Saltar al contenido
andres233

Maria Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Subio el valor!!! Debe ser por el sector!! Esta mas céntrica. 2 contactos en la hora y los valores ya antes mencionados

60 y 40 respectivamente. Igual merece su visita!!! 

Publicado (editado)

Mmmmmm lo mismo queria reportar.

Pero la mina da un servicio normal, sin cola, sin americana y por 60..... esta un poco alta la tarifa en comparacion con chicas de la K y rl sector, es plaza baquedano nomas, no es el Golf.

Pero como es SU culo, ella pone las reglas y el precio

Editado por Andrex
Publicado

Igual se puede pagar 40 si a veces el tiempo efectivo son 30 realmente 

Publicado

Yo me alcance a atender 2 veces a 30 lukas la hora... ahora a 60 paso... subir el precio al doble es muchooo

Publicado

Simple, por 30K estaba en mi target...Ahora por 60, ni cagando la visito. Ni que fuera virgen la maraca....jajaja

Publicado (editado)

Que bien por los afortunados que se dieron el esfuerzo del kamikaze, y disfrutaron.. aun asi son pocos reportes y mi mala experiencia con Venezolanas me ha hecho desistir en varias ocasiones, pero es mi experiencia... y todas sabemos que en esto tambien hay un tema de feeling.. de hablar ...con ellas llamarlas y luego en el acto a a veces las cosas no son o simplemente nuestras expectativas eran mayores a la realidad... extraño esos realtos antiguos en los cuales dabamos o encontrabamos datos calados muy buenos. con las tres BBB...saludos colegas 

Editado por patriciio
Publicado

Chutas la nueva camada come para callado... Estuve una vez estando por acá a punto de ir... pero me tramito caleta la caribeña, así que NEXt .. y ahora a 60 lk .... Estas chiquillas XD

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...