Saltar al contenido
Fender

Versus 27: Voluptuosas Vs Estilizadas

Voluptuosas vs Estilizadas  

62 votos

  1. 1. Voluptuosas vs Estilizadas

    • Las prefiero VOLUPTUOSAS, me gustan las curvas, se siente rico
    • Las prefiero ESTILIZADAS, no hay como un cuerpo delgado y armonioso


Mensajes recomendados

Lógico, son solo 43 opiniones...de un reflejo que en el papel se destaca a la inversa, las voluptuosas son usualmente las que tienen mas años de circo y por lo mismo clientela fiel y usual, las estilizadas suelen ser más modas efímeras...

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Mod:

¿Y qué opina sobre el fondo de la encuesta,? ¿Y de la sostenida supremacía de una opción sobre la otra?

Y en cuanto a cerrar o no la encuesta, ha sido siempre una decisión suya. Así que de usted depende.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don X,

nunca me interesó la "supremacía".

Si Ud me ha leído con atención se habría dado cuenta que no creo en gustos "mejores" que otros.

Mis objetivos en la encuesta no han estado ni cerca de "querer ganar":

1- Saber quién es quién en las discusiones. Muchos se "cazan" solos con sus opiniones para las discusiones futuras, pero tenerlos ordenados en una encuesta es muuucho más cómodo, jejeje

2- Identificar cuentas fantasmas-clones. Si Ud hubiese revisado con mayor minucia las encuestas anteriores hubiera encontrado que está no es la primera encuesta con participantes "especiales", y si se hubiera aplicado más, encontraría que varios posts en la discusión "Me presento..." coinciden con votantes delas encuestas.

3- El cierre de las encuestas obedeció a:

* que no se acumularan encuestas pendientes (hasta ahora nadie ha propuesto un versus nuevo, creo que también se le escapó ese detalle).

* que después de un par de días no habían cambios en las votaciones (hasta ahora esta sigue evolucionando, aunque le concedo que puede relacionarse al plazo extendido).

Sorry por la paja XD

Saludos

PS: esperaba algunas tesis Salfate as como que habían convenios con los matasanos plásticos o que se negociaban las propinas con las "ganadoras" juaz!! Creo que tengo demasiada imaginación XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Mod:

Y sin seguir tirando el balón fuera de la cancha, ¿qué opina de lo medular?

En su doble militancia, como forero y como imparcial moderador.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don xooro, da lo mismo la encuesta, que sigan llegando hermosas chicas estilizadas y hermosas chicas voluminosas para que todos disfrutemos de esas buenas compañias.  Dejate de dar jugo y anda a tomarte un cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...