Saltar al contenido
mensex

Reporte De Locales Nocturnos (actualizado)

Mensajes recomendados

Colegas 

El día de ayer nuevamente me sacrifique por todos ustedes y tuve que ir a constatar la situación de los locales nocturnos de Arica; lamentablemente debo decir que aún no pasa nada con el club 51, permanece clausurado hasta nuevo aviso, por lo que pude averiguar con las mismas chiquillas que trabajan ahí es que el cierre es para largo, por lo cual tuve que ir a investigar y constatar la realidad de los demás antros. 

 

Mi primer destino fue el “extasis”, local el cual se re abrió solo hace 2 semanas, debo confesarles que iba con bastante fe ya que ese mítico local en su momento tenía las mejores minitas, o por lo menos como me gustan a mi “pendejitas”, pero al entrar me pegue medio ni que guataso! ya que en el local solo habían como 7 minitas, y de las cuales 3 solamente salvaban, 1 de ellas era una pendejita de unos 20 añitos, chilena, pelo negro, con muy buena cuerada, y una cara de caliente como ella sola! La otra que estaba bastante buena era una colombiana bajita, de unos 25 añitos, y la tercera era una chilena que debió haber tenido unos 28 o algo así pero tenía una cuerada espectacular (estilo fitness) buena piernas, grandes tetas, y súper simpática, lamentablemente no recuerdo el nombre pero demás que si han ido sabrán de quien les estoy hablando, aparte su show fue bastante bueno, se maneja con el caño y tiene mucha sensualidad en su baile, lo único malo que no se saco toda la ropa, pero en fin nada es perfecto; en resumen el extasis está ahí no más, ojalá que vaya mejorando la cosa, ya que no creo que haya estado medio flojo el día ya que era día sábado, y siendo fin de semana deberían estar todas las minitas y lleno, pero no fue el caso. 

Nota del local: 4.0 

 

Siguiendo con el recorrido, me sacrifique e ingenuamente pensé que podía estar bueno el local de mackenna con o’higgins (no recuerdo el nombre del local) pero solo les diré que parecía shoperia de población, con cuea habían como 3 minas y las cuales eran unas negras que parecían orangutanes, así que sin comentarios. 

Nota del local: 1.0 

 

Y para finalizar el recorrido me fui al ex crucero del amor, ahí había bastantes minas, no tantas como en otras ocasiones pero había donde elegir, eso si estaba medio vacío el local, pero en general estaba mucho más decente que los demás locales. Quiero destacar una minita que en su oportunidad la había visto en el club 51, es una peruanita que está de lujo, es limeña y tiene unos 23 añitos, se hace llamar “lucila” (si mal no cuerdo) y tiene un pellejo espectacular, súper simpática y aparte se pega unos bailes arriba de... que te lo encargo! Eso si lo único malo que solo comparte (bebe contigo) y nada más, no va al choque por $$$, según lo que cuenta que le va bien con los consumos así que no tiene necesidad de hacer privados, al principio como que no le compre lo que me comentaba pero luego le vi su muñeca y tenía 7 pulseras y recién eran como las 2 de la mañana, y a comparación de otras que no tenían nada de consumos a su favor. En resumen el local como siempre se mantiene, una que otra mina rica y otras feas, viejas y guatonas, para todos los gustos. 

Crítica constrictiva: los dueños deberían hacer mejoras urgente en la infraestructura ya que el baño y sillanes están para la caga, y pa las lucas que se hechan al bolsillo la wea debería estar reluciente, o por lo menos de a poco ir mejorándolo la cosa. 

Nota del local: 6.0 

 

Resumen: lamentablemente si quieren irse a la segura deben ir al ex crucero del amor, ya que los otros locales están ahí no más, quizás el “extasis” vaya mejorando con las semanas pero es cosa de esperar y ver si llegan nuevas minitas.

PD: Les pasó el dato a todos los fans de la Chicuela, esta minita está trabajando en el ex cucero del amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Comparto totalmente con lo que usted acaba de señalar. Yo hace poco también hice un tour y lo mejorsito a mi humilde opinión fue el Ex crucero.

Efectivamente la xhicuelita (Estrellita). Se encuentra trabajando ahí, pero esa vez Vi una minita muy rica(No se su nombre), le hice la guardia para invitarle un consumo pero estaba cn un compadre qe se le taban perdiendo los dedos tanto manosearla que al final desistí. 

Quizás aya Sido la misma qe usted menciona nosé, pero por el momento esa es la picada ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Arrech0o dijo:

Estimado, Comparto totalmente con lo que usted acaba de señalar. Yo hace poco también hice un tour y lo mejorsito a mi humilde opinión fue el Ex crucero.

Efectivamente la xhicuelita (Estrellita). Se encuentra trabajando ahí, pero esa vez Vi una minita muy rica(No se su nombre), le hice la guardia para invitarle un consumo pero estaba cn un compadre qe se le taban perdiendo los dedos tanto manosearla que al final desistí. 

Quizás aya Sido la misma qe usted menciona nosé, pero por el momento esa es la picada ?

No nos queda de otra que conformarnos con el ex crucero por ahora , pero tengo fe que re abra el club 51 y mejore el extasis, ya que por lo menos de lo poco que había no estaba tan mala la mercadería. 

Respecto a la xhicuelita, sigue igual... no está mala pero le cambiaria lo flaite que es, pero son detalles xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wkskwiskskskws eso ni para qe decirlo estimado, es muy flayte pero a la vez eso le da su toke de simpatía ya que es Chilena 100%.. y tuve hace poco el gusto de compartir con ella y como dije anteriormente es muy agradable y sencilla. Una Flayte simpáticona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Arrech0o dijo:

Wkskwiskskskws eso ni para qe decirlo estimado, es muy flayte pero a la vez eso le da su toke de simpatía ya que es Chilena 100%.. y tuve hace poco el gusto de compartir con ella y como dije anteriormente es muy agradable y sencilla. Una Flayte simpáticona.

100% rica, 100% chilena y 100% flaite jajajaja en todo caso tiene razón, es súper simpática, pero hablando a lo que nos convoca jajaja usted le a preguntado a cuanto el privado? Yo le consulte y me dijo que no hacía, me pareció extraño pero quedé con la duda... igual desembolsaría sus monedas para comérmela ?

Editado por mensex
Agregar info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, catador premium dijo:

La xicuelita va al choque? Alguien que se La Haya tirado? 

Colega

la mina es buena onda y loca a la vez pero es media mañosa para ir al choque, quizás sabe que tiene una buena cuerada y por eso se da el gusto de rechazar propuestas, yo en particular e compartido como 3 veces con ella y le e consultado a cuanto la suelta, pero me a dicho que no hace privados, igual como que quede medio extrañado pero quizás simplemente no soy de su gusto, de todas maneras si tiene el dato no sería malo que pasara el dato ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mensex dijo:

Colega

la mina es buena onda y loca a la vez pero es media mañosa para ir al choque, quizás sabe que tiene una buena cuerada y por eso se da el gusto de rechazar propuestas, yo en particular e compartido como 3 veces con ella y le e consultado a cuanto la suelta, pero me a dicho que no hace privados, igual como que quede medio extrañado pero quizás simplemente no soy de su gusto, de todas maneras si tiene el dato no sería malo que pasara el dato ? 

Intentaré ver si me resulta, si alguien se la ha tirado que comparta la experiencia ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, catador premium dijo:

Intentaré ver si me resulta, si alguien se la ha tirado que comparta la experiencia ??‍♂️

Colega

por cierto, usted ubica a una cubanita que se hace llamar claudia y trabaja en el crucero del amor? Esa minita es todo un manjar, tiene como 20 años, delgada y súper coqueta al bailar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2018 a las 11:01, catador premium dijo:

No compa, la vdd tuve una temporada larga lejos de estos lugares... pero volveré a ver qué se teje, antes me fue bastante bien 

Estamos en contacto entonces colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada camina por o'higgins en la tarde (sábado) y al llegar a gallo dos colombianas chocolates, 1 normal pero la otra usaba mini-vestido rica, pelo un crespo delgada pero rica la cagó iban subiendo a la varon negro parece pero era temprano.

Sigo y x maipú con genral lagos una mina jean apretado buenas piernas y culo, pelo negro blanca, tipo venezolana, bajaba sola como yendo al crucero, estaba que le ofrecía lucas para tirar, 95% posibilidades que era del ambiente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Bobby40 dijo:

Éxtasis cerrado. Que onda ese local en algún momento reunió a las mejores chicas del ambiente, de las que uno se empotaba y esperaba afuera para invitar o ver que onda.

La verdad yo fui una cuantas veces en diferente tiempo, y nunca vi alguna rescatable. quizás siempre tuve mala suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2018 a las 20:18, DemonDark dijo:

La verdad yo fui una cuantas veces en diferente tiempo, y nunca vi alguna rescatable. quizás siempre tuve mala suerte.

En su tiempo era bueno, me refiero hace como 5 años atrás o más quizás, ya que varias minitas que trabajan en el “delirio” (ex shoperia de 18 de septiembre que murió hace rato) se fueron para haya cuando cerró la shoperia, y luego esas mismas minas empezaron a llevar mas minas pendejas ricas, lo malo que eran medias flaites pero nada de otro mundo, pero en fin... luego de eso empezó a decaer el local. 

Ojo! Hace un mes 1/2 más o menos fui al extasis y me pille unas buenas pendejas ricas, casi como para empotarse... lindas de cara, cuero y bien ladys, no sé si aún estarán, es cosa de darse una vuelta. En todo caso ese local no se por qué pero me e dado cuenta que llega harta pendeja, esas típicas que no tienen pega y van a probar una o dos semanas y luego chao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn, pasé hace unos minutos por el tercer time x maipú y habían 3 minas maona tirando para buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra ve pasé caminando x el tercer tiempo en la tarde, sentada casi en la puerta una mina en vestidito color crema, crespita, wn se veía rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maipú, apróx una cuadra donde atendía la Milf Diabla Colocha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...