Saltar al contenido
Johnny_Cash

Elecciones De Cafetinas

Elecciones de Cafetinas  

32 votos

  1. 1. Categorias: como hacer los grupos?

    • Por Local/Turno
    • Por estilo: CCP, CMP, bailados, zonas geográficas, otros)
    • Por rangos de edad / año de "estreno"
      0
    • Por característica fisicas/atencion/estilos (cara, pompas, lolas, simpatía, fitness, voluptuosas, cercanía, las del recuerdo)
    • Estan puro weveando, todas contra todas y ya está
    • Otros (indicar)
      0
  2. 2. Tamaño: cuantas cafetinas/grupos?

    • 32 onda mundial
    • 16, mundialito
    • 2 por cada categoria que se defina
    • Da lo mismo, las que sean nominadas
    • Otros (indicar)
      0


Mensajes recomendados

Hace 9 minutos , Pantera_Negra dijo:

Oye Fender, para escoger a la cafetera del 2018 podrías hacer un torneo estilo mundial (con grupos, octavos de final y todo eso).... y que haya una final entre las dos que vayan pasando las distintas etapas, ¿o es muy complejo algo así?

No hay ideas complejas, solo giles que se acomplejan XD

Tendrían que definir como partir: por rangos de edad, estilos, nacionalidades, locales o algo por estilo, como base para hacer los grupos.

Después aportar con las nominadas.

Se aceptan "sugerencias propositivas" ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaso hay denominada alguna cafetina 2015/2016/2017?

Algunas participaciones han sido muy notables pero duran poco (sobretodo las chamas)

Adicional que en gustos no hay nada escrito (aparte que se suprimen candidatas x no aceptar salidas jaja)

Mas allá de escoger a la que concentra todo, es ir nominando a que cosas destacan a regalonas y luego de eso se puede obtener un promedio

Por ejemplo, Rosario del Bahia AM atiende en una jornada el doble que la mejor del Cianel, (en un día full, ejemplo viernes de fin de mes) eso la hace mejor o más rica? Difícil, los vales dicen otra cosa, pero en gustos es subjetivo, mas allá de los gustos x diferencias de edad, cuerpo, "hablamiento" o cercanía

Tus desechos son el tesoro de otro y viceversa jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , DonTeddy dijo:

 . . . Más allá de escoger a la que concentra todo, es ir nominando a qué cosas destacan a regalonas y luego de eso se puede obtener un promedio . . .

Acertadísima contrapropuesta, don Teddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice que dijo?? XD

O sea, creo que tampoco es para tanto, ni siquiera hay lucas de por medio. A lo mucho alguno se la jugará por negociar un cuneteado jaja. Algo simple y fácil ?

Ahora, si quieren definir una pauta de habilidades cafetinísticas... no sé, bueno en tal caso proponga los puntos, las ideas al aire prosperan poco

Saludos

PS: estamos claros que solo somos una pequeña y sesgada muestra de opinión, cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que se podría hacer un "torneo" estilo Mundial con las cafetinas elegidas, 32 de las que más se hable en el foro. Las "cabezas de serie" podrían ser las 8 que mejor promedio tienen hasta ahora en las votaciones que se han hecho, ¿o no?

 

Y si alguna de ellas abandona el circuito, se le descalifica automáticamente del torneo, que es para elegir lo más objetivamente a la cafetina del 2018 (ya sea nueva en el circuito o "veterana").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curiosa idea la de hacer un mundial de los ccp con 32 participantes, me parece algo excesivo, no hay tanta mina rica en el circuito que califique para un torneo de esas características.

Creo que es más factible un "mundialito" con 16 candidatas divididas en 4 categorías a definir y sin limites por café, para que simplemente ganen las más populares del momento. Las ganadoras de cada categoría se enfrentan en la gran final por 1°, 2°, 3° y 4° lugar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que perfectamente pueden ser 32.... Lo que se debe hacer es dar un plazo (una semana me parece un período prudente) para que cada usuario nombre a 5 cafetinas que sí o sí deberían estar en el "Mundial" que eligirá a la cafetina del 2018. Ahí, las 32 que obtengan más votos serán las clasificadas, y las 8 más votadas serán las cabezas de serie, y de ahí para atrás. Que pasen 2 por grupo a octavos de final, 8 a cuartos de final, 4 a semifinales y 2 a la final. La que se retire del circuito pierde por descalificación y se da por ganadora a su contrincante... La idea es que el torneo dure unos 2 o 3 meses (ya que cada votación está abierta 3 días), y de aquí a fin de año se elija a la mejor del 2018. Que puedan concursar cafetinas de CCP y de CMP.

 

¿Qué les parece?

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios:

* Solo en los duelos por votacion tenemos 35 nenas y eso que no se han incluido muchas "famosillas" del circuito.

* 2 a 3 meses me parece mucho tiempo, ni el mundial dura tanto. Se puede hacer un cierre de invierno y repetimos la idea para fin de año.

* Solo en la GSC a una media de 4 nenas por turno son unas 100 nenas. Pienso que universo hay de sobra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual para que sea una especie de "calificatoria", creo que podría ser bueno que cada usuario proponga 5, y así se definen a las 32 clasificadas, y dentro de ellas a las 8 cabezas de serie.

A lo mejor 2 meses es mucho tiempo, pero la idea es que las votaciones por partido duren por lo menos 2 días... ¿o no?

Creo que hacerlo entre 32 chicas democratizaría mucho más el torneo, ya que ahí nadie podría decir que su musa favorita no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Fender dijo:

Varios:

* Solo en los duelos por votacion tenemos 35 nenas y eso que no se han incluido muchas "famosillas" del circuito.

* 2 a 3 meses me parece mucho tiempo, ni el mundial dura tanto. Se puede hacer un cierre de invierno y repetimos la idea para fin de año.

* Solo en la GSC a una media de 4 nenas por turno son unas 100 nenas. Pienso que universo hay de sobra.

Saludos

Si la idea prende y anda bien, sería bueno hacer este torneo como cierre de invierno, y después replicar el modelo a fin de año para elegir a la reina cafetera 2018.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jugando a la democracia, una encuesta (al inicio de esta discusión):

Los votos están visibles, el que vote "Otro" sin proponer nada se va de warning por entorpecer el proceso democrático XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ya hay tendencia: por categorias y las que sean nominadas.

Veremos si hay cambios.

Saludos

PS:

Hace 10 horas, Mad Men dijo:

La mayoría de los encuestados en la pregunta 2 opina que da lo mismo el tamaño, jajaja.-

Pensé que más se darian cuenta del mensaje oculto XD, según las respuestas creo que el inconsciente los traiciona jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...vayan tirando las categorías y nominadas, el asunto no va a salir del aire ?

Asi despues le pueden decir a la regalona "mi amorshhh, yo te propuse para que ganaras...me merezco un cuneteado" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 26-07-2018 a las 22:33, Pantera_Negra dijo:

 las más ricas del circuito: 

Me parece un concepto demasiado amplio, pero bueno, ahí vamos ajustando.

Mi grupo sería:

* Andrea, Ali 114 PM

* Daniela, Cianel AM

* Anlly, Atenas Cousiño AM

* Mayerlin, IOL PM

* Tatiana, Bombay Huérfanos AM

* Tanya, Bahía AM

* Viviana, Kakos Estado AM

 

Sin repetir nombres de la lista anterior ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Fender dijo:

 

 

 

Sin repetir nombres de la lista anterior ?

Saludos

 

Creo que lo ideal es que se puedan repetir nombres de otras listas, para ahí ir definiendo cuáles serán las cabezas de grupo, y además cuáles serán finalmente las 32 clasificadas.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pueblo cafetero habló, y por el momento la propuesta ganadora es hacer un mundial de los ccp con 32 participantes, todas contra todas.

Sólo es necesario que el Mod aclare el número de nominadas por usuario, ya que algunos foreros han votado por 5, 7 y hasta 9 cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss...

Quien ganó en "Tamaño" no es tan así:

1° La encuesta no está cerrada.

2° La opción ganadora tiene votos clonados.

Así que serán las sean.

De cuántas por grupo: hay un máximo de 6 preguntas por encuesta lo que equivale a 6 grupos.

Cada grupo soporta hasta 10 integrantes.

Así que se puede tener hasta 60 nombres en una sola encuesta.

Esperaremos hasta el próximo miércoles o hasta que lleguemos a un número más grande de nominadas.

También pueden proponer nombres para categorías más específicas que solo "más ricas" (que depende muuuuuchooooo década gusto): mejor cola, mejor escote, más linda de cara, mejor atención, etc. etc.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de la aclaración del Mod, mis candidatas son:

1) Miss rostro: Rocio Cianel AM.

2) Miss colita: Daniela Cianel AM.

3) Miss busto: Bárbara zotano AM.

4) Miss bikini: Francisca Cianel AM.

5)Mejor atención ccp: Fabiola Iol PM.

6) Mejor atención cmp: Mia bombay huérfanos AM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Saturday, July 28, 2018 a las 22:21, Mad Men dijo:

Luego de la aclaración del Mod, mis candidatas son:

1) Miss rostro: Rocio Cianel AM.

2) Miss colita: Daniela Cianel AM.

3) Miss busto: Bárbara zotano AM.

4) Miss bikini: Francisca Cianel AM.

5)Mejor atención ccp: Fabiola Iol PM.

6) Mejor atención cmp: Mia bombay huérfanos AM.

 

Me veo en la obligación de hacer 2 modificaciones en mis candidatas, debido a la pausa actual que se tomó Francisca, y también porque me hicieron cambiar "forzadamente" de opinión.

3) Miss busto: Valentina Cianel AM.

4) Miss bikini: Andrea Alibaba 114 PM.

 

Ojo don Mod a la hora de contabilizar los votos en las elecciones, por favor no me haga la gran Cardemil.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Mad Men dijo:

Ojo don Mod a la hora de contabilizar los votos en las elecciones, por favor no me haga la gran Cardemil.

Tranki, en primarias vamos en conteo a mano, armando los grupos va por encuesta.

El problema es con los usuarios fantasmas, esos que se inscriben solo a votar, porque los topleros que quieren pasar piola en los cafeses estan en su derecho...(como si no los cachara nadie jajajaj)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hay categorias especificas, voy con las candidatas solamente, 2 del PM y 2 del AM.

Alejandra - Cianel PM

Gineska - Online PM

Daniela - Cianel AM

Carolina - Isis AM

Bonus track para la retirada, pero inevitable Karen robot, que la veo cada vez que voy al Online en PM... y de civil anda mejor que la mayoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Fender, ya aprendí a hacer encuestas, así que si quieres yo puedo hacer el torneo, pero necesito que tú me ayudes con el conteo (los números no son lo mío), jaja.

Podríamos dejar esta semana (del 23 al 29 de septiembre) para que cada forero nombre a 3 cafetinas que sí o sí deberían estar en el torneo.

Una duda: ¿cuántas opciones se puden poner por encuesta? Porque mi propuesta son inicialmente dos encuestas de 10 cafetinas cada una.

Mi propuesta es sencilla: 2 grupos de 10 cafetinas (estarán las 20 más nombradas, y en caso de no llegarse a 20, me guardo el derecho a elegir el resto de las participantes). Durante las primeras dos semanas, el Grupo A elegirá a las 5 que pasan a las semifinales. En las otras dos semanas de noviembre, se elegirá a las 5 semifinalistas del grupo B. En las dos primeras semanas de diciembre, se elegirá a las 5 finalistas dentro de las 10 que pasaron a la fase siguiente. Y la últimas dos semanas del año será la final entre las 5 más votadas... ¿les parece el formato?

La idea así es elegir a la mejor cafetina del 2018, promediando belleza, cuero, simpatía, carisma, etc.... la idea es que cada uno proponga a 3 chicas, del café que sea. Eso sí, Fender, voy a necesitar de tu ayuda en el conteo para organizar esta cosa...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Pantera_Negra dijo:

Una duda: ¿cuántas opciones se puden poner por encuesta? Porque mi propuesta son inicialmente dos encuestas de 10 cafetinas cada una. 

Cada encuesta (post) admite hasta 6 preguntas con 15 respuestas posibles cada una.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...