Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

para mi gusto , la mejor pelicula de los ultimos 5 años , leeeejos , una obra maestra del cine , la musica , la fotografia , la historia , la he visto 500 veces y jamas me aburre , le encuentro nuevos detalles , momentos claves : la parte del puente en la carretera , el tiroteo en el taco para pasar la frontera y cuando le piden que firme a la protagonista al final , no dare mas detalles , haganse un favor , y veanla , en estos tiempos de tanta pelicula familiar y poca neurona y tratamiento de gente adulta , cine negro del clasico , y tambien explica un poco el mundo donde estamos viviendo , que mas se puede pedir en 2 horas de una pelicula impresionante 

 
 
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La he visto como 5 veces... de principio a fin 2 veces...cuando la pasan por cable y va. a la mitad me quedo pegado viéndola..

La primera vez que la vi me sorprendió de una manera increíble, ya que por mas trates de imaginarte las distintas situaciones...resulta sorprendente que siempre pasa algo que no esperabas...

Las actuaciones , la trama...el ambiente...los lugares...para mi es una película 100% recomendable....de las imperdibles.. muy bien dirigida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Chuta... a mi la que encontre magistral fue la primera... tal vez por ello la segunda me dejo un gusto como que no cerro ciertos temas... como que eran muchas ramas en el árbol...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segunda parte de Sicario  la vi en streaming en el pc, con una aplicación que se llama Popcorn.

POPCORN-TIME.TO

Skip the downloads! Watch the best movies & TV shows on your Windows PC with Popcorn Time, instantly in HD, with subtitles, for free!

Coincido con Telo, la segunda parte si bien es buena, quizás la historia está forzada, pues quisieron repetir el éxito de la primera parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera la vi en su momento y me aburrió. Le di una oportunidad a la segunda y la encontré un poco mejor, pero terminó y me olvidé de ella. No me gusta para nada la fotografía, me recuerda a Trafic, que tampoco me gusta y además me trae pésimos recuerdos. Me aburrieron tanto que como estoy tan seguro de no volver a verlas, las borré del disco duro y pa que yo borre  algo, debe ser mucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...