Saltar al contenido

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE LUZ?  

11 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Hola colegas, ayer fui con toda la fe de comerme un gran culo sin importar que la minita se queje mucho según colegas... y que s buena para hablar... en fin va la tabla. 

 

Nombre = Luz
Edad = 19 pero parece de 23
Internet= Aquí.
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A. Pratt con Eleuterio
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet piola es extranjero joven 
Horarios= Indicados en el anuncio
Comunicación: Whatsapp 
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% ya aprendí 
Estatura = 1.69 aprox.
Contextura = 6.8 normal
Cara = 5,0 no es fea pero no de mínimo gusto
Nivel de Photoshop= 30% tiene unas manchas en el abdomen, poco de acné en la espalda
Trato: 6.5 buena onda
Besos = 6.5 
Tetas = 5.5 ricas las encontré de teen.
Culo = 7.0 este es su fuerte. Majestuoso 
Pussy = 7.0  depilada y sin olores.
Mamón = 4,0 sin condon, no le gusta al parecer fue cortito
Movimientos pelvicos = 5.5.
Calidad de sonido= 5.0 . 
Anal = no aplica, lastima con ese tremendo culo.
Ambiente = 6,0 
Atención= 7.0 muy buena onda
Relación precio calidad = 5.0 tiene un espectacular fisico para mi gusto pero no es muy buena en la cama.
 
Promedio Final = 5.7

ayer fui a verla la contacté temprano 9:00 h coordinamos a las 11:00h lo que importa la mina tiene buen cuero, una cintura mínima, tetas medianas de teen muy ricas.... conmigo no se quejó con nada aplique varias posiciones ella dándome sentones, en 4, cucharita, patitas al hombro.... nunca alegó después del coito me quedaban 20 min, lo conversamos mientras le tocaba culito.... jajajaja eso sería colegas saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luz

Edad = unos 22 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224379-luz/

Costo= 40 Mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro - A. Pratt

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Pide carnet y avisa

Fono=+569 65029658

Horarios= consultar aviso

Comunicacion: Whatsapp



Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 m

Contextura = 5.8 normal

Cara = 5 nivel promedio

Nivel de Photoshop= 25% quita varias marcas y exagera en el trasero

Trato: 4.8 Es relajada simpática pero en la cama es una muñeca inflable, no lo disfruta esta por las lucas y se nota o pensaba que era la tipica cabra chica que recien esta conociendo su sexualidad pero no lleva bastante no es para este mundo .

Besos = 6 lo mejor es besadora da buenos besos

Tetas = 6 se ven mas pequeñas pero son del tamaño de una mano

Culo = 5.5 Grande se le nota la falta de gimnasio y exageran en las fotos esperaba un buen traste y estaba dispuesto a que fuera una atención del monton

Pussy = 5.5  labios gruesos y clitoris pequeño, depilada, con leve mal olor

Mamon = 6.0 sin condon, se esta esforzando

Movimientos pelvicos = la tuve en 4 punto no evaluable

Calidad de sonido= 5 uno que otro gemido

Anal = Ni Idea y no me interesa

Ambiente = 7.0 Ordenado y limpio

Atención= 5 Reguleque que junte las lucas para lo que necesite y se retire

Relacion precio calidad = 4.8 quizás por 30m lo vale

 

SIn comentarios quizás al protagonista del sacrificio del ciervo sagrado le guste esta parafilia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que si ya lees lo que el anuncio dice por que preguntar? Y me da lo mismo si tengo 4, 5 mensajes osea o es la agencia o la pagina que ofrecen algo que no es y me da lo mismo si tengo 1, 3, o 1000 mensajes me he atendido con varias niñas de alli una cosa es que no postee y no corresponde preguntar algo que esta escrito a lo mas validar eso por telefono wsp nicagando voy a pegarme un viaje preguntar algo que ya lei es estupido pero segun tu eso es experiencia, me prefiero quedar de novato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Andrex dijo:

Rodma86; con 4 mensajes en 5 meses en el foro, es bastante poco caballero de su parte, por decirlo menos, los comentarios que hace.

Pero como se nota su poca o nula experiencia puteando, la cosa es bien simple; si al llegar habla con la chica y esta no hace lo que usted quiere, se va por donde mismo entro y si a pesar de eso decide quedarse, deja evidencia en un reporte.......lo cual tampoco tiene en estos 5 meses........ 

Mas que criticar......vamos aportando

Es que si ya lees lo que el anuncio dice por que preguntar? Y me da lo mismo si tengo 4, 5 mensajes osea o es la agencia o la pagina que ofrecen algo que no es y me da lo mismo si tengo 1, 3, o 1000 mensajes me he atendido con varias niñas de alli una cosa es que no postee y no corresponde preguntar algo que esta escrito a lo mas validar eso por telefono wsp nicagando voy a pegarme un viaje preguntar algo que ya lei es estupido pero segun tu eso esexperiencia, me prefiero quedar de novato

es como cuando te ofreceb empana y te salen con zopaipilla fumarse un pito y no quedaro volao entendi mi punto o no, te lo dibujo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Andrex dijo:

Mis disculpas pero no entiendo tu leguaje "coa", me decido por el dibujo.

Aqui teni mi dibijo chorizo mira

8=====D  ?????? por 40 luca te dicen

Y despues te hacen asi mira por lo que ellos mismos ofrecen

8======D??????

Y tu quedai asi mira

?????☹ publicidad engañosa y senti que te hacen esto mira

8=======D??

Entendiste ahora si no comprate neuronas o hacele vo la americana por ella ya que te vai por el lado de aaayyy pobrecita, si no hace americana que no lo coloque como servicio, si no le gusta la pega que que busque otra uno paga por lo que ofrecen no pa ir a la suerte

No entendi lenguaje coa jajaja vo no entendi naa entierrate y deja los cachete afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte. Iba ir a visitarla pero ya me dió un poco de asco tantas minas que solo buscan cagarse al estokador. yo pienso que si no hacen esto o esto otro mejor que se vayan a leer el evangelio a las plazas nosotros no tenemos porque financiar la vida de vagas de estas minas. A la lista negra para que los demás estokadores no caigamos en sus trampas. Después me expreso mejor ahora estoy en el trabajo.

Muchas gracias por sus experiencias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2018 a las 17:57, Rodma86 dijo:

Aqui teni mi dibijo chorizo mira

8=====D  ?????? por 40 luca te dicen

Y despues te hacen asi mira por lo que ellos mismos ofrecen

8======D??????

Y tu quedai asi mira

?????☹ publicidad engañosa y senti que te hacen esto mira

8=======D??

Entendiste ahora si no comprate neuronas o hacele vo la americana por ella ya que te vai por el lado de aaayyy pobrecita, si no hace americana que no lo coloque como servicio, si no le gusta la pega que que busque otra uno paga por lo que ofrecen no pa ir a la suerte

No entendi lenguaje coa jajaja vo no entendi naa entierrate y deja los cachete afuera

Best post ever

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2018 a las 16:57, Rodma86 dijo:

Aqui teni mi dibijo chorizo mira

8=====D  ?????? por 40 luca te dicen

Y despues te hacen asi mira por lo que ellos mismos ofrecen

8======D??????

Y tu quedai asi mira

?????☹ publicidad engañosa y senti que te hacen esto mira

8=======D??

Entendiste ahora si no comprate neuronas o hacele vo la americana por ella ya que te vai por el lado de aaayyy pobrecita, si no hace americana que no lo coloque como servicio, si no le gusta la pega que que busque otra uno paga por lo que ofrecen no pa ir a la suerte

No entendi lenguaje coa jajaja vo no entendi naa entierrate y deja los cachete afuera

Muy buena explicacion, me quedo clarito. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La tablita la debía desde el jueves pasado y le dije que lo aria ya que ella me preguntó si era de Lek ?.

como dato aparte cuando llegue al lugar en frente del edificio había una rubia venezolana o desde Colombia será, vendiendo arepas y wooo compa?? cuando vallan compren sólo para observar eso que se gasta ?

 

Nombre = Luz
Edad = 19 pero yo emmmm creo unos 24
Internet:  Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de chile al sur tres cuadras ? Aprox.
Lugar= Depto

 

Tipo= Agencia, y cuando salí estaban todas, ?no de inmediato pero después pensaba cuando estaba en la casa relax en mi mente pervertida como hubiera sido estar ahí pegandole tulasos en la cara ? a todas y a la que me ofreció colación a 3 mil igual ?


Conserje= Piden Ci y anotan llaman suba cero royos aunque habían varios, para mi lo complicado fue la puerta no se abría la we ?

Fono= +56965029658


Horarios= Lunes a sábado en los horarios típicos
Comunicacion: Por whatsapp me respondió de inmediato, de hecho iba a ser plan b ya que quería ir por Otra chica, Que está en otro portal Alma
? pero luz se adelantó.

Notas servicio: Más abajo.

Nivel de Empotamiento= Mmm Cada ves me empoto menos 

 

Estatura = 1.66 aprox, sin tacos 

 

Contextura = 6.3 Alta, Flaca y con arto Trasero a mi me pareció Rica ?

 

Cara = 6.0 Es bonita con rasgos Estilo polinesica no se me ocurre a nadie que se parezca lo buscaré. 

 

Nivel de Photoshop= 10% tatuajees y algunas manchitas por alguna operación estética, que le dan ese toque de cintura de avispas, pero que no perjudica en nada.

 

Trato: 6.4 Bastante atenta su trato para con migo fue todo el rato, tipo polola rica y tierna eso me gustó de ella y obviamente el forrazo que se gasta luz, los que son amantes de las nalgas ella los tiene, duro y apretado.

 

Besos = 6,5 Artos besos de novia y ricos lo que si como aporte y ojalá lo tome bien el tema de que sentí un leve olor a cigarro pero nada que complique. ?

 

Pechos = 6.5 Acorde a su cuerpo, con lo que tiene basta y sobra y lindas, pezon casi rosa y paraditos.

 

Culo = 6.9 Que difícil acá poner una nota ella tiene un gran trasero sin ser grotesco yo la verdad quede loco ya que me gustan los traseros grandes y sin celulitis ya que es muy raro encontrar un culo grande que no tenga esto, era mi sueño el estar con alguien así ya que mis novias todas han sido barbies(skinny)! Y luz tiene mucho de donde agarrar y en 4 es un verdadero placer mirarlo :D~ 

 

Pussy = 6.0 Exquisita, sin olores raros y se moja bastante rápido, la nota es porque me gustan bien depiladas tipo brasileñas... ? si no un 7

 

Oral = 6.3 bastante bueno hace un oral exquisito, en el cual visita los coquimbanos y Mucha baba que más exquisito o no.

Estuvimos ahí varios minutos mutuamente dándonos placer y soltaba todo el rato el manjarsh súper húmeda ella jaja ? lo disfruté arto aparte tener esa vista desde esa cercanía que aún lo veo ? tremendo culo. 

Lo que si creo que americana no hace y debería cambiar el aviso y poner como adicional ese servicio, para mi no es necesario o mi sueño que me reciban la leche en la cara creo que ya pase por esa instancia pero para algunos compañeros quizá le apetezca esto, pero ella por lo que me comento es que lo puede recibir en lo pesssho y en el cuerpo. ? o en ese gran trasero que se gasta.

 

Movimientos pelvicos = N/a no se dio ya que la posición fue en 4 en donde ella me dice que era su bombín jajajaa

Yo le sugerí la pocosion todo el rato porque me calentaba mirar observar desde esa posición y bueno eso fue lo que alcanzó durante el tiempo y fue en el cual vi la luz ya que la vista estaba muy buena lo que si quería un recuerdo pero ella no me dejo lastima.?

 

Calidad de sonido= Bajitos y en ocaciones más altos, menos mal ya que las gritonas no me gustan. 

 

Anal = No Lo se, pero yo creo que debe ser aguantadora. Por el tamaño que se gasta digo yo! 

 

Ambiente = 7 limpio ordenado, pieza amplia con baño eso es maravilloso ?

 

Atención= 6.8  llego pasó por la inspección con los señores conserjes subo timbre pertinente sentí que estaban mirando quien había llegado, desde dentro por el ojo que tiene la puerta ? me dio cosa sentía  que murmuraban y bueno habré la puerta una chica estilizada con arto trasero y una bonita figura a la pieza me indica lo de la ducha y luego a la acción.

Luz es muy simpática y eso me agrado de ella porque a pesar de que ya he estado con varias chicas del portal aún me da un poco de pudor y nervios hacer la pega y más sin conocer a la chica previamente, como cuando vamos a una fiesta  y le das un beso a la niña y ya se la pones chun para dentro jeje pero ella supo cómo reaccionar y con su simpatía sabe , y se nota que es nueva en el rubro, pero a pesar de eso ella sabe agradar y es bastante sumisa y complaciente con lo que uno le pide a esta chica con migo al contrario de los comentarios más arriba me atendió bastante bien si bien ella es buena para hablar si le pides lo que quiere ella accede a esto y no hubo problemas en ningún momento de hecho yo fui el problema jeje ya que estaba un poco resfriado y la nariz me traicionaba y terminaba antes que yo! Jaja y tenía que parar en el acto mismo igual mata pasiones pero ella me entendió ? todo el rato y se sintió hasta natural que le nació o que, pero me sentí bastante agradado con ella.

 

 

 

Otra cosa aparte...

 

Yo creo que también depende de la actitud con la que uno valla, acá hago un auto evaluación  a mi mismo con mi penúltima visita a Elena a la cual no fui con la mejor cara y bueno no me fue muy bien, también depende de eso, como tratas te tratan, no fui pesado con ella pero estaba cansado y no había comido nada y andaba medio ofuscado ya por algunos problemas de la u y el trabajo que ya me tiene medio cansado a esta altura pensando ya estar fuera unos días.

No andaba muy comunicativo y bueno Ella me preguntaba lo que pasaba pero no accedí quizá también por eso no hubo mucho feeleng no así la primera ves por Ejemplo y le debo su tablita ?  

 
Editado por Dropdead
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
================ 

Nombre= Luz

Edad= 20 años

Costo= 40 mil pesos

Nacionalidad= chilena hecha a mano

Ubicación= Metro Univesidad de Chile

Lugar= Departamento

Tipo= agencia

Conserje= Si, con carnet

Fono= +569 65029658

Horarios= full

Comunicacion= Whatsapp siempre atenta
 

Notas servicio:
===============
 

Nivel de Empotamiento= 100% peligroso

Estatura = 1.65 cm, 

Contextura = 7.0

Cara = 7.0 punto alto es muy linda

Trato = 7.0 muy simpática

Besos = 7.0 fogosos como me gustan

Tetas = 6.0 no es para tetadictos a mi me gustan sus tetas

Culo = 7.0 hecha a mano 

Pussy = 6.9 cero olores exquisita

Mamon = 6.9 los deja con ganas de querar mas se maneja muy bien

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 limpio

Atención= 7.0 Atencion de lujo risas por todos lados... 

 

Promedio Final = 6.9 periodico...

 

Luz es una teen sencillamente espectacular no solo por su belleza sino porque es una mujer con tema de conversacion y directa... Tiene un cuerpo de ensueño... Sus besos son exquisitos trato de polola todo el rato... Me he atendido ya varias veces con ella y nunca decepciona... Tiene un culo redondo y firme que vuelve loco... sus tetas son de todo mi gusto no son grandes pero tampoco pequeñas... un oral que deja con gusto a poco... Ojo si buscan buena atencion no sean brutos con ella... Te atiende excelente pero uno tambien tiene que saber como tratarla... por lo que me ha contado no falta el pelota que se pasa de listo... La mina es 5 estrellas de lujo... 

mas detalle de su servicio me lo reservo solo dire que es de los mejores...

Editado por Dext
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 

Nombre= Luz

Edad= 20-22 años

Costo= 40 mil pesos

Nacionalidad= chilena de las wenas

Ubicación= Metro Univesidad de Chile

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en el departamento

Conserje= Si, pide carnet

Fono= +569 65029658

Horarios= Segun anuncio

Comunicacion= rapida x whatsapp
 

Notas servicio:
===============
 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, alerta para novatos

Estatura = 1.65 cm,

Contextura = 6.0 

Cara = 6.0

Trato = 7.0 muy agradable la niña

Besos = 6.0 de polola para mi gusto

Tetas = 5.0 naturales, pequeñas pero lindas

Culo = 7.0 sin duda lo mejor que tiene

Pussy = 6.0 limpia sin olores

Mamon = 5.0 no esta mal, pero le falta un poco de passion x aca

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.0 ni mucho ni poco

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención= 7.0 super Buena, la niña es como la polola q visitas despues del colegio

 Promedio Final = 6.1

 

Comentarios

Visite a esta hermoza niña a fines Agosto (si me demore en escribir el reporte), cordinamos por whatsapp respuesta bastante rapida. Llegando al edifico conserje pide carnet (al parecer lo scanean, alguien q confirme). Una vez llenado al dpto me abre la puerta Luz… une bella teen muy sonriente y agradarble. Hay mas chicas en el dpto.

Despues de la ducha de ritual comenzamos con el saludo al amigo, como mensione en la tabla no esta mal pero falta un poco mas de pasion al pasar x aqui. Posteriormente a ella la puse arriba para sentir ese lindo culo en mis dos manos, despues de estar un buen rato tenia que continuar disfrutando de su lindo culo asi que la puse en 4 para continuar con la batalla. Todo se repite en la segunda ronda.

En resumen la niña es linda, simpatica y tiene un culo maravilloso!!!! al parecer no lleva mucho tiempo en esto, pero ha invertido en su cuerpo. 

 

Volveria?? Si, he vuelto a visitarla otras dos veces. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Luz de LEK
Edad = 22 ?? Pero por ahí
Costo= Lo de (casi) siempre
Nacionalidad = chilito
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide carnet y registra
Fono= Publicado
Horarios= Los publicados
Comunicacion: wasap, sin mucho rollo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Nopes, uno sabe a lo que va (aunque la mina es deliciosa)
Estatura = 1.68 mts??
Contextura = 6,5, delgada con pedazo de tambembe
Cara = 6, bastante agradable
Nivel de Photoshop= 10% borra un poco de imperfecciones de la piel, nada terrible
Trato: El adecuado, al principio ponía peros pero después se relajó más
Besos = 6, lo mismo que el punto anterior, partió tibia, pero después se relajó y tuve más (tampoco te come en todo caso)
Tetas = 6, acorde a su cuerpo, lindas y formadas! 
Culo = 7, hay algo más que decir...
Pussy = 6, soy bien exigente con los olores y tengo que decir que 0 olor, rica
Mamon = 7! Si, leyó bien.. se disfruta harto, harta saliva, poca mano, quizás si sea poco ortodoxa, pero cumple y con creces...
Movimientos pelvicos = 5,5, la noté tibia al principio
Calidad de sonido= 7, sin gemidos absurdos, y los que le salieron fueron adecuados al calor del momento
Anal = n/a :/
Ambiente = 7, ideal
Atención= 6, sube bastante después de la primera conversación 
Relacion precio calidad = 6, adecuada
 
Promedio Final = seis y algo
 
Comentarios a parte= La chica es muy correcta y cumple. Al principio un poco fría, sumado a que como fui pa mirarla en 4 y acumulado la primera la hice en 3 mins, después conversa y 2do round bastnte mejor en cuanto a la quimica... a tratarla bien y si alguna vez hace el adicional, volveré...

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a la Señorita, en resumen puedo señalar que tiene un bonito rostro de unos 22 años, estatura 160 cm, pechos pequeños pero armónicos y una cola bien formada que resalta mucho con su cintura. En la atención fue bastante caliente, muy entregada estuvimos casi 40 minutos dandole muy generosa con los besos, terminamos transpirados y cansados, muy buena atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tiro_Fijo dijo:

Visité a la Señorita, en resumen puedo señalar que tiene un bonito rostro de unos 22 años, estatura 160 cm, pechos pequeños pero armónicos y una cola bien formada que resalta mucho con su cintura. En la atención fue bastante caliente, muy entregada estuvimos casi 40 minutos dandole muy generosa con los besos, terminamos transpirados y cansados, muy buena atención.

Saludos

Al comienzo era buena esta chica pero con el tiempo ha tomado malas mañas como hacerlo rutinario sin pasión, una pena. Así que no creo este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo Punzetti está en todo su derecho de creer o no el comentario. Lo que expresé en esas lineas fué lo que viví visitando a esta lola. Conmigo no se portó mañosa sino que todo lo contrario, fué muy intensa tomando ella la iniciativa cuando ya mis energías se estaban agotando (soy estokador senior). Era la primera visita que hacía con ella quizás por eso se portó bien. Ahora, si usted señala que es mañosa cuando la visita no tengo por que no creerle.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui este lunes, la niña se gasta buenas nalgas, en cuatro se ve excelente, pero lo mejor es en misionero le entra rico tiene unas curvas en la vagina que te matan.

su mamon es normal sin condon y sin americana.

recalco su punto fuerte es el misionero se abre bien te deja la vagina a tu disposición 

Atención un 6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luz
Edad = 19 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224379-luz/
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro - Pratt
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide carnet y avisa
Fono=+569 65029658
Horarios= 12 -18hrs aunque agendan desde más temprano
Comunicacion: Whatsapp y llamada para detalles
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50% para los no vacunados 
Estatura = 1.70 m
Contextura = 6.5 normal
Cara = 7.0 linda, muy buena presencia
Nivel de Photoshop= 10% solo detalles de piel. 
Trato: 6.5 Relajada algo conservadora.
Besos = 6 no los niega pero tampoco son apasionados, más Normales.
Tetas = 7.0 acorde a su tamaño (copita de champane ricas y estimulables  …)
Culo = 6.9 Grande y formadito, hecho a mano. Es su fuerte sin dura y además es duro no lo pare de acariciar ?
Pussy = 7.0  rica, depilada, sin olores y estrecha
Mamon = 6.0 sin condon, se nota que esta partiendo falta un poco de práctica pero se esmera. 
Movimientos pelvicos = 6.5 Combinados como que parte con mucha suavidad y luego se acelera
Calidad de sonido= 6.5  Normales pero bien a mi gusto. 
Anal = Ni Idea y no me interesa
Ambiente = 7.0 Ordenado y todo OK
Atención= 7.0 Muy agradable
Relacion precio calidad = 6.7 vale la pena definitivamente esa contura y esas caderas no se olvidan fácil. 
 
Promedio Final = 6.7
 
Comentarios a parte: después de mucho buscar la hora que me acomodará al fin agende ayer para hoy a las 12:00 medio día al fin, contacto por WhatsApp antes de la hora y me avisa que estaba un tanto atrasada. Se entiende por la lluvia torrencial de hoy a ratos. Quedamos a las 13:00. Subo me recibe todo ok me ofrece ducha. 

Pasando a la acción ella es muy agradable en su trato comenzamos con besos después bajo solita sin gorrito, le puso empeño aunque le falta aplicarse más aún en ese punto, después misionero pasando ella arriba donde se movió muy rico ? y cómo una loca sobre mi amigo que a esa hora ya quería gritar viva ? chile. Después de no poner aguantar más gritó viva ??

Pasamos a su conversación para distender un poco el ambiente y descansar, se agüito un poco ella. 

Luego le dije hermosa me falta lo mejor, qué  me preguntó?  Hacerlo con la vista de tenerla en cuatro a lo que accede sin problemas, (genial pensé así da gusto) 

aplico otro preservativo y vamos a l acción 

que espectáculo más maravilloso amigos ver esa pequeña cinturita desde donde nacen esas caderas increíbles hechas a mano en pomaire? que forman un corazón perfecto ? es el mejor premio. 

Ademas ella se manejen esa pose le gusta y se nota, le pone color te acaricia a los amigos mientras la penetras sin piedad y ella se mueve y habré sus exquisitas nalgas cómo ofreciendo todo su cuerpo sin restricciones. Uf de solo acordarme ya quiero volver a ese departamento sin duda volveré, pero creo para probar a una de sus amigas y después a un trío con dos chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenos dias.

Les comento que pase a visitar esta semana a LUZ y esta mas rica que nunca, ya hice mi reporte hace un tiempo, asi que solo reafirmo lo rica que es y la calidad en la atención. 

Lo unico PESIMO, y que no tiene nada que ver con la excelente calidad en las chicas y el servicio que entregan, es la mierda y pudredumbre de toallas que tiene la agencia; nuevamente toallas podridas y de tan mala calidad que no secan nada (son tan acrilicas que mas que secarte, te dan golpes de corriente) ; es un minimo de inversión en toallas que sequen, en el lavado y secado a diario

¿sera mucho pedir?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca esta mina, pero tendre que llevar mi toalla y un cubrecama por si acaso, para que cacha sea agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido dos veces. La primera, nada que decir, me fui más contento que la chucha. La segunda, me sorprendió el trato que tuvo conmigo, partiendo por querer hacer el Oral con condón (la primera vez fue sin) y responder el celular, al cambiar el preservativo. De igual manera disfruté y es totalmente recomendable. Para el socio de las toallas, creo que es preferible y recomendable llevar una propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luz
Edad = 23 creo 
Internet= lek
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A. Pratt
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje
= Pide carnet
Horarios= Indicados en el anuncio
Comunicación: Whatsapp 
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 15% 
Estatura = 1.69 aprox.
Contextura = 6.3
Cara = 6.2
Nivel de Photoshop= 5% una q otra machita en el abdomen. 
Trato: 6.5 Bueno. No fue relojera y no perdió tiempo en salidas.
Besos = 6.7 sabrosos. 
Tetas = 6.2 Bonitas. 
Culo = 7.0 Bonito.
Pussy = 7.0 adoro q se dejen pelo, un rebaje piola, sale de lo tipico.
Mamón = 5.5 c/c la verdad es q hice la vista gorda acá, no quise discutir. 
Movimientos pelvicos = 6.5 yo lleve casi siempre el ritmo, pq asi lo quise. 
Calidad de sonido = 6.1 no tantos, pero verídicos. 
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6.0 no hay tanta privacidad ya q son de esas puertas corredizas.
Atención= 6.5 Buena, se solto igual. 
Relación precio calidad = 6.0 Yo la.pase.bien, y ella fue bastante cómplice en la cama, pero si ofrece americana y te hace sexo oral con condón algo no cuadra. 
 
Promedio Final = 6.2

Ella es bien atractiva, a pesar de q tenia cara de como estar recién levantándose. En el sexo me.parecio que hubo harto feling, se amoldo a mi ritmo (q lleve yo en todo momento) y fue bien intenso cuando la tenía sobre mi, escuchar su respiración y masajear ese cuello fue muy genial. Acabe en el latex y nos quedamos un ratito abrazados. Ella muy partner, y en su rostro se notaba que lo disfrutaba, asi que yo estaba en mi salsa. La segunda patita muchas más posiciones, y disfrutado el.orgasmo tanto como en le primer round. Me gustó la experiencia, solo el.asunto del sexo oral con condón no me pareció muy justo ?. Ojala la prox  sea lo q dice el anuncio. Muy lindas uñas del pie y mano. 

Como crítica constructiva, pienso que si bien al natural se veia bonita, cuando las minas te reciben maquilladas es otra cosa. Esta mina maquillada los dejaría a todos empotados. 

Volvería? Yo creo q demás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, es la primera vez q contratare este tipo de servicio, y ella me gusta bastante, ya q tiene una cola muy linda y eso me atrae mucho de las féminas ?. La cosa es q eh leído bastantes comentarios de ella, algunos son muy malos y otros buenos... no se q hacer, ya q son 40 Lucas... Y me da un poco miedo jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya sin miedo nomás colega, al parecer es cosa de gustos o bien dependa del trato que le des a la dama en cuanto a su atención, de ahí nos aporta con su tabla ...

pero de que se ve que tiene un culo de antología... de eso no hay duda ??

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...