Saltar al contenido
lolita_sol

Dios, el bromista

Mensajes recomendados

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

 

Ring, ring...

- Hola, ¿qué haces?

- Aquí estoy, leyendo la Biblia.

 

- ¡Mentira! ¿Qué te paso, que te has metido a una iglesia?

 

Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.

 

¡Dios era increible! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el hizo el mundo en una semana.

 

Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: Hágase la luz, y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: Háganse los planetas. ¡Eso, háganse!

 

Yo digo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los jarritos.

 

A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron la fruta se enfado tanto... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no comas la fruta?

 

 

Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente. Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo ,Y tú parirás con dolor. ¡Que le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!

 

A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le toman el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: Cada uno en su casa, y Dios en la de todos ¡Y no al revés!

 

Claro, Dios se enfadó: Por sus ambición los condeno a que a partir de ahora, si quieren entenderse,tendran que gastar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiran las tapas de regalo. ¡Y es que hasta enfadado era buena gente!

 

Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto. Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no se imaginan las busrlas de los vecinos: Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!. ¿Quién te crees que eres?

 

Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo:¡bueno vale, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?.

 

También fue muy buena la que le hizo a Abraham, a quien dijo: Sacrifica a tu hijo. Y el otro: Ah, esta bien. Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios lo paró:¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡que era broma,hombre!. ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios.

 

Si es que Dios era muy gracioso. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se paso. Dijo Dios: Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo. Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se muere su mujer, se muere a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?. A lo que Job les decía: ¡claro, obvio que creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!.

 

Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacer que Job, fuera del atletico de madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse.

 

Era un hombre simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que proseguimos en la gran campaña de traducir, publicar y distribuir las Sagradas Escrituras no como un antídoto contra las filosofías materialistas, o para promover nuestro modo de vivir. Estamos en esta tarea porque sabemos que ha llegado un mensaje de Dios para el hombre de nuestros tiempos, un mensaje tan contemporáneo como el periódico del día, un mensaje que nos habla del amor de Dios al hombre y del inminente regreso de Cristo........es tan simple!!!

 

GOOD LUCK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

 

Algunos tambien se la han fumado...jajaja o no?

 

eso no quiere decir que sea un libro muy interesante señorita sol, pero seguira siendo siempre un libro, escrito por hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita_sol, eres la mejor. No tengo el gusto de conocerte, pero no pierdo las esperanzas.

 

Pero no digas esas cosas que Diosito te esta mirando. Noooo, son bromas, un poco de humor no le hace mal a nadie. Sigue siendo tan tierna, como siempre.

 

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm no niego que la he leido, sin embargo despues de leerla siempre me la fumo jajajaja

 

La biblia es el mejor Best Seller de la historia. Y ademas te sirve para fumar!!!!!

 

Debria de venir con promocion, por la compra de tu biblia llevate 10 paginas en blanco de regalo para fumartelas!!!

 

Saludos.

 

P.D.: Dios es un gran hombre... CREO LA MARIHUANA!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca habia oido que alguien se fume las ojas de la bibliaaaaa :shock:

Si Dios invento todo lo bueno... El creo a los hombres que mas podemos pedir las mujeres??? :twisted:

Despues del hombre su mejor hobra fue el sexoooo¡¡¡

Pronto veran mi proxima historia...

 

Esta quedando la raja.

 

PD: nunca he fumado marihana y sin embargo creo que soy divertida en lo que escribo ¿o no? :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita sol ¿De donde es usted?, lo digo por lo de "¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo ,Y tú parirás con dolor. ¡Que le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!"

 

Una curiosidad nada mas, a ver si estamos mas internacionales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuu , no sabía que existían restricciones de textos , de hecho más de alguna vez nos ha pasado por la cabeza transcribir algun tema que nos ha parecido interesante, pero bueno , da lo mismo , lo importante es aportar con temas nuevos o desconocidos para algunos.

Si Lolita , tiene clases de dramaturgia donde le enseñan a escribir textos , me parece bien , y no tengo porque no creerle que sea ella quien redacta dichos textos , claro que todos tienen el derecho a reservarse la duda , pero en este foro, espero que no sea la idea ya que de lo contrario terminaremos contratando un editor :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que da para discutirlo un poco.

En lo personal no me parece malo ni cuestionable que alguien postee un articulo que no es de su autoria con la intension de iniciar un tema de conversacion :wink: Ahora, deseable tambien seria que quedara claro cuando algo no es de uno, solo eso. En fin opiniones hay miles, una por cada forero.

Como sea, el dia que postee algo que no es mio, pero que me parezca interesante o digno de comunicarlo, dire que no soy el redactor original, espero que no me crucifiquen ese dia :wink:

Saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad Os Hará libres!!!!

 

Esa tan arraigada costumbre de mentir o engañar debemos en este foro promocionar su destierro..........

 

Por que mienten los Chilenos?

Que gatilla esta estupida mala costumbre? En la mujer es una institución. La mujer miente sostenidamente.......

No recuerdan que la base de la infidelidad es la mentira y el engaño?

No recuerdan que el 70 % de las infidelidades en Chile son por parte de las mujeres?

Cualquier extranjero que llega a Chile lo primero que le llama la atención es la capacidad y habilidad que tienen los Chilenos para mentir.

 

Creo que en este foro deberíamos fomentar la verdad............y creo que muchas veces se siente un ambiente confiable..........

 

No es nada personal......pero lamentablemente en Chile el pan Bimbo no se consume (es el principal fabricante hispano de pan (Mexico))........y no creo que nadie a no ser que sea azteca podría poner como ejemplo en pancito Bimbo.........

 

La verdad Os Hará libres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca se me había ocurrido pedir autoría ni solicitar marca registrada en los post que se ven aquí.

 

Hay alguna diferencia entre que el post lo haya escrito Lolita_Sol o lo haya sacado de otra parte???

 

Los topic que ha abierto Lolita_Sol plantean temas muy interesantes, y los considero un gran aporte, sin importarme su origen. Y punto... es realmente necesario discutir algo más???

 

Más de la mitad de las discusiones en este mundo surgen de la falta de comprensión entre dos personas, o corresponden a temas tan insignificantes e irrelevantes que no debería valer la pena perder el tiempo en ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto mas que nada, es que ella dice que no copia, y no tengo razones para dudar de su palabra. :wink:

Simplemente inocente hasta que se pruebe lo contrario, y si se prueba, ojala que los siga copiando :D :D :D porque igual son interesantes :D :D :D

Saludos Solcita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que pena, debi poner pan ideal, en lugar de bimbo como le llaman hasta donde yo se en ESPAÑA, no sabia que en mexico tmbn se llamaba asi... Solo por ser chilena no puedo usar terminos de otros paises???

Bueno creo que lo mejor sera guardar los stand solo para que los vea quien tiene que verlos: mi profe de dramaturgia...

 

Se acabaron los stand comicos de lolita_sol

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra que Lolita Sol tenga la inquietud de escribir... pero concuerdo con el estocador que la prosa que escribe tiene una cara de ser copiada.

He leido varios post suyos y algunos me parecen copiados, no hay nada en contra de copiar un tema o complementarlo, o realizar un ensayo alrededor de el...pero decir:

"PD: nunca he fumado marihana y sin embargo creo que soy divertida en lo que escribo ¿o no?

 

Sería bueno que junto a su profe de dramaturgia revise la ortografía...:

Nunca habia oido que alguien se fume las ojas de la bibliaaaaa

Si Dios invento todo lo bueno... El creo a los hombres que mas podemos pedir las mujeres???

Despues del hombre su mejor hobra fue el sexoooo¡¡¡

 

Haga el intento de escribir de su propia pluma acerca de un tema. Usted al parecer es una buena lectora...le va a fluir...

 

Le propongo un par de temas: "las mujeres reprimidas" o "los hombres macabeos"

 

Saludos

 

Max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El post está la raja, mis felicitaciones a lolita sol quien siempre me ha sorprendido gratamente con sus post. Siga así y no deje de postear solo por la opinión de un par de personas de las cuales he visto escasos aportes para la comunidad. Es muy dificil crear y muy fácil destruir, pero lo primero tiene un mérito que merece respeto, lo último solo merece repudio.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xu.. no me interesa entrar en polemicas, además que el tema en cuestión no me interesa(excepto por lo post de mi tia Juana), pero no puedo dejar pasar esto:

 

http://www.ouimonsieur.com/foro/viewtopic....52b195cfb174a57

 

http://www.google.cl/search?hl=es&q=%C2%BF...en+Google&meta=

 

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablo Zamora

"Me alegra que Lolita Sol tenga la inquietud de escribir... pero concuerdo con el estocador que la prosa que escribe tiene una cara de ser copiada.

He leido...pero decir:

 

"PD: nunca he fumado marihana y sin embargo creo que soy divertida en lo que escribo ¿o no?

 

Sería bueno que junto a su profe de dramaturgia revise la ortografía...:

"

Sin ánimo de polemizar, sería bueno que usted también revisara la suya, sobre todo, lo referente a la tilde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

 

Algunos tambien se la han fumado...jajaja o no?

 

eso no quiere decir que sea un libro muy interesante señorita sol, pero seguira siendo siempre un libro, escrito por hombres.

Esa si que es cierta les contare cuando vivia en la casa de mies viejso en un barrio un poco populoso tenia amigos que eran secos pal cuete y en una oportunidad estando en la casa de uno dice. tengo un cuete pero no tengo papel el pelotudo mira la biblia, saca una de las hojas blancas y se armo su cuete, cuento corto se lo fumo pasados unos minutos estaba arriba mas arriba que la cresta en realidad y empezamos nosotros los amigo a decirle, oye hueon dios te va a castigar, te va a pasar algo hueon, este pelotudo con la voladera que tenia encima se asusto y para reivindicar su error saco como 2 hojas con salmos y se las comio el muy pelotudo para pedirle perdon a Dios, puta que me rei....

 

Ahora que tiene que ver con el tema...

 

Facil con todo lo que me rei yo, queda claro que Dios es re bromista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...