Saltar al contenido
El Milodon 2

Daniela.....locanto

Mensajes recomendados

Compañeros del Estoke, he aqui el resultado de un nuevo KMZ.

 

 

Nombre = Daniela

Edad = 21 app

Internet= LOCANTO

https://copiapo.locanto.cl/ID_2741096118/RECIEN-LLEGADA-A-COPIAPO-DANIELA-LA-DIOSA-DEL-SEXO.html

Costo= 30 la Hora y 25 la media....Pero si le dicen que van por la estokada cobra 20 la media.

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Ohiggins/Yumbel

Lugar= Casa

Tipo= Depto.independiente

Conserje= n/a

Fono= 941497330

Horarios= Full Time

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% peligroso

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = 6,4 normal

Cara = 6,6 en lo personal la encontre bonita

Nivel de Photoshop= 5 % hay fotos que parecen ser de otras personas y otras que si son de ellas. en general es muy parecida.

Trato: muy sumisa

Besos = 5 pocos

Tetas = 5,5 algo chicas y problemas de gravedad. ( se nota fue mama hace poco)

Culo = 7 lo mejor 

Pussy = 6,6 pasto corto y deja jugar.

Mamon = 6,1 he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 5,9 se maneja, pero en 4.

Calidad de sonido= 6,1 le crei a ratos.

Anal = 6,5 aguantadora

Ambiente = 6,2 pieza amplia.

Atención= 6,5 muy relajada.

 

Promedio Final =Para mi Aprobada y creo que si volveria.

 

En resumen la vi la llame, me dio coordenadas ya conocidas. Al llegar me dirijo al segundo piso y al verla me sorprrendo la niña es boliviana pero bien linda a mi gusto, obviamnete con sus rasgos caracteristicos de su pais per linda la chica, al principio sus piquitos locos ella en ropa interior dejava ver sus atributos , me gusto lo que vi asi que pago la hora.

Empezando la accion ella se deja llevar la desvisto y aplico oral ya en eso ella gozaba, despues me pone condon y me hace un oral , he tendo mejores pero salva , despues a penetrar y ella se deja poner por dende quiera, y como quiera ...Muy entregada ella. Despues de un reato me dice quiere mi Colita ..Obvio asi que se acomoda y vamos jugando, ya verla en 4 era lindo y degustar ese Ass fue genial.

Su conversa ´piola y vamos por el segundo, algo muy parecido al primer acto pero mas entregada y mucha mas confianza.Vi la luz y nos quedamos conversando.

Le dije que si era posible darnos una tarifa especial a los Foreros y accedio a 20 la media.algo es algo ya que ella cobra 25 por la media.

 

Compañeros la minita es linda hace bien la pega, se nota fue mama pero como estan los tiempo no estamos como tirar las lucas y ademas hay que juntar pal 18 que se nos viene a pasos agigantados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...