Saltar al contenido
RomeoCatador

Ranking Anal

Mensajes recomendados

Colega; aunque no se los enchufo por Detroit a las musas, tengo la costumbre de preguntarles a todas por los servicios del nudo de globo...de curioso y para saber cuanto tiempo y si les gusta o no.

La mayoria me dice q no; ahora todas lo hacen en una sola pose y que el poniente no dure mas de 3 min....aun no me acuerdo de ninguna q me haya dicho que le guste q le revuelvan los porotos mas de 10 min.....jjjjaaa.

Seria bueno si alguien tiene un dato calado:

1.varias poses en anal.

2.independiente en el tiempo.

3.que no salga oro negro y olor putrefacto.

Las que me han dicho que hacen anal restringido; segun el segundo parrafo son:

1.talia: 15 lks el adicional , dependiendo el grosor y largo....conmigo lo penso...jjjjjaaa

2.avril; incluio dentro de las 40 lks.tambien lo dudo conmigo

3.kiara

4.nayely

5.mabel; en antofa hay un reporte

Las que dejaron de practicarlo son:

1.jade

2.lucero

Las que no lo practican:

1.paraguayas de balmaceda

2.dulce 

3.dany khaliffa

4.sofy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anahi también practica y tiene una buena tabla en el foro de copiapo. 

En general minas mas macizas tienen la pinta de poderse todo el chino tuerto sin mayor esfuerzo....me tienta thalia y en su momento le puse lks. Arriba de la cama a Jade; pero habia jubilado el asterisco...jjjjaaaa...aparte de thalia, me gustaría a nayely ofrecerle...

Zamira tiene reporte esta milf...quizas pase colao...jjjjaaaa

Anabel que estuvo unos meses atras también ofrecia como adicional el asterisco...lo mismo sus par de minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual como dice el colega abbath, muchas dicen si practico, pero es solo penetracion para acabar, las que si se les puede dar por el camino de tierra por harto tiempo son, la juliana ahora en Antofagasta, pero viaja a calama aveces con un con un valor que o oscila los 40-60 lucas, depende de como esté el mercado y la otra es la ashley que es regalona de varios y a ella le puedes dar la hora o 2 horas por al ✴ y te apretá igual, que por 30 lucas la hora es la mejor opción igual esta en Antofagasta y viaja aveces a calama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la mejor es luna hot pero jace rato que no se publica, hace poco estoqué con una que se publicaba como caricia (creo), una de tetas enormes en las fotos, en vivo son enormes pero para nada atractivas, la cacha muy fome pero ese nudo de globo no tiene fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...