Saltar al contenido
Wallabies

Algún equivalente a LEK en Buenos Aires ?

Mensajes recomendados

Continuamente más de algún forero viaja a allende Los Andes, aun más en el mismo foro se sortea un viaje a Baires, a mi me tocó vivir un tiempo en esa ciudad durante el año pasado y recorrí bastante, pero obviamente todo era operaciones kamikaze, hubo buenisimas y otras no tanto. (y en lo que he podido he aportado alrespecto sobre chicas de ese país)

 

Por lo mismo sería bueno saber si existe algun tipo de foro similar a la la wea mula en Argentina (o este foro es único a nivel mundial???), para ir derechamente a los datos caldados cada vez que uno viaje. Yo anduve buscando por google, pero no encontré nada muy interesante.

 

Espero respuestas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

Yo la verdad es que no conozco ningun foro en .AR, pero si debo decir algo a favor de las envainadoras porteñas.

Yo he tenido la suerte de estar varias veces por alla, y admito que las minas son riquisimas, y el valor de sus prestaciones es una quinta parte de lo que cobran aca (al menos del servicion mas vip que puedas encontrar en santiago).

Yo conoci a una morocha con un culo !!! ufff, parecia modelo y me cobro apenas... 20 lukitas.... era una maravilla, super simpatica, exquisita, fantastica. Ese valor era vip para aquellos dias alla. La mina tenia un departamento en palermo (un barrio caro por esos lados), super lindo.

Nunca mas me olvide de la increible experiencia por poca plata chilena....

 

Si se preguntan como la encontre?, fue una casualidad, en una pagina llamada gemidos.com.ar, escribi un correo desde chile a las posibles envainadoras, y luego cuando estaba alla, las llame, me fui por la que me parecio mas simpatica y creo que acerte.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...