Saltar al contenido
Scotland

Serena Pagina Arenosa Ojo Fake

Mensajes recomendados

Publicado

Llamo a esta musa llamada Serena lo cual no contesta y a lo que me devuelve el llamado al rato.. conversamos de los valores etc coordinamos por wtsp ( esto fue tipo 12 de la noche).  Y me dice que puede mas tarde que me avisaria. Me avisa a laa 5 am que ahora puede. Me manda una ubicacion en reñaca 2do sector. ( siendo que me habia dicho playa cochoa previamente). Me dio el nombre del edificio y quedaba entre cochoa y ositos nada que ver con lo que me dijo y la ubicacion que me envio. Ok dije en mi ire igual voy al edificio. Y me dicen no es aqui ea al lado (conserje) ok voy al lado llaman llaman y nada. Le digo por wtsp que conteste a lo que me responde.. "¿estas solo?" Le respondi que si le envie foto del conserje me hace video llamada de wtsp y me corta... me dice entonces no es ahi. Ok aplique retirada y no me dijo nada mas pur varios minutos asique educadamente le dije ? cuidate. 

Dato falso para que no les pase lo mismo ya que es gasto de tiempo de bencina (dinero) y un mal rato porque uno se enoja. 

Espero no le pase a nadie mas.

Viva Chile Bicampeon !!