Saltar al contenido
Siegfried

Flo De Lek (ex-florencia)

Mensajes recomendados

Hola estimados, voy a relatar lo sucesos acaecidos la semana pasada:

 

Nombre = Florencia
Edad = Dice 18, aunque debe andar entre 18-20 años
Internet=

Costo= 40 miles
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Metro Bellas Artes (ahora en U de Chule)
Lugar= dpto
Tipo= AGENCIA
Conserje= Pesado el viejo ql, pero no me hago mala sangre
Fono=el publicado
Horarios=de temprano hasta tarde (fui en la mañana)
Comunicacion: wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Bajo (soy un hombre sin sentimientos), para los teen Lovers debe andar en un 30%
Estatura = 1.6 m
Contextura = Diria normal, aunque con un poquito de guatita (bien leve)
Cara = Linda, se nota lo joven y su pelo rizado hace que se vea distinta al común
Nivel de Photoshop= Poco (tatuajes)

Besos = 7 para ser teen, fueron bien jugados y con mucha lengua
Tetas = 6.5 copa B tiradas a mediana - grande , rico pezón.
Culo = 6.0 redondito. Con un poco de spinning quedaria muuuy bien
Pussy = 6.5 estrecha, muy estrecha, diria semi nueva
Mamon = 5.5 falta mayor técnica (no se lo tragaba, mucha cabeza y poco movimiento hacia adentro)
Movimientos pelvicos = 6.5 Buenos en general, muy jugada.
Calidad de sonido= 7 Me creí el cuento de que lo estaba pasando bien (combinación gemidos y mirada)
Anal = N/A
Ambiente = 6,7 depto ordenado, baño en suit. Falta arreglar donde poner la ducha teléfono y algo donde pisar al salir de esta.
Atención= 7 jugada y complaciente
Promedio Final = 6,5

 

Relato

A las chicas de bellas artes hace rato que les tenía hechado el ojo, por traer teens ricas y con buen servicio (en mi caso Dulce y Julieta) así que traté de agendra pero no hubo respuesta. Temprano al otro día recibo un wsp a lo que rápidamente coordino temprano en la mañana (primer parroquiano).

Me dirijo a metro Bellas Artes, paso por conserjería (no pude hacerla al no haber ese clásico exceso de tránsito en el acceso), subo por el ascensor y pafff..... una minita bien rica, buen cuerpo en general y llamativo pelo ondulado con un ceñido vestido ajustado a su cuerpo. Paso a la ducha, salgo de esta y cancelo la atención.Estando previa a la acción me ofrecen duales/cuadros/etc con las otras chicas, así que aproveché de ver a Layla y Diana.

Pasando a tierra derecha, partimos la acción con unos tímidos besos, para seguir de a poco a recorrer y acariciar su cuerpo. Ella comenzó con un oral, algo (bastante) inexperta, aunque asumo que se debe a que me comentó que era su segunda semana de laburo. Posteriormente saqué su vestido, 69 y a bomber. Al penetrarla en misionero, noté su estrecha vagina; sentía que rozaba mucho mi peneen cada embestida, a lo que de a poco sentí que estaba muy mojada y con una cara de disfrutar mucho. Lo anterior lo afirmo a que a poco fue subiendo mucho la intensidad, tanto de la penetración, el ritmo y los besos.

Lamentablemente, no pude irme en la hora, puesto que estaba muy disfrutando mucho esa estrecha vagina, así que como quedé prendido de una de sus amigas, pasé a degustar a otra del depto (pronto subo ese reporte).

Comentarios de cierra: Florencia en general es muy linda, tal vez un poco de gym la haría quedar espectacular. Con respecto a su experticia en el estoke, aún falta pero, es muy dispuesta a todas las cosas que uno se le ocurran, por lo que suple la inexperiencia con su disposición. La recomiendo para los teen lovers.

Florencia2.jpg

IMG-20180727-WA0003.jpg

18-07-18-14-42-37-120_deco.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mi reporte del diabde ayer...

 

Costo= 30.000 media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Metro Bellas Artes (ahora en U de Chiel)
Lugar= dpto
Tipo= AGENCIA
Conserje= depto... nombre...  carnet...  pase... nada del otro mundo
Fono=el publicado
Horarios=de temprano hasta tarde (fui en la mañana)
Comunicacion: wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= hace rato no me deban ganas de volver dondeuna musa...  30%
Estatura = 1.6 m
Contextura = flaka de buenas piernas y culo
Cara = 6.0 cara de niñita... se nota su edad eb su cara.. no en su cuerpo...  ojitos picaroned
Nivel de Photoshop= Poco (tatuajes)

Besos = 7 para ser teen, fueron bien jugados y con mucha lengua y todos los que quise
Tetas = 6.5 copa B tiradas a mediana - grande , rico pezón.
Culo = 6.5 redondito. Con

Costo= 40 miles
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Metro Bellas Artes (ahora en U de Chule)
Lugar= dpto
Tipo= AGENCIA
Conserje= Pesado el viejo ql, pero no me hago mala sangre
Fono=el publicado
Horarios=de temprano hasta tarde (fui en la mañana)
Comunicacion: wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Bajo (soy un hombre sin sentimientos), para los teen Lovers debe andar en un 30%
Estatura = 1.6 m
Contextura = Diria normal, aunque con un poquito de guatita (bien leve)
Cara = Linda, se nota lo joven y su pelo rizado hace que se vea distinta al común
Nivel de Photoshop= Poco (tatuajes)

Besos = 7 para ser teen, fueron bien jugados y con mucha lengua 
Tetas = 6.5 copa B tiradas a mediana - grande , rico pezón.
Culo = 6.5 redondito rico...  en 4 anda bien...  falta algo de firmesa pero cacheteable
Pussy = 6.5 estrecha, muy estrecha, diria semi nueva
Mamon = 6.5 este es un tema muy personal... es dificil ya que no a todos les gusta de la misma manera...  a mi me gustó...  nada de dientes...  rico... s/c
Movimientos pelvicos =5.0 ojo con esta nota...  solo es por poner algo porq como fui poco tiempo no tuvo la oportunidad de moverse...  solo le di yo a ella jajaja...
Calidad de sonido= 7 Me creí el cuento de que lo estaba pasando bien (combinación gemidos y mirada)
Anal = N/A
Ambiente = 5.9 agua helada... y pekeño para la cantidad de musas q trabajan ahi...  aunque no es tema
Atención= 7 jugada y complaciente
Promedio Final = 6,5

 

Relato

ayer me bajo la calentura pero como no tebia mucho tiempo le hable y acordamos 30 min...

llegue a la vida...  kamikaze...  y me fue super bien...

 

la chica muy linda... rica.. jovencita...  muy simpatica y risueña... 

pase a la ducha y me fui a la pieza con toallita a la cintura...  entro la chica.. prendio el calefactor y sus besos ricos con corrida de manos...

lugo a la cama y bajo a saludar al niño...  bien inspeccionado por cualquier anomalía...  pase la prueba y se lo empezo a comer suevecito t rico...  lengua larga y grande cosa q me encanta...  le pedi q tb queria asi q su 69 un rato... me encanta chupar vagina wn...  luego condon y a lo perrito...  buena vista y rico...  despues la hice q se acostara de watita mientras le seguia dando y le acariciaba su clitoris..  la senti mojadita...  hartos besos....

la agarre de la cintura y le di como loco hasta acabar muy rico....

 

insisto la mina muy simpatica... risueña y linda...  esa piel de adolescente apretadita suave... uffff..

 

 

volvere x la hora

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte y como le dije a la nena lo hago.. Fue el sábado al medio día primera hora así esta con todos los ánimos... 

Costo:40 la hora

Nacionalidad Chilena

Ubicación prat 

Lugar:depa

Tipo :agencia

Conserje :carnet consulta 

Fono:el publicado

Horario fui el primero 12

Comumicacion: wsp 

Notas servicio:

Nivel... Bajo para mi se a lo que voy 

Estatura:1.60

Contextura: delgada con buenas piernas y cadera ancha

Cara:bonita de lindos ojos 

Photoshop:los tatuajes y un poco la guatita

Besos :buenos fui con la boca bien lavada y unas mentas así que parece lo agradeció 

Tetas :ricas al tacto como me gustan acordé a su edad

Culo:buena con un poco de gym seria excelente!! 

Pussi:estrecha y en 4 con la cabeza abajo de ganas de estar todo el rato ahi

Mamon :si bien no fue hardcore estuvo bueno s/c, se lo pedí de las maneras que quería y cero atado... 

Movimientos :de espaldas estuvo bueno y al ser estrecha se siente bkn

Calidad sonidos:me los creí pero no del todo

Anal:adicional 

Ambiente :falto un poco más de calefacción ese día estaba helado

Atención :lo que le falta de iniciativa lo compensa con disponibilidad así que pasa con creces.. Encontré lo que quería..

RELATO:

Ya le había hablado unos días antes pero tengo más tiempo los sábados así que coordino para ser la primera hora.. Me da la dirección estaba cerca así que ni un problema. 

Todo me abre una niña bonita me da un piquito entro a la pieza de ahí a la ducha.. La hago corta.. Salgo con toalla.. Lo malo que hacia frio me frotó un poco más manos para entrar un poco en calor.. Ella entra.. Hablamos un poco y partimos con los besos de ahí me tiro a la cama y le pido el oral sin atados bajo me examina y comienza con algo suave siempre mirándote con esos ojos cautivador es así uno prende con el frio que haga jkajaka, esta su rato allí le toco lo que puedo en esa posición y pido condon.. Lo coloca suavemente y se pone como le indico dándome la espalda y allí noto su esteches que genial y ese ese culo es genial igual algo de dedos degenerados y le pido en 4 allí se pone al borde de la cama y comienzo con algo suave para despues aumentar el ritmo... Estuvo un rato allí y para terminar la pongo en misionero... Allí al verla debajo igual es genial tocar los pecho mientras la penetraba seguí y seguía allí la miro y comienzo a besarla mientras la seguía penetrando allí termine como quería. 

Después comenzamos a charlar de cosas que nos pasaban es entretenida. Ya al faltar unos 20 minutos le pido que baje a seguir con otro oral para la segunda.. Esta un resto allí cuando veo que falta muy poco así que le pido en 4 y aplique velocidad ultra termino cuando ya habían tocado la puerta. 

Experiencia buena creo que hubo algo de conexión ..quede en deuda conmigo ya que queria hacer más maldades pero quien sabe regreso y ya con más confianza le hago de todo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores hace tiempo que no caía en las garras del estoke... pero ayer lo hice y fue un placer que no debo dejar de compartirles.. va mi respectiva tablita:

Nombre = Florencia
Edad = 18... le creo...
Internet= 

Costo = 40mil
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Sector Arturo Prat
Lugar= depto
Tipo= Amigas en Depto... o agencia muy piola...
Conserje= si, pide carnet
Fono=+569 81649628

Comunicacion: todo por whatsapp, perfecto..
Nivel de Empotamiento= Zorro viejo... es dificil empotarse... sin embargo CUIDADO!!
Estatura = como 1.61
Contextura = Muy bien ... Sin ser Flaca.. es una Teen muy rica con un cuerpo proporcionado y generoso donde tiene que serlo.
Cara = Binita y muy risueña.
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Relajada, tranquila y muy entusiasta... se nota que le gusta... su pega..!!
Besos = Los da y muy ricos... al principio puros labios.. pero terminamos con lengua y con tutti...
Tetas = Exquisitas... de verdad y en su tamaño justo.
Culo =Harta cadera.. harta nalga para apretar... rica.. rica..
Pussy = chiquitita, olorosita y sabrosa... sobretodo naturalmente muy húmeda...
Mamon = Muy bien, se esmera, tiene buena técnica, excellente
Movimientos pelvicos = las hicimos todas y ella arriba es un gusto...
Anal = n/a 
Ambiente = todo bien, limpio,  la ducha un poco fria pero había que tener paciencia...
Atención= muy bien, lo pasé la raja
Relacion precio calidad = de los mejores del mercado.

Promedio Final = un 7, si no fuera un eterno buscador y catador ... me quedaría con ella por unos años...

Comentarios a parte= BTodo funcionó perfecto, dos polvos el primero con varias poses y muy rico y calentón... el segundo mas relajado, terminamos en americana en sus tetitas...

Recomendable al 100%

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores hace tiempo que no caía en las garras del estoke... pero ayer lo hice y fue un placer que no debo dejar de compartirles.. va mi respectiva tablita:

Nombre = Florencia
Edad = 18... le creo...
Internet= 

Costo = 40mil
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Sector Arturo Prat
Lugar= depto
Tipo= Amigas en Depto... o agencia muy piola...
Conserje= si, pide carnet
Fono=+569 81649628

Comunicacion: todo por whatsapp, perfecto..
Nivel de Empotamiento= Zorro viejo... es dificil empotarse... sin embargo CUIDADO!!
Estatura = como 1.61
Contextura = Muy bien ... Sin ser Flaca.. es una Teen muy rica con un cuerpo proporcionado y generoso donde tiene que serlo.
Cara = Binita y muy risueña.
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Relajada, tranquila y muy entusiasta... se nota que le gusta... su pega..!!
Besos = Los da y muy ricos... al principio puros labios.. pero terminamos con lengua y con tutti...
Tetas = Exquisitas... de verdad y en su tamaño justo.
Culo =Harta cadera.. harta nalga para apretar... rica.. rica..
Pussy = chiquitita, olorosita y sabrosa... sobretodo naturalmente muy húmeda...
Mamon = Muy bien, se esmera, tiene buena técnica, excellente
Movimientos pelvicos = las hicimos todas y ella arriba es un gusto...
Anal = n/a 
Ambiente = todo bien, limpio,  la ducha un poco fria pero había que tener paciencia...
Atención= muy bien, lo pasé la raja
Relacion precio calidad = de los mejores del mercado.

Promedio Final = un 7, si no fuera un eterno buscador y catador ... me quedaría con ella por unos años...

Comentarios a parte= BTodo funcionó perfecto, dos polvos el primero con varias poses y muy rico y calentón... el segundo mas relajado, terminamos en americana en sus tetitas...

 Recomendable al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios!! No siendo ningún Rocco Siffredi y menos el negro de wathsup, pero si un caballero en mi trato y muy respetuoso con las chicas, orgulloso por tener buena herramienta y ya llevo unas cuantas sesiones de estoque en mi cuerpo por lo que creo me manejo bastante bien en estos escenarios. Hoy fui a atenderme con esta señorita, tras una muy buena coordinación realizada ayer, no obstante ha sido por lejos, la experiencia más mala de mis últimos 1O años, ya que no pasó de ser un buen oral (no lo desmiento, y App 20’), pero la niña, aparte de ser tímida y muy poco jugada, se complicó bastante con que le hiciera oral a ella, pero lo más complejo fue que al momento de enfundar al niño y proceder a penetrarla, comenzó con excusas tales como........ esto no me va a caber, es muy grande, jamás me había tocado algo así, etc, etc,. En fin, no hubo caso siquiera de  penetrarla, incluso luego de que se colocara un poco de lubricante, no pasó nada. En suma, ojo, creo que fue la paja más cara que me han hecho, “no volvería jamás a visitarla de nuevo”, por muy teen que pueda ser, está a años luz de varias chicas de acá mismo, por lo que si alguno quiere hacerlas de “Teacher”, bien, le tomará bastante tiempo y mucha paciencia, pero si quieren pasar un rato agradable y estocar relativamente bien, esta niña NO es recomendable, perderan su tiempo, plata y saldrán mal luego de visitarla. Le falta muchísimo para llegar a un nivel aceptable.

espro les sirva mi comentario!!

Editado por ElSable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40 miles
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=Manuel montt
Lugar= dpto
Tipo= AGENCIA
Conserje= si hay
Fono=el publicado

Horarios= lo publicado
Comunicacion:fono
 
Notas servicio:

 
Nivel de Empotamiento= 0 , Mina rica, pero servicio deficiente
Estatura = 1.6 m

Contextura = Robusta, ricas curvas, leve pancita,
Cara = Linda,
Nivel de Photoshop=  10% Borra tatuajes, aplica filtros

Besos = 40 Solo piquieto , uno que otro jugado.
Tetas = 6.0 Ricas
Culo = 6.0 redondito Ric0
Pussy = 45 estrecha, se queja de dolores o los finje

Mamon = 5.0 falta mayor técnica
Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos
Calidad de sonido= 5
Anal = N/A

Ambiente = 6,0 todo el orden , todo limpio.
Atención= 4.0 No muy Complaciente, se queja de dolores, americana corporal,

Promedio Final = 4.5

 

La mina es rica, 2da vez que voy, PERO HAY QUE LEER BIEN EL ANUNCIO.
Creo que los anuncios van cambiando cuando ellas o lo administradores quieren, el tema es que por no leer bien, me llevo la sorpresa de que el servicio es americana corporal y SOLO 1 CONTACTO.
La vez pasada fueron 2 contactos (dos semanas atrás)
No hay brillo por 40.000 lucas y un solo contacto, cuando estaba listo para el 2do round me dice que el servicio es solo un contacto, casi me caigo de raja.

PARA NUNCA MAS

Este portal esta lleno de minas super ricas y que atienden filete ….  
por 40.000 … DEBERIA SER CONTACTOS ILIMITADOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...