Saltar al contenido
homar

Ximenita Paragua De Locanto Y Guadalupehot

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Ximenita dice 21 , me indico que tenia 23 porque no creerle.

Internet = locanto y Guadalupehot

fono:+5651018882

Costo= 40.000 completisimo

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Depto cerca Toyota conocidos por todos  ya

Lugar= Pieza Grande con lo necesario, cama 2 plazas y seria.

Tipo= Agencia, pero no hacen drama con el tiempo

Comunicacion: Agradable y simpática.

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy claro en lo que ando.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada tipo compañera universitaria piola.

Cara = 60 carita de tímida (son las peores dicen por ahí).

Nivel de Photoshop=5% es mas blanca en persona.

Trato: Muy agradable.

Besos = 6,0 Buenos, normales.

Tetas = 6,0 naturales copitas de champange, buen peson chupable.

Culo = Grande, natural ...falta GYM pero esta bueno y en 4 se ve muy bien

Pussy = 70 Depiladita ,Chiquita ,apretadita. Permite dedos y todo.

Mamón =6,5  SC. bueno, falta técnica pero se agradece que sea fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 6,5 Punto alto, se maneja en todas las poses y las hace sin que se las pidas.

Calidad de sonido=6,5,  Suaves y los emite solo a calentarse.

Anal = 6,8 lo aguanta todo.

Ambiente = Bueno, depto limpio y ordenado.

Atención= 6.5. Fue una atención con mezcla de ternura y calentura.

Promedio Final = 63, aprueba sin ser la tremenda mina el servicio es bueno.

COMENTARIOS APARTE.

 

Después de haber quedado plantado por la Paraguaya Jaqueline de sexychanta, me dispuse a ver un plan B y resulto bueno...la contacto a Ximenita me parece bastante agradable y le pido las coordenadas andaba con ganas de servirme una pendejita y ella cumplía con lo que andaba buscando...llego al depto ingreso (me presenta a sus amigas) y confirmo mi decisión de atenderme con Ximenita .....le paso su recompensa y comenzamos con una accion suave de caricias y besos...ya empelotas a un costado de la cama baja suavemente y se lo empieza a comer a fierro pelao (grata sorpresa, vamos bien dije yo)...luego en la cama poses varias , sus cuerpo delgado , transpirado y gimiendo suavemente indicaba que estaba como brasa la chiquilla así que le di unos estokes finales y termino primera faena. Una vez que aplica la limpieza de rigor, se recuesta a mi lado pidiendo abrazo y haciendo cucharita (hasta incomodo, me sentí en esa posición reservada en mi caso para las pololas) en fin...un rato ahí y hablando un poco de la vida y vamos por la segunda patita...acá es mas o menos lo mismo pero la diferencia  es que le pido colita y dice con esa voz dulce si amor .. aplica un mínimo de lubricante y yo esperando que se pusiera de lado o weas raras que hacen algunas minas ... pero no se pone en 4 lo acomoda y comienza lentamente a presionar para que entre completo una vez ahí empezamos suavemente para al cabo de algunos minutos terminar dándole con todo... se nota que lo goza y fue muy profundo ...hasta ver la luz con esos gemidos que pedían más....

En resumen fue una gran cacha con dos round y servicio completísimo...igual hace americana no confirme si real o no.... pero le gusta chuparlo....

Los puntos altos muy buen anal y se lo come a fierro pelao, se parecía a una compañera de la U muy piola y que nunca me la comí así que en resumen 40 lks bien gastadas.

10-4 y no vemos con algún nuevo Kamikase ya que los calados ni los reporto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...