Saltar al contenido
reverant

Zuly Locanto Iqq

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =   Zuly 

Edad = rodea los 25 

Internet= Locanto 

Costo= 25 mil !!!!

Nacionalidad = Dice Colombiana 

Ubicación= sucucho Labbé 

Lugar= casa grande con habitaciones independientes ... creo 

Tipo= lo de arriba 

Conserje=nada , abre ella 

Fono= 972645346   (pónganlo colegas, nunca está de mas ) 

Horarios= ella dice 24 / 7  yo fuí en la tarde noche 

Comunicacion: muy simpática por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% hace bien la pega y se le cree

Estatura = 175 csm.  es grandota 

Contextura = 60 aprueba con creces, muy bien proporcionada 

Cara = 59 bien hecha la flaca, exotica por que no es una muñeca ... pero rica al fin 

Nivel de Photoshop= 0% es ella 100%

Trato: 65 super respetuosa y complaciente 

Besos = 59 no son apacionados pero no les hace el quite 

Tetas = 60 de mina joven y bien duritas, quizas pequeñas pero como se ven en la foto para los escépticos 

Culo = 60 rico culo 

Pussy = 60 depiladita y sin olores. lamí todo lo que quise 

Mamon = 59 con condon pero se nota que lo disfruta 

Movimientos pelvicos = 50, casi no aplica por que quise tomar yo la iniciativa. en ambos contactos 

Calidad de sonido=  50 casi fingidos con muchos " Ay que rico" que no se los compré mucho 

Anal = no apliqué, pero no se ve virgen por nada del mundo 

Ambiente = 49, pieza sin baño pero por lo menos estaba abrigada 

Atención= 60 , bien jugada la cabra. hice lo que quise ... quizas lo que quieran mas estokadores 

 

Promedio Final = no soy de poner promedios por que cada uno pondera unos puntos mas altos que los otros 

 

Comentarios a parte= pongo en la palestra este dato.

                                        quizás unos la endiosen y a otros no les guste ... pero de ninguna manera es guatazo!!!

                                        con tanta diva al peo que cobra 40 o 50 lukas, esta se las lleva al hombro 

 

espero haber sido el primer forero en probarla y que no estén comiendo de ella para callado 

 

dos años en iqq y no he probado al guitarrón de catalina ... por que prefiero el kamikazeo

se despide  con un abrazo afectuoso


Reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =   Zuly 

Edad = 25/27

Internet= Locanto.

Costo= 25 la hora/20 la media.

Nacionalidad = Ecuatoriana/quito.

Ubicación= Obispo Labbé con Gosostiaga.

Lugar= la pieza era cómoda. La cama un poco ruidosa pero bien en general.

Conserje= No hay. Abre ella.

Fono= 972645346.

Horarios= No sé. Yo fui tipo 22. 

Comunicacion: fue chistoso. En whatsapp fue simpática hasta que le pregunté si daba besos y me dijo "no, bye". Fui igual. De hecho al llegar me dijo que no pensó que iría por la forma en que se desarrolló la conversación, aunque la verdad, esa fue precisamente la razón por la que me decidí a ir donde ella. En estos días se agradece la honestidad, mas aún cuando otras te prometen el cielo y la tierra y después no cumplen con nada. Cabe señalar que después igualmente me la comí a besos.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 al ojímetro.

Contextura = 6. Tiene buenas proporciones. Abstenerse los que las prefieren voluptuosas.

Cara = 5.5. Ni fu ni fa. Tirando más para agraciada que para el otro lado.

Nivel de Photoshop= nunca vi fotos de ella. No vi su anuncio en locanto y tampoco tiene fotos en whatsapp. Saqué el dato del foro.

Trato: 7. Es muy simpática y complaciente.

Besos = 6. Ricos y en los momentos indicados. Hay que aclarar que depende de la higiene y feeling con cada uno. A mí me dejó claro cuando hablé con ella por whatsapp que no daba besos. Después me dijo que decía eso porque no era un servicio seguro, ya que todo dependía de la persona y principalmente de la higiene y buena onda que se daba en el momento.

Tetas = 5.8. No son grandes pero lo natural tiene siempre su encanto.

Culo = 5.5. No es grande pero se nota su juventud. Tamaño normal y de buena consistencia.

Pussy = 7. Rica. Sin ningún olor y se deja hacer oral.

Oral = 5.5. Con forrito. Nada del otro mundo pero se esmera. 

Movimientos pelvicos = 6. Se mueve bien y hace la pega. Tiene buen aguante, cuestión que se agradece cuando uno prefiere dejarse querer.

Calidad de sonido=  5.5 un poco fingidos y acompañados de las clásicas expresiones  ("qué rico" "métemela toda" "así me gusta") pero nada excesivo. El acento siempre suma en este ítem.

Anal: no pregunté.

Ambiente = 5. Cumple. La casa no es muy bonita y la cama un poco sonora, pero bien en general.

Atención= 6. La mina es súper simpática y complaciente. Mal no lo van a pasar.

 

Promedio Final = al ojímetro un 5.8

Necesitaba hacer hora para ir a carretear así que no encontré otra mejor forma de hacer hora que estokando. Me contacté con varias meretrices aunque como iba a carretear (y por ende gastar plata) no quería desembolsar mucho dinero. Estaba entre Roselyn y esta señorita (atienden en el mismo lugar). Roselyn es un dato más seguro, así que decidí arriesgarme con esta damicela. Llegué, le avisé que estaba afuera, esperé un par de minutos y salió a recibirme. Al subir la escalera estaba pegado viéndole el culo en ese shorcito que llevaba. Al llegar a la habitación (cómoda, salvo la cama que hacía mucho ruido) le veo la cara, ya que el primero piso estaba muy oscuro. Debo ser honesto en este punto. La mina está lejos de ser fea, pero tampoco es bonita (como dicen los aweonaos de los programas de cocina "está bueno, no. Está malo, tampoco), aunque da ricos besos. Ya en la pieza nos desvestimos y damos paso al franeleo, comenzando por una rica desgustación de sus tetitas. Acto seguido, la tiro a la cama y no me puedo resistir a esa conchita que tenía en frente, una conchita bonita y rica, cero olor, digna de ser deborada. En esos menesteres estuve un par de minutos. Luego fue su turno. Me puso el gorrito y comenzó con un oral discreto pero que denotaba cierto esfuerzo por complacerme. Posteriormente el respectivo 69 y luego de eso comienzo el estoque. Misionero, dog style, cabalgata de espalda primero y luego de frente. Esta última me gusto mucho, porque además de degustar sus pechos podía besarla mientras cabalgaba encima mío. Luego de eso aplicamos cucharita hasta que finalmente acabé. La hora incluía dos contactos pero la verdad luego del primer asalto quedé cansado y además tenía que salir, así que me despedí y me retiré.

En conclusión es un dato que considerando precio/calidad cumple a cabalidad. La mina no es fea, tiene buen cuerpo (no es voluptuosa) y es muy complaciente. En lo personal prefiero estar con una mina que culea bien y me hace pasar un rato agradable antes que  estar con una modelito que cobra 50k y con cuea deja que se lo metan. 

 

Editado por Kabul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estuve con esta damisela, en principio queria estar con Roselyn, pero estaba ocupada, para variar, asi que whassapie a esta chica y me dijo que fuera, estaba en el varon negro, pero estaba mas pelao que choro de muñeca, asi que parti para Obispo labbe 8......, bueno la mina es bonita, me gusto harto de cara, si es simpatica, de culo y tetas, medios sueltos, pero normales, pasables, buen cuerpo, alta, delgadita, pasable, pero la atención no me gusto, cero besos, de inmediato mamon, queria puro que acabese luego, quizá tuve mala suerte y la pille cansada, acostumbro a ir por las mañanas a donde estas doncellas, para no pillarlas ya chatas de tanto dale que dale, pero hoy andaba con ganas de portarme mal (me iba a juntar con una amiga con ventaja y me dejo plantado), despues que le conte de la estokada y luego que me pregunto que tal la atención, y le respondi algo fría, me dio un masaje bien relajante. En resumidas cuentas, no volvería, la mina es bonita, pero la atención no me gusto.. asi que prefiero pasar... No hay como Deborah y Cata, son diosas, pero hay que seguir catando. suerte. Nota: mmm por su belleza y simpatia un 55.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...