Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a quien me pueda responder. Hace varios dia que no me conecto por trabajo. Y hoy me percate que cada vez que me conecto, desde mi Pc o mi mobil personal, me llega una notificacion de la estokada preguntando si soy yo a mi correo. Tambien cada vez que se me cae el internet me llega la misma notificacion.

Esta pasando algo raro o nueva politica de pagina. 15 dias atras yo me conectaba desde mi telefono o Pc y ninguna notificacion a mi correo pero hoy ya llevo 4 notificaciones.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

• Administrador
Publicado

la version nueva del IPS (plataforma del foro) trae varios chiches ...uno de ellos es la notificación de que tu cuenta se ha loqueado desde otro dispositivo.

Anda a tu perfil y busca las notificaciones.....busca y desactiva esa.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

en ocasiones el CACHE de tu navegador juega malas pasadas, se recomienda limpiar la cache o borrar el historial de navegación.... 

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Muchas gracias por sus respuestas, borrare el historial para ver que pasa. Porque ahora ingrese e inmediatamente me llego la notificacion. Saludos

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

hola, tengo la misma situacion...

Pero no puedo encontrar la configuracion para evitar que me llegue correo

podrian decirme exactamente donde desactivar ello?

Gracias de antemano chicos

• Administrador
Publicado

Viejo si no sabe llegar a su perfil y sus datos...solo lea.

Haga click en su nick..arriba en la parte izquierda de la pantalla.

Cada vez que te conectes con un nuevo dispositivo.... o el que usas lo limpiaste (cache y temporales) "el foro", la plataforma del invision "pensara" que alguien se conecto con tu cuenta...y por ende te notificara vía mail que alguien se conecto ...preguntara..." fuiste tu"... revisa aquí...te dira.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...