mira a los ojos. Movimientos pelvicos = 7.0 batidora estando arriba y en 4 Calidad de sonido= gemidos leves, no exagerados. Anal = No se si aplica, a mi no me interesa. Ambiente = Una pieza oscura, cama pegada al suelo, tiene un ventilador pequeño. Atención= 7.0 Promedio Final = Arriba de 6 Comentarios a parte= Es de las pocas a las que volvería a visitar, por lo que me contó estará en Viña unos 3 meses más.
  2. un_tipo_normal

    Xxl

    Datos generales: Nombre = No sale en el anuncio y no le pregunté Edad = 30 Internet= Locanto Costo= 30/hora Nacionalidad = Chile Ubicación= Atiende solo en motel/domicilio por Valpo/Viña Lugar= Mi dpto. Tipo= Independiente Conserje= No aplica Fono= +56962720558 Horarios= No lo sé, me atendí con ella como a las 16:00 Comunicacion: Por Whatsapp, muy amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 app Contextura = Busquen en su sitio porno preferido la categoría SSBBW Cara = 5.5 es linda de cara, ojos claros pero no se si serán lentes de contacto. Nivel de Photoshop= Es ella la de la foto pero cuando era más delgada aun y eso que en la foto ya es de talla grande. Trato: Muy simpática, relajada. Besos = Me preguntó, le dije que besos no. Tetas = Gigantes Culo = Cubre más de la mitad de mi cama de 2 plazas Pussy = Me dijo antes de venir que por pedido de otro cliente no se había afeitado y me preguntó si tenía algún problema con eso, le dije que no. La verdad ni se la sentí. Mamon = Lo hace sin condón, yo le pedí que usara preservativo. Movimientos pelvicos = Con todo respeto, si se sube arriba no estaría contando la historia. Calidad de sonido= No tengo idea porque con suerte le metí la punta. Anal = No se si aplica, a mi no me interesa. Ambiente = Atención= 6.0 es un amor, muy simpática. Comentarios a parte= En la variedad está el gusto dicen y andaba en busca de una chica de talla un poco más grande. Por las fotos que tiene en el anuncio me imaginé una mina chubby, de pechos/culo grande pero no me esperaba que fuese tan grande y por más que intentamos no pasó mucho. Partimos con un oral que le pedí lo hiciera con preservativo y cumplió, nada del otro mundo. Yo estaba acostado todo el rato pensando en la logística del asunto y le dije que se pusiera boca arriba. Le abrí las piernas y no es por presumir, pero la tengo más grande que la media y aun así no hubo caso. En un punto me dice "ahí si entró" y tuve que creerle nomás por no sentía nada, era como culear aire, tuve que parar cuando me dió un calambre en la pierna. De ahí todo cuesta abajo, el niño se amurro, la puse en cuatro y lo mismo, entró como la mitad y para hacerla corta llegue rápido porque no tenía sentido seguir. Lo dejamos hasta ahí y sería.
  3. Datos generales: Nombre = Denisse Edad = 40-45 Internet= Locanto Costo= 20.000 - 30.000 (No recuerdo bien) Nacionalidad = Chile Ubicación= Valparaiso Lugar= Una pieza en un dpto viejo Tipo= Independiente Conserje= No hay Fono= +56967878441 Horarios= No se, yo fuí como al medio día Comunicacion: Comunicación por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% Estatura = 160 app Contextura = anoréxica, y no es una exageración. Ella misma te dice que tiene anorexia. Cara = 4.0 Es bien subjetivo esto, pero fea fea no la encontré. Nivel de Photoshop= Es ella pero al menos yo no logré apreciar lo delgada que es. Trato: Nada malo que decir acá, trato muy amable, simpática. Besos = No se si da, yo al menos no busco ni acepto besos. Tetas = 1.0 Lo poco que hay bien caidas, mucha piel suelta. Culo = 1.0 Nada, no existe con lo flaca que es. Pussy = bien, depilada, dedos no meto, oral menos, olores raros no habían por lo que recuerdo. Mamon = 4.0 Hace sin condón pero nada especial, yo le pedí que pusiéramos preservativo. Tengo claro que no tiene gracia con condón, pero no me voy a arriesgar, prefiero dormir tranquilo. Movimientos pelvicos = La hice corta y jamás estuvo arriba mío. Calidad de sonido= algunos gemidos leves. Anal = Creo que lo hace como adicional si mal no recuerdo pero no es de mi interés Ambiente = 1.0 la pieza está desordenada, sucia, ropa por todos lados. Atención= 6.0 es simpática, no es apurona pero daba lo mismo yo quería irme lo antes posible. Promedio Final = No vale la pena sumar Comentarios a parte= Esto fue hace ya varios meses y mi memoria no es la mejor, pero difícil olvidar este encuentro. Estaba buscando una señora de unos 40 y que estuviese en buena forma. Por el precio sabía que no sería una maravilla e iba preparado para eso pero jamás pensé que me encontraría con una señora anoréxica. Estuve a punto de dar media vuelta e irme, pero la calentura pudo más. La puse en 4, la hice lo más corta que pude y salí casi corriendo del lugar. No volvería jamás, ni aunque me paguen. Con lo delgada que era me llegué a asustar y me hice un test de vih después de unos meses, por si acaso.
  4. Hola a todos, soy de la quinta región, alguien que se ha beneficiado de los datos de este sitio y corresponde ser un aporte también así creo una cuenta para publicar un par de tablas.
×
×
  • Crear nuevo...