Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hola a quien me pueda responder. Hace varios dia que no me conecto por trabajo. Y hoy me percate que cada vez que me conecto, desde mi Pc o mi mobil personal, me llega una notificacion de la estokada preguntando si soy yo a mi correo. Tambien cada vez que se me cae el internet me llega la misma notificacion.

Esta pasando algo raro o nueva politica de pagina. 15 dias atras yo me conectaba desde mi telefono o Pc y ninguna notificacion a mi correo pero hoy ya llevo 4 notificaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

la version nueva del IPS (plataforma del foro) trae varios chiches ...uno de ellos es la notificación de que tu cuenta se ha loqueado desde otro dispositivo.

Anda a tu perfil y busca las notificaciones.....busca y desactiva esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por sus respuestas, borrare el historial para ver que pasa. Porque ahora ingrese e inmediatamente me llego la notificacion. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Viejo si no sabe llegar a su perfil y sus datos...solo lea.

Haga click en su nick..arriba en la parte izquierda de la pantalla.

Cada vez que te conectes con un nuevo dispositivo.... o el que usas lo limpiaste (cache y temporales) "el foro", la plataforma del invision "pensara" que alguien se conecto con tu cuenta...y por ende te notificara vía mail que alguien se conecto ...preguntara..." fuiste tu"... revisa aquí...te dira.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...