Saltar al contenido
pables123

Consulta Scarlett Evans Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Scarlett Evans
Edad = 21 años
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/6667.html
Costo= 40lk la hora, unica tarifa
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Union obrera
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bien ordenado, 
Conserje= N/A
Fono= +56935438700
Horarios= hasta la 1am
Comunicacion: directa, simpatica, fue por wasap, bien clara

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% da para empotarse por como te hace sentir
Estatura = 165cm
Contextura = 6.0 es bien delgada, blanquita, lindo cuerpo, no es de muchas curvas, con cuerpito de 16
Cara = 6.0 de entrada no le hubiera puesto esa nota, pero con el rato van apareciendo sonrisas y gestos muy lindos
Nivel de Photoshop= 0% es ella, algunas fotos no le favorecen
Trato: 6.5 es de trato muy suave, tranquila, ameno, se deja llevar bien
Besos = 2.5 nada de nada, pero no hubo necesidad
Tetas = 5.0 chiquitas, con pezon rosadito, pero igual ricas para chupar, y en momentos para agarrar
Culo = 6.0 a pesar de ser delgada no es huesuda, y sus nalgas se ven muy ricas, potito fit, que se ve espectacular
Pussy = 6.5 rica conchita, se moja con facilidad, no le gusta q se la chupen, ni que metan dedito, se debe ser suave para jugar ahi, pero calienta mucho lo rico que se calienta y moja
Mamon = 5.5 c/c ahi nomas, no es el mejor de la vida
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico, en todas las posiciones, tambien al jugar con su conchita, se pone tiritona
Calidad de sonido= 4.5 se queja re poco, casi nada, pero lo que escuche se sintio real
Anal = N/A no realiza
Ambiente = 6.5 el lugar es como siempre re piola, me toco la pieza con ventana a la entrada, super tranquilo y queda justo frente al baño
Atención= 6.0 respetuosa, un poco callada, pero esas son las peores, trata de complacer y dar placer
Promedio Final =6.0 solo recomendable para quienes buscan polola teen y les gusta llevar el control en todo

Comentarios aparte= esta chica me atrajo desde que aparecio en sexosur, y no habia querido visitarla por manejar solo una tarifa de HORA, generalmente por tiempo voy 30 min o si puedo por el momento, mas que nada para darme un idea y no perder tanta plata en un KZE. Me decidi ir con ella por que no encontre ninguna otra chica que me tincara, asi que la llame tipo 10pm, y esta disponible. en 7 minutos estaba en la puerta. Me abre la puerta y no veo a nadie, estaba detras de la puerta la flaquita, la veo en con su lenceria y su bata roja, miro su cara, coincide con la imagen mental que tenia de ella, igual su cuerpo, sabia que iba a encontrame con tetitas chiquitas. poto no le vi, por que la bata se lo cubria. Hcimos la transaccion, pregunto que no le gusta, y me sale con las dos cosas que mas me gustan, ja, meter dedito y lengua, pero filo...vamos sacando la bata y veo un potito chico, pero bien rico, redondito, bien fit, de esos que paraditos en la playa hacen que se pare...vamos tocando su cuerpo, tetas, pezoncito rico, excitable pero no se pone duro duro. Vamos tocando la conchita, y aunque no le gusta el dedito adentro, pucha que le gusta el dedito por afuera, que manera de jugosear esa concha, ademas cero olor, todo bien. Ella se da vuelta, me pone el forrito y empieza un mamon, que sin ser fome, es por cumplir con lo tipico, onda pa pooder poner la nota. se desnuda completa y arriba se ha dicho, tiene una conchita bien humeda y se mueve muy bien... queria acabar en 4, pero me la gano con su cowgirl, lo rico es que no es de las que apenas terminas se sale, siguio dandole un rato mas...excelente. un poquito de conversa, que no es su fuerte tampoco. esta recostada de gustita y veo ese culito y piernas llamarme y empiezo a correrle mano nuevamente, pocoa poco empieza a dejarse, a abrir las piernas, a mojarse, a sobarse contra mi mano, a acariciar mi compañero de aventuras. y empezamos otra vez, caricias, chupeteo, y en 4, rico ver esas nalguitas redondas ir y venir a mi galope. Le digo que la quiero tumbar sobre la cama, y se queda con las piernas abiertas, casi en pose de violacion, con todo el chorito abierto, para luego juntar las piernas y elevar la cadera, me cago denuevo, descubrio mi debilidad, jaja, asi que disfrutandola a mi merced, toda mojadita, me fui nuevamente.

Es recomendable para visitarla una vez al menos, especialmente si eres teen adicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. 

Visité hace un tiempo a ella y no había podido hacer reporte, me da paja hacer tabla pero en resumen lo siguiente

la mina es rica, flaquita, y baja, la de las fotos 100%. Es media dispersa, a veces pesca el celu o la pillas mirando el techo. 

Pone reglas como evitar introducir dedos y dar besos en el rostro. 

A pesar de todo lo pasé bien, pero creo q no volvería, estaba bien para una vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió esta dama y en versión 2.0

Ayer la visité y muy buena atención.

Ojo es una mina que no da besos y puedes tocar pero no introducir dedos y eso pero cuando se monta a que afirmarse del catre.

Para mi el tema de besos y eso no es tema, no voy a pololear solo voy a culear.

Creo que esta niña es una de las buenas extranjeras junto con La venezolana Cielo lejos lo mejor hoy por hoy en nuestra ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gatito33 dijo:

Discrepo de las opiniones la mina no la encontré tan rica como en las fotos , más bien flaca, deja tocar poco y para los que buscan no da besos. Cobra 50 mil lo que me parece excesivo para un servicio tan malo, Saludos.

Creo que yo mencioné que no daba  besos, si buscas eso hoy estás cagado, la mayoría de las monas  no da.

La belleza es algo subjetivo cada quien tiene sus gustos.

Los valores son los que ellas quieren cobrar si no siga participando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las pistas en la región hago una tabla de una prostituta colombiana iba como kamicaze ya que después de culear con ella pude ver que había un tema de ella.. Ojo que cambia de nombres cada cierto tiempo por lo que pude notar. 

Nombre = Ahora se hace llamar almendra 
Edad = 21 años
Internet= Sexosur.cl/almendra
Costo= 50lk 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Union obrera
Lugar= Casa al parecer con más amigas 
Tipo= Agencia 
Conserje= N/A
Fono= +56935438700
Horarios= ni idea hasta que hora pero yo fui a eso de las 5pm
Comunicacion: todo vía llamado telefónico bien claro y correcto. 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% para mi, por ser colombiana agregando a eso que es bajita y sumado a su entrepierna rosadita es la combinación perfecta para una prostituta que cumple mis deseos morosos. 
Estatura = 165cm con tacos se veía sobre 1.70 y no se los saque ni para culearla, es una fantasía fetiche follar putas con los tacos puestos. 
Contextura = 6.5 delgada muy estilizada, armoniosa de brazos delgados y de piel suave y muy firme me enamore de su textura y del olor que emanaba de tremenda hembra desnuda. 
Cara = 6.0 este punto es bastante subjetivo pero la encontré bonita sobre la media, no es una belleza exagerada pero le hace honor a la colombiana putita. 
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos lo comprobé al memorizar algunos lunares que salen en las fotos y el tatuaje que se asoma en un costado. 
Trato: 6.5 no es una pornostar pero deja que uno disfrute a lo que va, en este caso me dejo disfrutar a plenitud de su cuerpo y de follarla como a mi se me antojo cabe destacar que los puntos los dejo claros antes de que le pagará ñp que cobra
Besos = 1.0 no pierdan el tiempo en buscarlos por que no soltara ninguno más no hicieron falta. Pero este punto lo acepte al optar por sus servicios. 
Tetas = 7.0 falsas, de silicona pero un verdadero monumento a la belleza de tetas operadas unos senos espectaculares muy bien hechos demacrado agradables al tacto firmes y de pezon rosado muy ricos al paladar chupe teta como loco. 
Culo = 7.0 me encanto un culazo para enmarcarlo de recuerdo muy bien cuidado firme debe de hacer ejercicio y se le nota bastante acorde a su cintura aun tengo en mi mente esa imagen de tenerla desnuda acostada de guatita con las piernas juntas y el culo bien levantado. Y la guinda de la torta (tiene el * rosadito) 
Pussy = 7.0 es tal cual me vuelven loco, rosadita de clitoris pequeño casi indetectable sin olor de ningún tipo depiladita de labios pequeños y con un delicioso sabor que salía de ahí al lamer la. 
Mamon = 5. 0 c/c solo para cumplir con el protocolo 
Movimientos pelvicos = 6. 0 se mueve muy bien, al enterrarle la verga sabe de manera automática que debe moverse de adelante a tras o de arriba abajo dependiendo de la pose, no se cansa y menos se queja tiene un par de meneos cortitos pero rápidos a modo de matarte pero no pudo conmigo esta vez. 
Calidad de sonido= 5.0 no expresa mucho a excepción cuando le das bien duro y fuerte ahí comienza a gemir a modo de subir más la temperatura y lo logra exita mucho más con ese acento de puta colombiana
Anal = N/A no realiza
Ambiente = 6.0 el lugar está excelente muy bien ubicado, en la habitación tiene condones y toallitas húmedas pero en el baño hacen faltas toallas para la duchita de rigor y post follon. 
Atención= sabía lo que ofrecía y lo que no hacía por lo cual cumplió plenamente las expectativas. 
Promedio Final =6.0  

 

Relato :

Pasó a detallar un encuentro con una tremenda prostituta que hace mucho tiempo había visto sus fotos pero jamás había visitado, me puse a visitar páginas de putas en Rancagua y llegué a ella nuevamente así que me dije (vamos a culearla) la llame y me detallo sus servicios no hacía anal, no da besos, ni en la cara, no permite que le introduzcan dedos en la vagina todo el resto estaba permitido sexo oral las poses que quisiera trato relajado etc. Así que le dije que en 15 minutos llegaba a su casa. 5pm en punto llego al lugar residencial ultra piola estacionamiento al frente de la casa la llame y me abre la puerta entro y me estaba esperando con una bata, la salude y vi una colombiana de piel blanca de cabello negro hasta poco más arriba de la cintura con carita de niña ni tímida ni tan extrovertida le pido el baño y ahí lo malo es que no había toallas al menos siemore suelo ducharme en mi casa antes de visitar putas así que bien por este lado, pasamos a la habitación se quito la bata y me dejó ver un cuerpo estilizado de piel blanca con una combinación perfecta con su pelo negro liso, su cintura destacaba y sus caderas predominaban a la vista un sostén que apenas cubria sus enormes senos paraditos turgentes a la vista muy bien formados y nada exagerados, la di vuelta agarrando la de la cintura poniendo ella misma sus nalgas en mi verga que a esta alturas ya esta erecta, me dijo "ponte cómodo" me quite la polera y el pantalón quedando solo en bóxer, ella siguió frotando su culazo en mi verga hasta que me quito el bóxer busco un condon en el velador y enfundo se arrodillo y engullo mi verga en su boca suave lo chupaba con una mano lo agarraba bien firme mientras lo devorada y con la otra masajeaba mis testículos, le quite el sostén y sus senos ni se movieron por la gravedad los sostuve con ambas manos y me hacerque para chupar sus pezones de tamaño mediano rosadito deliciosos al chupar sintiendo en cada segundo como se ponían duros con cada succión que le daba, la puse de pie y le quite un diminuto colaless la lleve a la cama y le pedí un 69 accedió sin titubear y cruzo una pierna de un lado a otro sobre mi cabeza dejando su vulva a mi disposición sin olores raros limpia recién duchada (la felicito por su preocupación personal) puse una mano en cada nalga para separarlas y comenzar a hacerle un magestuoso sexo oral degustando una vagina rosadita sintiendo con mi lengua el sabor interno de sus jugos vaginales al irse humedeciendo saboreando cada centímetro de su vagina besando sus piernas sus nalgas y sus muslos mientras ella no soltaba en ningún momento mi verga con su boca, le pedi comenzar a follarla en 4 y accedió a ponerse a la orilla de la cama, me acerque a ella puse mis manos en su cadera pequeña lentamente puse mi pene en su vuelta y ella de manera instintiva empuja su colista hacia atrás comenzando a introducir lentamente la cabeza de mi verga en ella, a cada momento empujaba más y más fuerte y cada sierto tiempo sacaba mi verga de ella solo para pasar mi lengua por su vagina teniendolas en cuatro chupando sus labios y hasta pasarle la lengua por su culo rosadito se lo devore infinidad de veces con mi lengua. Cambiamos y ahora ella se montaba en mi poniendo sus enormes senos en mi boca para chupar sus pezones y devorarlos hasta dejarlos bañados en saliva de manera morbosa y pornografica, la puse a lo misionero y puse sus piernas en mis hombros continúe al levantar sus piernas y volver a chuparle su vagina degustando todo el sabor de una verdadera prostituta, la puse después boca abajo con su cola bien parada le chupe las nalgas le entierre mis cara entre ellas buscando su ano con mi lengua, la siguiente posición fue follarla de pie agarrando sus dos tetas mientras la embestida contra la pared cada vez más fuerte y ella aceptando cada insinuación cada caricia cada beso en cualquier parte del cuerpo y aceptando que me la culearla por casi toda la hora sin quejarse de ello, sin sacarle mi verga la lleve a la cama y seguí culeandola esta vez cucharita susteniendola se la cintura y desde el cuello hasta quedar empapados en sudor ya casi en la hora le pedí acabar es sus tetas, me quite el condon ella se arrodillo en la cama y le tire todo lo semen en sus bellos senos en su abdomen le tire en su cuello le chapoteo en las mejillas chorreandole hasta las piernas. 

 

Recomiendo para aquellos quienes buscan follar con un filete de verdad y disfrutar de una prostituta que pocas veces se ven en la ciudad. 

 

Saludos 

LM
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...