Juanito82 Publicado 22 ago 2018, 16:38:40 Publicado 22 ago 2018, 16:38:40 Nombre: Paola Edad: dice 25 a mi parecer 35 Internet:hhttp//www.sexosur.cl/6974.html Costo:30 la media 40 la hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: Tucapel casa esquina amarilla Fono:+56999130602 Nivel de empotamiento: 0% vacunado Estatura :1,60 Contextura: 3 rellenita Cara: 1 fea Nivel Photoshop : 90% no es nada parecida a lo que sale en la foto. Trato: 1 cómo cualquier colombiana x fono un encanto pero en persona poco agraciada Besos: 2 piquitos pero no daban mi ganas de dárselos Pussy: 4 solo por estar depilada pero se nota que ya lleva años en el rubro Tetas: 2 mal operadas, personalmente no me gustan las con siloconas. Culo: 1 deforme todo con celulitis y demasiado grande no es para nada lo que se ve en las fotos. Mamon: 4 hace su pega no más (cc) Movimiento pélvico : 4,5 lo mejor buenas sentadas. Calidad de sonido: 2 casi nada Anal: 1 dice que lo hace pero en el momento se hace la desentendida. Hambiente: 2 el lugar limpio pero mucha gente y uno lo que quiere es pasar piola. Atencion: 1 cómo toda Colombiana le interesa la plata y no como antender bien como para que uno vuelva. Promedio: 2 Aplique kamikaze como no estaba disponible con la niña que me atiendo siempre, veo las fotos y me tinco. Nunca había ido a esa agencia y cuando tocó me atiende un caballero ( cosa que no me gustó) se demoró cómo 10 minutos en bajar mientras me hicieron esperar en una sala y mientras se paseaba mucha gente. Baja la niña y cuando la veo fue una decepción total no se parecía en nada. Pero como ya estaba ahy decidí quedarme y darle no mas, pero cuando estamos en la pieza comienza con los apuros que tenía que salir va al baño y cuando sale se saca la ropa y se ve peor Nada que ver con las fotos todos desparramado x todos lados Pero como dije a darle no mas. Mala experiencia, La recomendaría? Obviamente que no es perder plata.
gordo caliente Publicado 22 ago 2018, 18:24:25 Publicado 22 ago 2018, 18:24:25 cuando el fotoshop es descarado mejor ni acercarse po socio...weno...menos mal la kgó usted nomá y nos avisó...
AlexValdiviano Publicado 22 ago 2018, 20:07:48 Publicado 22 ago 2018, 20:07:48 Mejor hubiera ido por victoria (atiende en la misma casa). Seguro hubiera salido con una sonrisa de oreja a oreja
GodPajero Publicado 22 ago 2018, 23:35:19 Publicado 22 ago 2018, 23:35:19 Que lata colega pero por lo menos me salvo, ya iba a llamar a esta minita en estos días. De casualidad se podría saber con qué minita se atiende siempre? Como para cachar el dato a ver si es bueno. agradecemos su tabla