Saltar al contenido
El3301

Restaurantes De Calle Calvo.

Mensajes recomendados

Buenas estimados estokadores, hoy pase al restaurante ave Fénix en calle calvo, donde atienden alguna mayores y otras pocas bastante jovencita, me ofrecieron "hacer algo" por 21 Lukas,  le dije que por el momento no, alguien ha tenido alguna experiencia para compartir.,??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando algo al tema , le voy a decir los motivos por los cuales yo no voy a esos "restaurantes" de calvo.

Voy a describir al "retoran" de calvo llamado "Las vegas", aunque creo que son todos iguales:

1) hacen todo mal:

*Como restoran, olvidate toda la comida malisima, lo mismo con los licores.

*Si quieres solo ir a ver a las chicas (tipo cafe con piernas) tampoco, normalmente tienen mucha ropa para cumplir con esa función.

y tercero

*Si vas a tener sexo son caros, el momento te sale entre 20 a 25 lucas (onda 15 a 20 minutos) y las chicas tienen un higiene un tanto deficiente (esto me lo han dicho 3 viejos que han ido), ademas algunas de ellas trabajan o han trabajado en el local de Bueras 2** (como ultimo aquí por 20 lucas te tiras una chica por 1 hora y la haces un poco más piola).

2) Lo que me termino de matar todas las pasiones es que no vas a pasar nada de nada de piola, entras y todo el mundo te saca la foto, ves en una mesa a 1 viejo tomando con 1 o 2 chicas, ves 2 o 3 tipos tirando la talla con otras, etc... todas las mesas relativamente juntas, plop.

 

Con esa información que me dieron decidí no ir jamas a esos locales.

 

Lo único bueno que he escuchado es que a veces te encuentras chicas ricas, pero eso es algo que puede pasar en cualquier antro de putas.

 

-------------------

Si alguien tiene buenos comentarios sobre alguno de estos locales ojala los mencionen por que lo que me contaron a mi eran puras cosas malas.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el amigo pepe2.0, esos antros son shoperias malas, las minas tapadas mesas juntan sin privacidad, y ni para ir a comer aplica mucho

Solo q no se cual es el pero de,

Que trabajen o han trabajado en bueras 2XX ???

Si me lo pudiese explicar, por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 7878 dijo:

Concuerdo con el amigo pepe2.0, esos antros son shoperias malas, las minas tapadas mesas juntan sin privacidad, y ni para ir a comer aplica mucho

Solo q no se cual es el pero de,

Que trabajen o han trabajado en bueras 2XX ???

Si me lo pudiese explicar, por favor

A lo que me refiero es que en bueras 2xx puedes estar con la misma chica, mismo servicio, por mucho menos dinero y más piola. 

A eso me refiero. 

*Mi consejo seria a los que quieren ir a esos "restaurantes" que primero se den una vuelta a los locales ya clasicos como pueden ser el de  bueras2xx, artorga 2xx, union obrera, almarza (cerca del registro civil) o ibieta llegando a san martin, etc...  En todos ellos vas a gastar menos y vas  a estar más en el anonimato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando esto debo comentar que si bien es cierto los lugares son rancios rancios, el público tal como se describe en otro post, son hombres o viejos o tipos con pinta de sureños quienes van en grupo a consumir (cerveza generalmente) y haitianos que solo van a aplicarle al invento. Como se dice arriba, a veces se ven minas ricas, muy escasamente y solo en las Vegas se ven minas asi, en el resto de los locales son solo minas derechamente malas, gordas y con cero iniciativa. Hace unos dias pasé al Viena, Habian 4 chicas, una bien culona y de tetas paradas (operada) de nombre Nicol,  que era la mas pasable pero muy fria, habia una negra delgada pero fea de cacharo y dos gordas, una blanca y una morena (una de ellas, la morena, tenia el poto muy raro o derechamente mal operado) la atención con la veneca fue fome, mamón ahi no mas, la puse en cuatro para darle.. Es grandote ese culo, pero es lo único atractivo, ni hablar del resto..  De la atención en general, noté al entrar que ni ganas de atender tenian. El trago para ella sale 5 lucas, la cerveza  me salio $1.200 y el privado con ella 25.000. Es cierto eso que pasas poco piola, aparte que te machetean afuera unos wnes antes de entrar, te machetean adentro (una chica pastera) o una vieja pasa vendiendo pulseras de cobre y te roba la chela si estas curado (lo vi ese dia con un parroquiano, en fin) .. No recomiendo ir a ese tipo de lugares. Es solo plata perdida (me costó 37 lucas el kamikaseo en este local, 2 consumos para ella, 2 chelas yo y la cacha) asi que next, con esa plata voy a union obrera y tengo hasta servicio completo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo en la ciudad de que se tratan esos locales que describen? ya que eh pasado por union obrera, astorga y bueras y nunca encuentro nada? conozco los de calvo y los nigh club de cuevas pero son caros y de regular hacia abajo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2018 a las 20:24, llisus dijo:

hola, soy nuevo en la ciudad de que se tratan esos locales que describen? ya que eh pasado por union obrera, astorga y bueras y nunca encuentro nada? conozco los de calvo y los nigh club de cuevas pero son caros y de regular hacia abajo 

Union Obrera = Casa Roja

Astorga = Astorga 220 (segundo piso) 

Bueras = Bueras 180

Son agencias. 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...