Saltar al contenido
Don_joker86

Trave Sin Nombre De Skokka

Mensajes recomendados

https://cl.skokka.com/travestis/providencia/56940586389-trans-exclusiva-de-32su232832429/

 

Nombre =  no tengo idea no le pregunte

Edad = 27 aprox

Nacionalidad= ecuatoriana

Internet=https://cl.skokka.com/travestis/providencia/56940586389-trans-exclusiva-de-32su232832429/

Costo = 30 mil la hora

Ubicación = providencia

Lugar = " casa"

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = del anuncio 

Horarios = full

Comunicación = buena , wasap video llamada y telefono

Tipo Travesti = full

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento = 0 para mi 

Estatura = 1.70 mas o menos

Contextura = 6 grande , buen cuerpo

Cara = 5.8 rasgos femeninos y masculinos no como la fotos que se ve rica

Nivel de Phothoshop = 20% es parecida a la de las fotos eso si

Trato = buena onda ... simpatica 

Besos =  me comió a besos con lengua

Tetas = 6.5 ricas

Culo = 6 rico ..grande no tan formado y rico, limpio y apretadito no duro de cachetes 

Niño = 3 se paro al principio con el franelo pero despues nancy 

Mamon = 7 rico sin condón(no pregunta ..lo chupa noma)

Movimientos = 5  bueno arriba rico... parada y en cuatro no mucho 

Calidad de sonido = 6 rico sonido voz femenina pero andaba con toz y era mas fuerte que la mia jaja

Pasiva = 6  le gusta parada contra la pared 

Activa = no lo probe

Ambiente = 3 pieza chica ...dice casa pero es una residencial donde ocupa una pieza con mas gente en las otras piezas 

Atención =  7 conmigo fue muy buena onda

Promedio Final = paja 

 

Estimados no soy bueno para contar mis experiencias que no son pocas pero como vi un tema de esta chiquilla que preguntaban y nadie respondio me pegue el kamikaze y fui......

La busco en internet y le escribo poe wasap y luego me devuelve el llamado por video chat y luego me duce que la llame a otro numero tiene 2 uno para wassp y otro para cel .... coordinamos y voy ..luego me dice si le puedo comprar cigarros a lo que accedi sin problemas 

La sorpresa fue que ella me dice que le avise  antes de llegar para estar pendiente a la puerta por lo que encintre raro pk es una casa segun ella hay harto lugar para estacionar y al llegar me abre y resulta que si es una casa sin conserje pero es una residencial dond arriendan varias piezas  entre incluida esta ..... por lo que hay varias petsonas mas solo vi a una saliendo del baño pero en la pieza continuaal parecer habia una familia con un bebe que lloraba ....

Luego de entrar a la pieza le pase los cigarros y le page y empieza a comerme a besos con legua muy rico y nos sacamos la ropa haciendo in franelo exquizito en pelota ella de espalda a mi pegada a la pared muy rico luego me dice que lo quiere chupar a lo que accedi y sin condon muy rico .....parece que le gusta .

Luego me tira a la cama y le digo que se suba cabalga rico y con buen sonido .....luego camboamos paraguaya pegados a la pared y apago la luz pk decia que la podian ver de las piezas de enfrente ..... me dio igual y segui ..... luego en cuatro se veia rica no tiene tan duro el culito como otras y es me gusto de hecho me reclamo que  le dolia pk le apreraba los cachetes. Luego de eso me canse y me acoste para que me lo chupara y poder irme ....me la chupo un poco me masturbo algo y luego me dijo hacelo tu pk me canse ...... accedi y me fui ..... nos vestimos  un poco de conversa y me fue a dejar hasta la puerta  me dio unpiquito y me fui contento pk no fue una mala experiencia  solo el detalle de la " casa" 

Volveria ..... como ya la conozco creo que si pero no me mata ir ...... 

Espero le sirva mi reporte a los foreros que preguntaron sobre esta chiquilla y perdon por no preguntar nombre 

 

Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...