Niño Cortado Publicado 30 ago 2018, 19:57:20 Publicado 30 ago 2018, 19:57:20 Estimados: Tras varios meses sin ir a aquel antro, fui a darme una vuelta. Datos generales: Nombre = Estefania Edad = 30 y algo bien mantenidos Costo= 20 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= carmen Lugar= depto Conserje= no hay, sólo la clásica cámara de seguridad. Comunicacion: clara, expedita teléfono:985076944 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% alto para mí Estatura = 1.50 Contextura = delgada, está bien cuidada, aunque tiene algunas marquitas en el estómago por la maternidad. Cara = 6.0 bonita Nivel de Photoshop= no aplica Trato: muy bueno Besos = 6.0 bastante buenos, los que quise Tetas = 6.0 con algo de gravedad, pero no se caen las torres gemelas. Acordes a su físico Culo = 6.0 bien armado Pussy = 6 Mamon = 6.5 S/C muy bueno, suavecito, como a mi me gusta. Igual aplica mano. Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja Calidad de sonido= 7 real Anal = no se, lengua si deja Ambiente = 4.5 ( harto feo el antro) Atención= 7 Relacion 7 Comentarios a parte= Fui al depa ya que andaba corto de lucas. Había una chica joven, pero no me tincó y elegí a esta chica. Tras pagar y entrar a la habitación vino lo bueno. La chica es muy jugada y tras franeleos varios, sexo oral comenzamos la acción ella arriba. Se maneja la niña y pido el cambio pa no irme cortado de una la pongo en cuatro y le comienzo a dar entre sus gemidos me fui muy rico. Conversa de rigor y la segunda patita esta vez en misionero. La chica obviamente tiene sus detalles, pero es super caliente y jugada y es una clásico al estilo de ese depa. Volvería: sí vuelvo.
Tetadicto Publicado 13 sep 2018, 20:29:32 Publicado 13 sep 2018, 20:29:32 ELLA ATIENDE SOLO EN ESE LUGAR??? No atenderá por fuera??? (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
fibonacci82 Publicado 21 sep 2018, 13:51:03 Publicado 21 sep 2018, 13:51:03 Vaya y le consulta a la socia pues colega, si hay lks de por medio estas cabritas negocian igual.
horadesexo Publicado 21 sep 2018, 16:37:02 Publicado 21 sep 2018, 16:37:02 Aporto tabla de incursión con la dama. Siempre tratando de demostrar que aún hay datos de pocas Lucas muy buenos, fui a corroborar a esta dama dado los buenos comentarios del colega que posteó. Datos generales: Nombre = Estefania Edad = Más de 30...reguluques Costo= 20 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= carmen Lugar= depto Conserje= no hay, sólo la clásica cámara de seguridad. Comunicacion: clara, expedita teléfono:985076944 Notas del Servicio Nivel de Empotamiento= Ninguno para esta dama Estatura = 1.55 Contextura = Ni gorda ni flaca, más tendencia a se flaca, suelta, marcas notorias de maternidad, piel suave en general. Cara = 4.5 . Debe ser de la chicas mas feuchas que he conocido. Me cuesta creer que otro colega le ponga un 6...claramente en gustos no hay nada escrito. Nivel de Photoshop= no aplica Trato: muy bueno Besos = 6.0 Le di pocos. No me motive a darlos Tetas = .4.5 Blandas, se nota que amamanto mucho. Vuelvo a discrepar del colega, Tetas caidas Culo = 5.0 Nada del otro mundo. Pussy = No suelo meter mi nariz o boca por ahí. Mamon = 5.5 C/C, suave, nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6.0, la dama cuando se calienta se mueve bien Calidad de sonido= 7 buenos y bastante creibles Anal = al.parecer no hace. No quise preguntar ni jugará por ahi Ambiente = 3.0 para los que conocen el lugar, una mierda como siempre Atención= 6.5 Bueno el servicio. Por lo menos la chica trata de pasarla bien contigo y eso se nota Si bien sabía que la chica no podía ser una modelo, está a mi opinión, bastante bastante lejos a las notas dadas previamente, pero como dije, en gusto no hay nada escrito, pero cuesta creer un 6 en rostro. La chica es atenta, conversa, hace su pega, no es mecánica. Por el precio está bien, sabiendo a lo que se va, pero por 10 Lucas mas, hay excelentes opciones de chicas y con deptos limpios. Volvería con ella, no. Volvería al antro, me.imagino que si, algún día.
GranCazador Publicado 24 sep 2018, 17:43:10 Publicado 24 sep 2018, 17:43:10 Bueno, con el fin de zanjar las diferencias entre los dos foreros anteriores, el viernes recién pasado decidí ir a verificar in situ y sacrificar 20 luquitas. Datos generales: Nombre = Estefania Edad = Más de 30 Costo= 20 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= carmen Lugar= depto Conserje= no hay, sólo la clásica cámara de seguridad. Comunicacion: clara, expedita teléfono: 985076944 Notas del Servicio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = Ni gorda ni flaca, más tendencia a ser flaca, marcas notorias de maternidad, piel suave en general. Cara = 5.0 . Es muy subjetivo. Si bien no es linda, tiene cara de guerrera. Nivel de Photoshop= no aplica Trato: muy bueno Besos = 6.0 Los acepta, pero no los busca. Tetas = 5,5 Normales para una mujer de esa edad con hijos y carrete. Culo = 5,5 Pussy = Depilada. Mamon = 5.5 C/C, suave, nada del otro mundo. Por un adicional s/c. Movimientos pelvicos = 6.0, la dama cuando se calienta se mueve bien Calidad de sonido= 7 buenos y bastante creibles Anal = No pregunté. Ambiente = 3.0 para los que conocen el lugar, una mierda como siempre Atención= 6.5 Bueno el servicio. Por lo menos la chica trata de pasarla bien contigo y eso se nota Comentarios aparte: Como indiqué la chica no es bonita, pero tiene una cara de caliente que me convenció. Es atenta, simpática y risueña. Pero convengamos en que el mentado departamento ya no es lo que era antes en cuanto a atención. Ahora por todo cobran adicional, la cuestión ya no es por vocación jajaja. Me comentó que trabajó varios años en el rubro, después se retiró y trabajó formalmente. Se complicó el tema laboral, no pudo encontrar pega y hace dos meses volvió a las pistas en ese antro. La atención estándar, calificación media. Lo destacable es que se esmera en que uno se retire conforme, al menos tiene actitud. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
manubrick Publicado 20 oct 2018, 23:19:01 Publicado 20 oct 2018, 23:19:01 Por curiosidad: el antro no es limpio, tal como atestigua el compañero, ¿eso significa que no hay ducha? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/?p=2302215