Saltar al contenido
Fender

Versus 27: Voluptuosas Vs Estilizadas

Voluptuosas vs Estilizadas  

62 votos

  1. 1. Voluptuosas vs Estilizadas

    • Las prefiero VOLUPTUOSAS, me gustan las curvas, se siente rico
    • Las prefiero ESTILIZADAS, no hay como un cuerpo delgado y armonioso


Mensajes recomendados

Y como creo que números matan discursos jajaja, veamos cuantos pares son tres moscas.

A remojar las pompas ciudadanos: "Curvas o Flaquitas"

Total igual despues pueden decir "lo que voté no fue lo que quise votar", Paulsen-style XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba tratando de recordar cuantas "estilizadas" han pasado por la agenda cafetera y solo se me vienen un par de nombres:

Naai, que conceptualmente es algo difusa.

y Carolita ojos verdes, esa si que me pone contra las cuerdas, hasta ahora (para los que no sepan, en sus primeras temporadas fue un angelito delgado y 1.0 ? )

 

Y bueno... mi voto está claro ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé que si hay una flaca espectacular en agenda: Daniela del Cianel AM, de las pocas que hacen cuestionarme mis transportistas inclinaciones XD

La otra bien guapa es la Daniela rucia del Marilyn.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores..pero no es tan claro el limite..depende del paladar de cada cafetero...Angelica del Marylin por ejemplo es mi completo gusto.......la calificarían como voluptuosa?...yo la encuentro exquisita......no asi Aleska...que ya pasa a Camiontosa.... todo depende del punto de vista del cafetero.....por ejemplo Yuly colombiana...es camion style para mi....o con "gorditos" extras..pero otros la encuentran espectacular......

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Y como creo que números matan discursos jajaja, veamos cuantos pares son tres moscas.

A remojar las pompas ciudadanos: "Curvas o Flaquitas"

Total igual despues pueden decir "lo que voté no fue lo que quise votar", Paulsen-style XD

Saludos

No atribuyo sesgo a su duelo planteado, estimado fon Mod, sino que confusión conceptual .

Creo que habría mayor claridad en duelo de "Curvilíneas delgadas" vs "Curvilíneas macizas"

Apelo a su rol de moderador  (más que sl de forero) para que abra el duelo que planteo.

En ambos casos encontraremos niñas voluptuosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Mmmm...Valentina y Lolita para mí aplican más como nenas voluptuosas que como estilizadas, pero bueno, depende de cada perspectiva.

Jaque . . . Gurú.

A confesión de partes . . .

Dos niñas, definitivamente estilizadas, usted las declara voluptuosas.

Póngase de acuerdo, Maestro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2018 a las 21:32, Fender dijo:

Mmmm...Valentina y Lolita para mí aplican más como nenas voluptuosas que como estilizadas, pero bueno, depende de cada perspectiva.

A pesar de la ambigüedad del título del desafío y apoyándome en lo señalado por el sr. Mod, votaré por las estilizadas voluptuosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El Barta dijo:

No esta la opcion "Con cualquiera"???

Para los indecisos, como yo.... xD

Mas jugados en cancha, total para la otra categoría siempre se puede inventar un buen discurso, onda "mi amorshhh, tu eres la unica de este otro tipo de físico que vengo a ver", o también "no supe como, pero me equivoqué de opción y el cruel moderador después no deja cambiar el voto" jajajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresivo y duro revés están sufriendo los colegas voluminófilos con este resultado (19/15), cuya tendencia se ha mantenido en gran parte de este prololongado duelo que mañana cumplirá 1 semana.

Parece que se está esperando un milagro . . .

Editado por Xooro
Agrega guarismos reales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortoplacista análisis político don X.

Si Ud. pensó que el objetivo de la encuesta era "ganar", entonces le voy a recomendar un par de lecturas:

"El arte de la guerra", "Psicología de las masas" y "1984" (especialmente la sección del libro prohibido).

Saludos

PS: el ajedrez también es un muy buen juego XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo, don Mod.

Aunque mi preferencia pierda a última hora, me doy por satisfecho con el desarrollo de este duelo.

Podrán aparecer repentinos votos que cambien el resultado (a segundos del cierre), sin embargo, ellos caerían en un manto de sospecha bombofiqueana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2018 a las 20:09, Fender dijo:

Y como creo que números matan discursos jajaja, veamos cuántos pares son tres moscas.

A remojar las pompas ciudadanos: "Curvas o Flaquitas"

. . . . 

Admiro su esperanza, estimado don MOD, al mantener aún abierto este duelo (#27) por mucho más tiempo (8 ds) que el promedio de los últimos desafíos (4.2 ds)

Al parecer no se convence que su preferencia no esté siendo la triunfante hasta el momento (20/16).

Saludos cordiales.

# Duelo Duración
(días)
 
17 3  
18 3  
19 3  
20 3  
21 3  
22 4  
23 6  
24 5  
25 5  
26 3  
27 8 Voluptuosas Vs Estilizadas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Xooro dijo:

Tranquilo colega.

Creo no estar contraviniendo el reglamento al señalar hechos objetivos que llaman mi atención.

Yo no he dicho que estés contraviniendo el reglamento,lo dije porque estás siendo muy obtuso al querer ,o al menos pretender "imponer"tu postura como la"verdad absoluta", quizá no es el caso,pero al menos lo parece, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega:

Agradeceré aclarar su interpretación del epíteto obtuso, ya que me parece que hay una confusión conceptual o, sencillamente, me quiere denostar.

¿Y qué opina de la inusitada extensión del plazo de este duelo que, a la fecha, ya completa 10 días? (y no cambia la tendencia: 21/17)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si,el concepto correcto debió ser sesgo,"sesgo"en querer imponer tu verdad por sobre la opinión del resto,como dije, quizá es sólo una percepción,y no es tan así,me disculpo contigo por haber usado un concepto poco apropiado,pero en ningún momento quise denostar a nadie, menos a ti,con respecto a lo otro, bueno acá hay directrices a seguir,y si esas directrices indican que procede mantener en este caso dicha encuesta, no hay más que hacer,es cuestionable? probablemente,pero al menos yo no estoy acá para eso, insisto, acá estamos para dar opiniones,no para imponerlas, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mucho menos algunos foreros fuimos baneados en el pasado.

Hoy se viven tiempos mejores en la moderación, jajaja.

 

Pd: Voté por las voluptuosas, pero en mi caso la preferencia es pendular.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mad Men dijo:

Por mucho menos algunos foreros fuimos baneados en el pasado.

Hoy se viven tiempos mejores en la moderación, jajaja.

 

Pd: Voté por las voluptuosas, pero en mi caso la preferencia es pendular.

Cuáles "tiempos mejores"? Yo veo al mismo de siempre,pero si, debo reconocer que lo noto más meloso, quizá ojitos verdes le dió su premio ???? Saludos

PD: También voté por voluptuosas, porque son mi gusto de mujer,lo que no significa que le haga la cruz a las estilizadas porque me he atendido con varias,pero como dije,a la hora de la elección ,mi favoritismo es claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco movimiento en este duelo que languidece tras 15 días y que mantiene la primacía de las Estilizadas.

No obstante la aparición a última hora de al menos 5 votos por las No Estilizadas, de foreros nuevos o sin historial en este foro. A saber:

Rosamel-Fierro: 1 comentario (sólo el de presentación)

Luis31: 0 comentario (ni se ha presentado)

CMPUNK: 0 comentario (ni se ha presentado)

Unireload: 3 comentarios (sólo relacionados con su presentación)

Don Caliente: 7 comentarios (Ninguno en el foro cafetero)

 

"Extraña la situación" Como diría el Sr. Fica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechosa la wea!!!

Se supone que los duelos durarían como máximo 3 días, mientras que éste ya comienza su tercera semana activo, y aún se imponen las estilizadas V/S las voluptuosas, aunque por un escaso margen (22 V/S 21).

Intuyo que el duelo terminará muy pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual lo de voluptuosas o estelizadas que muy a la interpretacion de cada uno.... Tal vez si agregara medidas anatomicas en la definicion se tendria mas claridad del tema.. Au que al final si yo encuentro rica a alguna cafetina me atendere con ella sin importar lo que digan las encuestas total elvale es mio y se lo paso a pa cafetina que yo quiera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2018 a las 22:40, Xooro dijo:

Poco movimiento en este duelo que languidece tras 15 días y que mantiene la primacía de las Estilizadas.

No obstante la aparición a última hora de al menos 5 votos por las No Estilizadas, de foreros nuevos o sin historial en este foro. A saber:

Rosamel-Fierro: 1 comentario (sólo el de presentación)

Luis31: 0 comentario (ni se ha presentado)

CMPUNK: 0 comentario (ni se ha presentado)

Unireload: 3 comentarios (sólo relacionados con su presentación)

Don Caliente: 7 comentarios (Ninguno en el foro cafetero)

 

"Extraña la situación" Como diría el Sr. Fica.

Don X , notable su análisis del tema , esta para Ciper Chile o Spotlight , sin embargo , como van las cosas deberá esperar que "aparezcan"  2 votos mas para las voluptuosas y "cerraran" el duelo .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo hipótesis y ninguna tesis?? hasta Salfate cierra con una tesis ?

Los mejores analistas observan e infieren sobre todo el fenómeno y no solo sobre la parte que quieren ver XD

Don X estuvo cerca, peeero...

Saludos

PS: cuando quieran cerramos la encuesta o la dejamos abierta eternamente...piensen, piensen XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2018 a las 11:08, Xooro dijo:

. . . . Aunque mi preferencia pierda a última hora, me doy por satisfecho con el desarrollo de este duelo.

Podrán aparecer repentinos votos que cambien el resultado (a segundos del cierre), sin embargo, ellos caerían en un manto de sospecha bombofiqueana. . . . 

 

 

Hace 5 minutos , Craa dijo:

Don X , notable su análisis del tema , esta para Ciper Chile o Spotlight , sin embargo , como van las cosas deberá esperar que "aparezcan"  2 votos mas para las voluptuosas y "cerraran" el duelo .

Saludos

No importa, estimado don Craa.

Reforzando mi apreciación de hace 10 días, más que satisfecho me encuentro con el resultado de este "extrañamente" maratónico duelo.

La razón principal es que durante todo el período de la encuesta (17 días), sólo en el primero  (04-agosto), las niñas macizas superaron a las estilizadas (5/3).

Creo que hasta ahora está quedando demostrado eso de "números matan discursos" y más que claro "cuántos pares son tres moscas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don X, solo como prueba que su análisis está "contaminado" en un sentido meramente científico (no se me vaya a ofender):

Cada vez que Ud agregó un nuevo post está discusión quedaba visible en el panel derecho del Home del foro (el home general, véalo desde un computador).

Por lo tanto, cada vez que Ud "recuerda" cómo va esta discusión logra que más gente "ajena" a las discusiones de cafeses participe votando (reestudie su revisión numérica pero ahora pareando sus propios posts contra las fechas de los votos).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...