Saltar al contenido
WilliamWallas

Vaginas Grandes

Mensajes recomendados

Hace 14 minutos , Mellkiades dijo:

Isabella del paraíso catedral tiene unos labios grandes y gruesos x 15 mil se los puede saborear. 

La Isabella parece que le cuelga una mantarralla de la zorra, bien largos tiene los pliegues esa chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega Akuma, me comí a la Ivanna y dejé mi reporte. Comparto con algunos colegas el gusto por las putas de piel blanca, , la concha y labios rosados y normalmente tienen el * rosado o un color suave...eso me fascina. Gracias y saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Raven1982 dijo:

A los máster qie nombraron a Ann dumont.... Tienen su contacto...

No.   

Verifique hace poco el numero que tenia guardado y ya no le corrresponde.......al contrario, un colega que tambien converso con la nueva dueña del telefono, le indico que ya estaba chata que la llamaran preguntando por anne.

Asi que ha esperar.........que llegue su nuevo ciclo de scort, ya que se guarda unos meses, aparece 1........y vuelve a desaparecer.

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Raven1982 dijo:

Shuuu que mala jajaja tenia el aguinaldo predestinado a ella 

Igual podemos pasar nuestras penas .........recordando su gran clitoris......al comer una vienesa.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 4:44, gordoxs dijo:

esa niña que ud dice don viktorhugo ,isidora es mas caliente que la mierda y efectivamente tiene vagina grande y lo pasa todo ,hasta el * y por un precio popular buen dato  

Esa musa se retiro lamentablemente... estare atento cuando encuentre musa de similares caracteristicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2018 a las 15:20, ViktorJugo dijo:

Yo ya la habia mencionado en un comentario anterior; Isidora +56962745489... el año pasado la visite. llevaba varios dias sin atender, le di un par de rozadas a su pussy y se dilato rapido casi 3 dedos.

   
   

Colega sabrá dónde ubicar a esa Isidora? Todavía sigo buscando minas con clítoris grande, si son de piel muy blanca y ano rosado mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rudolfy dijo:

Colega sabrá dónde ubicar a esa Isidora? Todavía sigo buscando minas con clítoris grande, si son de piel muy blanca y ano rosado mucho mejor.

tenemos gustos similares compa jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...