Saltar al contenido
Bryan_Mills

Cafe Beautiful Woman - Gran Avenida P18 - La Cisterna

Mensajes recomendados

Nombre: Café Beautiful Woman

Ubicación: Gran Avenida P18, Vereda Poniente (Ex Konig) Entre Salcobrand y Concesionario Pompeyo Carrasco.  

Valor consumo: $ 3.000 (Bebida o Cerveza)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM - Nocturno (de 20:00 a 05:00 Lunes a Sábado)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0 (Reggaetón, Cumbia, Bachata)

Consumo de la niña: $5K o $16K , hay posibilidad de incursión extra (desde los $40K). 

 

Llamado por el espíritu Kamikaze nuevamente, el día Jueves y como andaba con las 3P del kamikaze Bryan Mills (Plata, Permiso, Prendido) luego de una actividad deportiva, vi este local y decidi entrar y dar un reporte, ya que no lo tenia. 

Entro y el local es bien amplio, con dos barras laterales y un wurlitzer, aire acondicionado, nada malo que decir.

Las niñas (en ese momento 5) reconocí 2 niñas según mis cálculos Colombianas, bien voluptuosas (Tits y Culits abundantes), pero no "gordas",  y 3 chilenas, 2 jóvenes y 1 milf.

Lo anecdotico y me imagino que puede haberle pasado a algún colega, es que al dirigirme a la barra me doy cuenta que una de las niñas era vecina del barrio de toda la vida XD. La cara de sorpresa y de .... "Y vo´ que haci aca WN" de la niña, y de "Que xuxa" de mi parte fue evidente. Por lo que no sabia si retirarme o no.... pero bueno .... como buen kamikaze, me dije ... ya estoy aqui, y por ultimo saco la info para el foro XD. 

Se me acerca la "milf" del local, de nombre "Triana" y me cuenta los valores y todo lo que se puede hacer en el local.

Si bien el consumo para la niña sale $5K (vaso), una Corona para la dama cuesta $16 K , lo que encontré excesivo, el enganche según la dama, es que dura mas tiempo, pero es una ofensa para el cafetero nocturno (a mi entender). También esta la parte de hacer un "cariñito extra" por $40 K en la parte de atrás del local. 

Le agradecí a la milf que me atendio, $2K de propina por la info y me retire, ya que "la vecinita" me decia "que porfavor no le dijera a nadie" menos a su pololo, con quien jugaba fútbol en la época de juveniles jajaja. "Algo habrá que hacer" le dije yo, si igual a vecina no esta para nada mal, muy buenas curvas y con ese gustillo de lo prohibido jajaja.

Volvería? ... Creo que en esta ocasión, los valores de consumos ($16K) escapan lo normal del sector, por lo que no, aunque las chicas estan mucho mejor de lo que fue mi ultimo reporte kamikaze. Aunque claro, para uno de nosotros el "no" es relativo y subjetivo jeje...

 

Bueno colegas ese es mi reporte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí, por lo menos, no me ha pasado algo asi.

Lo que sì me ha pasado es que veo  a una niña interesante en un trabajo penca y me pregunto ¡Què hace aqui si estaria ganando màs en un CCP! De hecho, hoy me pasò mientras compraba en el barrio Franklin. De los locales donde pasè, mejor ni hablar! un desastre.

Volviendo al tema, me asalta una duda: ¿solo es nocturno el local?

Muy bueno el reporte, para hacerse una idea.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colega Ktt

Siempre es bueno comentar si tiene alguna mala experiencia en algún local, entrega información a los demás colegas del foro. 

Por lo menos yo así lo hice luego de la aventura relatada. 

Respecto a su consulta, el local es solo nocturno, después de las 20 horas, hay algunas ocasiones especiales por lo que me relato la vecinita que lo abren tipo 17:00 pero son contadas con una mano, pero si quiere ir a la segura, mejor en horario nocturno. 

 

Saludos!. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Colegas.
Pase ayer en una visita relámpago-kamikaze al local, luego de tratar de entender como xuxa se hacen las apuestas en la hipica jeje 

Dos niñas atendiendo, de curvas generosas, pero no al mismo nivel que la primera vez que pase. 

Me comento una de las musas (Rubi, peruana) que las demás chicas llegaban cercana la medianoche (yo pase tipo 22:00). 

Asi que aplique una un consumo para mi ($ 4K ...subio la wea) uno para la dama ($ 5K), donde la niña me comento todo lo que hacia incluida salidas por fuera. y me retire ! 

Actualizando datos del local por si algún colega pasa por allí, lo haga informado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que ningún forero haya andado por ahí:

WWW.LACUARTA.COM

En la comuna de La Cisterna se registró la detención de 10 personas, debido a que no estaban respetando las medidas sanitarias.

PD: La Cuarta cada vez más fome. Ya no sacan ni la portada del Día de los Inocentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del Local, 2 chocolates grandotas para mi incomibles y una chilena Joven muy rica que estuvo hasta hace 2 semanas en el Black's. Me atendí con ella, consumo mio y de ella a 5 lucas y cuando le pregunto si se puede algo más me dice que si, pero que cobra 85.000. Ni en un Nightclub, hasta pienso que me tiró ese precio pa no atenderme, porque si no, está orate. Así que eso colegas, pa nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...