Saltar al contenido
Damian1991

Ivana De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE IVANA?   

43 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Recai nuevamente con esta bella y simpatiquisima dama debo reconocer que el encuentro fue bastante hot la paso muy bien con ella ,creo que su atención  es casi  perfecta  ,no había ido a Irarrázaval sorpresa para mi era un departamento conocido, en fin, tabla no voy a hacer porque ya la hice y creo que no le cambiaría nada ,3B claramente ,al irme conosi a sus amigas una me llamo mucho la atención ,una flaca con el pelo muy rosado y como buen estokador al otro día agende una hora con ella ,luego como corresponde realizaré el reporte donde corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Ivana
Edad = 20 aprox
Internet= Lek
Costo= 30.000 promo
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Irarrazaval
Lugar= Dpto
Tipo= dpto compartido
Conserje= conserje no me anotó 
Fono=Vea anuncio
Horarios= normales de 11-12 en adelante
Comunicacion: Todo bien por whats app.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no peligroso
Estatura = yo mido 1,70 y era un poquito mas baja nomas
Contextura = 5,5 un poquito mas anchita de lo deseado (para mi al menos)
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos igual tienen tomas convenientes
Trato: 7 ultra simpatica y natural
Besos = 6 habia buena intención de beso pero a mi no me va
Tetas = 6 normales, pequeñas pero bonitas
Culo = 6 normal acorde a su contextura, se ve bien en 4
Pussy = 6 limpia, ella es morena asi que es de pussy oscurita pero rosada por dentro, nice.
Mamon = 100 cuaticamente su especialidad
Movimientos pelvicos = 6 de normal a califica con honores
Calidad de sonido= 6 super creible
Anal = n/a
Ambiente = 7 todo en orden
Atención= 7 impecable
Relacion precio calidad = 6
 
Promedio Final = 5,8? por ahi

La cosa es simple, cobra barato porque no es de las mas bonitas del mercado, but then again hay tanta mina bonita y que atiende como el orto que ahí es donde está su fuerte. Dato seguro por atención y pasar un buen rato. Yo probablemente volvería, pero estoy intentando no repetir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, pasé a ver a esta chica el mes pasado. Me pongo al día con el reporte.
 
Nombre = Ivana
Edad = 22 años app
Internet= Lek 
Costo= promoción $30.000 la hora 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro irarrazaval 
Lugar= Edificio a 2 cuadras de la estación.

Tipo= Agencia.
Conserje= Anota y avisa.
Fono=+56964881008
Horarios= Fui un domingo como a las 19 hrs app. 
Comunicación: Por whatsapp, clara y precisa, simpática.
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% no es del tipo que me empota
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 5.5  cuerpo de rellenita pero formado, con sus curvas femeninas.
Cara = 5 No es de mi gusto, pero no es fea.
Nivel de Photoshop= 10% Se ve de piel más clara y más flaca de lo que es.
Trato= 7 Muy simpática y relajada, preocupada de que la pases bien. Tiene tema de conversación.
Besos = 6 No los busqué mucho pero cuando besa lo hace bien intenso, con lengua.
Tetas = 5.5 Chiquititas pero bien para su contextura, rico pezón.
Culo = 6.5 Grande, firme, en 4 se ve genial.
Pussy = 6.5 Depilada, labios gruesos, clítoris grande, se estimula rico.
Mamón = 7 su mejor servicio, lo hace con varias velocidades, harta garganta profunda, lengua y saliva, rica americana en su boca.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= 6 suaves, lo preciso.
Anal = N/A
Ambiente = 5 Habitación chica, al baño le faltaba higiene en ese momento.
Atención= 7 muy buena.
 
Promedio Final = 6.0 app.

Relato:

Una tarde calurosa de un domingo veraniego decido conocer a esta chica por sus fotos en que se ve bastante bien y porque estaba en promoción. La contacto, por Whatsapp y acordamos de inmediato la hora. Hago la rutina de siempre: llegar al edificio, anunciarme, dar mis datos, subir al depa y tocar el timbre. Ivana me abre la puerta,  cuando la mi me di cuenta de que no es tan curvilínea como se ve en las fotos, y su cara tampoco es del tipo que me gustan, pero los reportes decían que su atención era muy buena así que decidí seguir con el plan. pasamos a la pieza chica, hablamos rápido sobre el valor, servicios y tiempo de la atención. Paso al baño a ducharme y me percato que le faltaba algo más de aseo, además de tirar la cadena después de usar la taza. Me ducho rápido mientras ella muy amablemente me espera con sus shorts de jeans y peto, con un vaso de agua.

Empezamos la acción con besos calentones y corrida de manos en tu cuerpo, tetas, culo. Empiezo a bajar hacia sus pechos de teen que me echo a la boca y estimulo con mi lengua, luego la doy vuelta y la apoyo contra la pared para bajar a la altura de su culo, abrirle los cachetes y lamer su concha por detrás, lo cual parece haber estimulado bien a Ivana. Luego ella baja y se arrodilla para hacerme una conferencia de prensa. Muy muy buena! Hace harta garganta profunda mientras te mira a la cara con una expresión de niña inocente. Tremenda combinación. Así estuvimos un buen rato hasta que le pido hacer 69. Nos subimos a la cama, ella arriba tragándose todo lo que podía de mi pene mientras yo lamía y me devoraba sus labios, lo cual al parecer le excitó harto. tan rico, intenso y húmedo fue su blowjob que no pasó mucho rato en dejarme en las cuerdas. Le hago un leve face fuck para apurar la luz y acabo dentro de su boca. Luego va de inmediato al baño a botarlo.

Al volver del baño conversamos de unas cuantas cosas en que coincidimos, hasta que revivió mi pequeño listo para la segunda ronda. Ivana empieza a chupármela estando yo acostado, igual de rico el oral que el anterior. Luego enfunda el miembro y se sube encima para introducirselo entero en su conchita. Como dijo un forero anteriormente, es algo estrecha, pero bien aguantadora. Al poco rato le pedí que se pusiera en 4 para darle más duro cacheteando con sus nalgas, se ve rico su culito parado mirando hacia mí. Estuve un buen rato dándole duro, ella gemía suave y aguantaba agarrada a la cama, mientras to desde atrás tocaba sus tetas, cintura, sus labios, nalgas, etc., la toqué entera y ella resistiendo de lo más bien las embestidas. Estábamos cerca de la hora cuando tocaron la puerta avisando que se acababa el tiempo, así que lo dejamos hasta ahí, tomé una ducha refrescante, nos despedimos de besos y me fui no sin antes ver a sus amigas en el living. De ellas, la que más me tincó fue Antonia (que al parecer ya no trabaja allá porque bajaron su publicación).

En resumidas cuentas, en aspecto físico Ivana no es fea, tiene buenos atributos femeninos en especial su cola, aunque tampoco se ve tan bien como en sus fotos. Pero su servicio es muy bueno, se esmera mucho en darte placer, tiene muy buena técnica para el oral y es aguantadora en el coito.

Volvería: Sí, por la atención principalmente.

Editado por Ariete
Agregar frases
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos envio mi reporte

 

Nombre =Ivana
Edad = 20 aprox
Internet= Lek
Costo= 35.000
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Por el metro santa ana
Lugar= Dpto
Tipo= dpto compartido
Conserje= conserje me anotaron
Fono=Vea anuncio
Horarios= normales de 11-12 en adelante hasta las 20:00 hrs
Comunicacion: Todo bien por whats app.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 5.0+
Estatura = yo mido 1,69 y era un poquito mas baja nomas
Contextura = 6.0 destaca sus caderas anchas, solo necesita tonificar un poco en la zona abdominal
Cara = 6 (es cuestion de gustos pero esa mezcla de juguetona y caliente, me encanta sobretodo cuando te da besos de polola)
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos igual tienen tomas convenientes
Trato: 7 ultra simpatica y natural
Besos = 6.5 son del tipo polola cariñosa.
Tetas = 6 normales, pequeñas pero bonitas, copitas de champañe
Culo = 6 .6normal acorde a su contextura, se ve bien en 4, su punto fuerte es a lo perrito
Pussy = 6 limpia, ella es morena asi que es de pussy oscurita pero rosada por dentro, nice.
Mamon = 6.5 muy rico, sobretodo en en 69, me costo no irme
Movimientos pelvicos = 6, pero es solo por mis gustos a ella le gusta moverse y a mi tambien, entre los dos nos disputamos el liderazgo, que igual me gusta eso, nada de mecanica
Calidad de sonido= 6.5 gime rico
Anal = n/a
Ambiente = 7 todo en orden
Atención= 7 impecable
Relacion precio calidad = 6.5 dinero bien gastado
 
Promedio Final = 6.4? por ahi

Estaba viendo un target por el sector de santa ana, en donde hay minas muy bonitas, pero me llamo la atencion la señorita por su colita, a la larga prefiero una linda colita, llegue al edificio me pidieron el rut, lo deje de mala gana y subi, me recibio con un besito y nos quedamos un poc ducha de rigor, y nos besamos mientras le sacaba la ropa , jugamos un rato y empece yo, aunque la tenia en 4 a ella le gusta moverse, igual muy rico pero tube que "calmarla", la puse boca arriba y le dimos hasta que no pude mas, el segundo round no me tomo mucho tiempo de echo conversamos mas despues de la segunda, aparte muy simpatica, no se que piensan pero es rico pasarla bien de vez en cuando, de figura no es de las mejores pero tiene cualidades que a mi gusto me encantan , volveria demas que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Ivana
Edad = 20-21 aprox
Internet= lek
Costo= 35 lucresias
Nacionalidad = chilena
Ubicación=Santa Ana pero creo que queda más cerca cal y canto
Lugar= depto
Tipo=depto con amigas
Conserje=si, cuando fui había una señora que me miro con cara de pocos amigos y me anote en un libro
Fono=el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: vía WhatsApp, se demoro un poco en responder así que la llame pero bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40
Estatura = 1.64
Contextura = 6 tiene donde agarrar pero rica, no sueltita arta cintura y culo
Cara = 6 linda, carita de coqueta caliente, me gusta que no se maquille tanto, es cosa de gustos 
Nivel de Photoshop= 10%casi nada solo se ve un poco más blanca pero igual tiene tomas convenientes
Trato: 7 es muy simpática, preocupada
Besos = 7 ricos besos arta lengua
Tetas = 5.5 poquitas pero ricas al tacto y succion
Culo = 6.5 grandecito  en 4 se ve poderosa
Pussy = 6.0 rica grande sin olores se moja bien y todavía está apretadita jajaja solo le pongo esa nota porque no me dejo introducir dedos y no se si fui yo pero la note incomoda al hacerle sexo oral
Mamon = 7 bien rico arta chupetiada, lengua y sin manos
Movimientos pelvicos = 7 arriba fácil estuvo 10 minutos y no se canso, lo hace lentito rico y después agarra vuelo, tube que pedirle que cambiaramos sino me mataba de una xd
Calidad de sonido= 5.5 poquitos y bajitos me acordaba que era más gritona xd
Anal = no lo aplica aunque debería jajaj
Ambiente = 6.5 buen depto todo ordenado, lo único que encontré raro es que había un perro xd
Atención= 6.5  excelente servicio xd
Relacion precio calidad = esta bien en el rango del precio, da el servicio que ofrece y te vas bien livianito

Promedio Final =no se pero le pondría un 6,3?

Comentarios a parte= La verdad es que a ivana la conocí cuando comenzo en bellas artes y de hay la frecuente arto, después deje de ir a verla porque me cambie ala página vecina y la verdad prefiero lek xd volví a visitarla la semana pasada y sigue entregando toda su calentura xd es como ir a visitar ala amiga que te comes jajaj me resivio con una bata abierta y un calzón se veía bien linda ( a todo esto salió un perro chico y me ladro, nunca me había pasado en otro depto pero no me molesto solo me dio risa el guardián jajaj) pase al baño ducha y ala pieza. Me comió a besos manoseos ricos, ala chucha la bata y la toalla y comenzó el mamon arto rico que sabe hacer ella y con su boquita pone el forrito y ala acción. Se me subió arriba y casi me mato de una, tube que pedirle en 4 para controlarme y pensar en cualquier wea pero no, ella igual se me tiraba hacia atrás y se movía bien rico y me mato. Me ofrece agua y conversamos tanto de la vida que se nos pasó la hora y tocan la puerta, le pregunté que porque no ponía alarma en vez de que toquen la puerta y me respondió que no se puede estar con celular en un lugar de trabajo jajaja en fin fue muy buena la visita,solo le aconsejo que se deje llevar un poco más en el sexo oral, no lo disfruta o no se si fue por mi barba pero eso nomas falto.Esta demás decir que volvería, la calidad del servicio que entrega sigue siendo el mismo bien atenta y complaciente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía mi abuelo " Hijo para gozar no hay como las Camboyanas" estoy imaginando que esta pendejita es así.. Habra que ir a tazar!! Cuando fui por otra musa de ese depa ,aprecie mercadería interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =.            Ivana lek
Costo=                  35k 
Ubicación=          Santa Ana
Fono=.                   el publicado en anuncio 
Horarios=              La pille con la fresquita 11 am

Nivel de Photoshop=        Uno que otro Tatuaje

Cara =   5,5 De buena pal Mambo

Besos =   6,5 le gustan poco parece, la cago.
Pussy =      6,0 Un Manjars
Mamón =          6,5 Su punto fuerte , maestra  , notable
Anal =   Ni pregunte el mamom me mato
Atención:    6 buena buena, relajada
Relación precio calidad =6 Muy buena

Comentarios. 

                                         Como la tabla la haré cortita a lo Express..... La minita me tenia intrigado, en una mala jugada de reunión de por allí cerca, le escribo y Aleluya!!! al toque me dice que esta disponible... El depa ya lo conocía con otra Teen de allí que , según me dijeron ya no esta...

                                         La minita lo mejor es su desplante y simpatía... Y se ve que le encanta el zapateo y sobre todo el niño.. Al llegar me hace pasar y de una me agarro a calugazos... La cago casi me comió!!! Paso duchita salgo en 1,2,3 y ya me tenia agarrado el niño... Putas le tuve que decir que era mio y  me lo tenia que llevar!!!!!  Se ve que es una aventajada en esto, realmente colegas es su punto fuerte, tenia por acá en un Altar a Mariana ( una pendejita para los antiguos) que hizo historia por sus mamadas por acá. Pero esta chica le sigue de muy cerca... Casi es mi primera vez que una pendex me manda al patio de los callados con su excelente arte de mamar... Tuve que aplicar técnica milenaria para no caer jaaaaa.

Luego le devolví la mano y parece que empatamos , la sentí agitadita con los languetazos que di, y quedo rosadita  tipo Heidi. Acá ya no aguante mas y me subo arriba de ella cual misionero y a taladrar señores, buen buena la minita pal 4 letras, al oído  me decía que le diera mas y mas.. Luego unas cucharitas, para luego explotar con ella en 4, admirando esa buena vista de Ass.. La minita es como relate, buena, buena para la cochinada si la pillas prendida, que creo como fue que me toco a mi.. Su conversa  rapidita  y  duchita express nuevamente ya  que de la pega ya me tenían varios msn en i celu....

Muy recomendable la minita, si algo no me gusta de donde esta es lo de baño en pasillo... Suerte que fui creo de los primeros parece, no se sentía a nadie, y eso se agradece.

Bueno eso seria colegas, minita recomendable, y ya se de que si una reunión aborta por ese secto,r ya sabre a quien llamar..

Slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Ivana
Edad = 21 aprox
Internet= la gloriosa LEK
Costo= 3 arturos y 1 gabriela
Nacionalidad = CHILITO
Ubicación=Santa Ana pero creo que queda más cerca cal y canto
Lugar= depto
Tipo=Agencia
Conserje=si, cuando fui había una señora que me miro con la cara de  "otro mas!" y me anote en en el librito como "Manuel Montt"
Fono=el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.64
Contextura = 6,1 tiene donde agarrar pero rica, no sueltita  y mucho culo
Cara = 6,2 linda, carita de coqueta caliente.
Nivel de Photoshop= 10%casi nada solo se ve un poco más blanca pero igual tiene tomas convenientes
Trato: 7  super dedicada en la atención
Besos = 7 ricos besos harta lengua
Tetas = 5,5 poquitas pero pezón sensible al tacto
Culo = 6.5 grande, en 4 es especta... cular
Pussy = 6.0 rica grande sin olores
Mamon = 7 bien rico harta lengua y sin manos
Movimientos pelvicos = 7 lentito rico y después agarra vuelo.
Calidad de sonido= 6.0 son poquito y suave nada de escandalos
Anal = N/A
Ambiente = 5.0 las tollas estaban humedas y el baño se encontraba sucio, se debe mejorar en eso.
Atención= 6.5  excelente servicio 
Relacion precio calidad = esta bien en el rango del precio.

Promedio Final =6.3 super bien en las notas

Comentarios a parte

 

Vi sus fotos y me tinco, cordino por WSP y agendo la horita.

me dirigí al edificio, la conserje me pregunta numeración y me indica que me anote uso mis nombres irrastreables como manuel montt, jose miguel carrera, diego portales.

al entrar me recibe con peto y colales, me pide cancelar y me entrega toalla y me hace pasar al baño, (aqui punto bajo las toallas estaban humedas y el baño le faltaba aseo, se debe mejorar pues uno se lleva mala impresión por esto)

pasamos a la cama ella te debora a besos, baja y se dirige al pais con un oral espectacular,  me pone el forro y comenzamos a hacerlo,  se sube arriba mio y comienza con unos movimientos que te tratan de matar, pedi cambio en 4 para ver su ass, estoy asi un rato y termino. Me ofrece agua y conversamos un rato, luego de esto volvemos a la acción ella se monta arriba pero ahora yo me deje querer hasta que le pido americana y termino en su boca, luego tocan la puerta,  demás decir que volvería, la calidad del servicio que entrega es muy bueno, bien atenta y complaciente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...